► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

Tattoo

Tengo una duda, siguen existiendo los amagos? o ahora si inicias una portabilidad es definitiva?
Es que he terminado la permanencia con vodafone, y no se si iniciar la portabilidad a simyo y esperar a que me llamen(pero eso ya no se si lo siguen haciendo) o llamar antes a vodafone para ver que me ofrecen y si no, marcharme

9 días después
Skormito

Buenas, voy a comprarle un iphone a un colega, es de vodafone pero ya no tiene permanencia.

El problema es que he mirado para liberarlo y cuesta por "imei" mas de 100€, al parecer hay otra posibilidad que es a través de vodafone y cuesta 6€. Sabéis si esto puedo hacerlo yo o tiene que ser mi colega.

Saludos!

23 días después
Jandralla

buenas

lo mio es mas curiosidad que otra cosa, resulta que mi telefono está averiado y lo voy a llevar a reparar la proxima semana, y me han dicho que me ofrecen uno de sustitucion temporalmente, sabeis que moviles suelen ofrecer? estoy con vodafone

gracias!

1 mes después
Vashealer

Buenas os comento,

tengo un contrato con vodafone y me dieron un móvil Samsung Ace, tengo la tarifa S y pago 39€ al mes, hasta abril 2014.

Estoy un poco descontento ya que no uso tanto esta tarifa, no sé si cambiarme a una más barata aún pagando el cargo de 75€... ya que es muy caro... qué me recomendais hacer?

7 días después
Hazzard

Gente, como es la operadora ONO en móviles? Está bien?

burton92

Buenas, tengo una pequeña duda y siento curiosidad.

Yo tengo un móvil valorado y asegurado en 350€, si el móvil me lo "robaran" misteriosamente, en teoría me tienen que pagar los 350€ pero me cancelarían el móvil y se quedaría inutilizado? o el "ladrón" podría utilizarlo?

Gracias, un saludo!

1 respuesta
BLaiGaaR

#306 Normalmente cancelan la IMEI

1 respuesta
burton92

#307 La IMEI me viene a mi en la caja, ellos la saben también? de tener ellos la IMEI puedo pedir que no la cancelen? jaja

Gracias

1 respuesta
BLaiGaaR

#308 Ellos tienen en el sistema que IMEI va asociado a cada contrato de telefonia... lo que, si les dices que no cancelen el IMEI cantará la traviata de que les estas intentando estafar xD

1 respuesta
burton92

#309 También puedo decir que con la denuncia a la policía tengo la esperanza en encontrar al ladrón y tener mi móvil de vuelta? jajaj

1 respuesta
BLaiGaaR

#310 Teniendo la denuncia, lo unico que podrás conseguir es que la compañia te reembolse el posible dinero que el ladron haya gastado de tu factura. Pero no quiere decir que por tener la denuncia te vayan a encontrar el telefono... normalmente un telefono perdido/robado no suele ser recuperado.

1 comentario moderado
8 días después
Yaser

Buenas , supongo que irá aquí .

Vereis , no hace mucho mi iPhone tuvo un pequeño percance , y es que mientras bajaba las escaleras de casa se me cruzó el gato y me pegué la leche padre.... Pero al móvil se le partió la pantalla.

Tengo contratado el seguro de 12€ de vodafone , pero por lo que he leído son bastante toca pelotas . Algún consejo sobre que decir ? Alguien le a pasado algo parecido ?

Mersi

7 días después
sn0k

Hola buenas,

Tengo un S3, pagando al mes casi 100€ con tarifa @L antigua (700min 750mb), desde julio tengo permanencia con vodafone hasta el 07/2014.

Haciendo cálculos, seguir con vodafone me supone desembolsarles 1600€ mas. Y si me doy de baja, solo he de pagar 415€, ya que me puse a mirar las tarifas nuevas de vodafone y me cobran 86€ de una tarifa que AHORA ellos venden a 35€, y me parece una timada en toda regla.

Ahora bien, ¿Hay alguna forma de cambiar mi tarifa a una mas barata, o me largo directamente de vodafone y me voy a una mas barata como ONO?

PD: Junto a mi numero va otro de vodafone de mi madre, que en este caso, necesitaría un móvil nuevo.

1 respuesta
liz91

Buenas gente,

Voy a realizar una cancelación del contrato que actualmente tengo con Orange, ya llamé el otro día y me sale la broma por 115€ pero no me especificaron si tengo que ir a alguna tienda a firmar algo o si se puede hacer por teléfono y tal. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
BLaiGaaR

#315 En teoria por telefono se puede... ellos te grabarian.

#314 En teoria puedes cambiarte siempre y que no tengas tambien permanencia en la tarifa... pero seguramente la tengas... porque ahora ponen permanencia en vodafone de 24 meses y de tarifa 12.. no saben nada esta gentuza...

1 respuesta
liz91

#316 Son unos perros, a mí me dijeron que el contrato de tarifa me caducaba en julio y la permanencia en diciembre ¬¬. Yo me voy a pirar ya y que les den mucha morcilla porque estoy harta de cómo me sangran todos los meses por 2 llamadas fuera de horario, es un robo.

De todos modos me dirigiré a una oficina Orange para anular el contrato con mi madre, que es la titular de la línea. Qué asco les tengo.

1 respuesta
BLaiGaaR

#317 Ya... a mi me cobraba vodafone 15 cnt por establecimiento y 20cnt por minuto hablado.... una p*ta estafa..... ahora con yoigo estoy super contento :)

8 días después
B

una pregunta, por qué los puercos de orange (y supongo que los de todas las companias grandes) te dan puntos y luego te los quitan? Joder, así solo pueden conseguir puntos aquellos locos que gastan al mes 50 o 60 euros de móvil... llevo con el mismo movil 5 anios y me doy cuenta que solo tengo 170 puntos O_o XDD y ayer tenía 200.

adr1anz

Acabo de ver que por pasarte a vodafone regalan el Galaxy S3 Mini con una tarifa minima de 12 euros mes .. la cuestion es que hasta julio tengo permanencia con vomistar.. y he llamado al 1004 y me dice que tengo que pagar 100€ si quiero pirarme.. hay alguna forma de no pagarla? o que la pague vodafone?

C

Tengo una duda acerca de un nuevo alta en Orange... Mis padres necesitan un movil, de lo más simplón ya que lo usan poco pero ya que miro, busco algún android sencillo para que usen Whatsapp, aunque sea por Wifi...

He visto que en Orange, el SIII mini con tarifa pingüino está a 0€. Esta tarifa no me convence y la siguiente es la Ardilla 15, que es bastante gasto para el consumo que tienen.

He pensando en coger la pingüino 8 y despues cambiarles a Ardilla 8... La duda es:

¿Es necesario pagar algo por cambio de tarifa? En principio, siempre que sea a una "mayor", no cobran nada y si al revés, pero no se si esta jugada la permiten hacer...

Gracias!!

12 días después
Ligia

¿Alguna recomendación de qué web usar para liberar un iPhone 4s de Robafone? Gracias!

12 días después
allmy

Creo que acaba de morir mi sony experia Arc S. Lo compré por Amazon en junio del año pasado. No se enciende, ni si quiera se enciende el piloto de carga.

Llamo al servicio técnico para la garantia verdad?

1 respuesta
dangerous

#323 Claro hombre.

1 respuesta
allmy

#324 Sabes lo que me ha pasado? Me ha dicho sony que amazon se tiene que hacer responsable, y me ha dicho amazon que ellos ya no trabajan con ese proveedor, que solo me pueden devolver el dinero. la cosa es que ahora ese mismo movil cuesta 70 euros más que cuando lo compré. y no me quieren llevarlo a reparar ni darme otro igual, que los tienen.

1 respuesta
dangerous

#325 ¿Cuánto dinero te costó? Ese sería el dinero que te devolverían, ¿no? Di cuánto a ver si lo mismo te podemos decir en el hilo de compras otro más actual por el mismo dinero.

Sería una solución para que te quitas problemas.

1 respuesta
allmy

#326 263 euros, estoy viendo el Xperia P, aunque estoy completamente abierto

1 comentario moderado
13 días después
A

Yo creo, que lo mejor que se puede hacer, desde mi punto de vista, es comprar un movil a tocateja e irte a una compañia de bajo costo estilo pephone, que bajan el precio de las llamadas cada poco y suben los Mb de internet, no tienes permanencia ni timos de ningun tipo.

11 días después
wizar5

hola, me voy a cambiar a jazztel del mvl, ya que me ofrecen por 16€ al mes, 300min y 500mb, eso si solamente puedo escoger entre estos do moviles, samsung galaxy Y y zte kis.

Alguien sabe que tal es jazztel ?? y luego entre esos dos moviles cual esta mejor, que la verdad no tengo ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales