► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

Aitortxu

Hola, amigos.
Samsung dispone de garantía de 2 años para todo, verdad ? (incluida batería ? ), lo he buscado pero no tengo mucha seguridad, en otras marcas he visto que la batería son solo 6 meses (mi móvil tiene 1 año y 7 meses)
El caso es que la batería esta hinchada y a ver si antes de que pasen los dos años pues me la cambian.

Estuve hablando con el servicio técnico de samsung mediante un chat que tienen, pero me dijeron que rellenara otra cosa, con los datos email o teléfono.

En resumen, me van a sustituir la batería ? cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo ? y en caso afirmativo ellos se hacen cargo de gastos de envío y de venir a recogerlo y luego volver a enviarlo ? (vivo en un pueblo)

Gracias por vuestra atención

1 respuesta
dangerous

#391 Te recomiendo abrir hilo o preguntar en el hilo de tu móvil.

1 respuesta
Aitortxu

#392 Gracias, abriré un hilo ya que no hay hilo de mi móvil

8 días después
quebeC

¿Está jazztel-móvil caído? No puedo hacer llamadas ni conectar los datos. Llamo al teléfono de atención a clientes y comunica o dice que está ocupado. ¿Alguien con el mismo problema que sepa algo?

Sí, lo está.
http://www.omicrono.com/2014/03/el-servicio-movil-de-jazztel-esta-caido-a-nivel-nacional/

15 días después
Mcdollar27

Buenas, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, y hace 4 días que no se me enciende. Está la pantalla en negro y hay una luz naranja/roja que parpadea de vez en cuando cuando lo conecto al ordenador.
Al principio pensé que era problema de la batería, pero no es así (ya lo he comprobado).

He mirado un poco por internet y se ve que hay programas que te lo arreglan (te actualizan el sistema o no sé qué hacen exactamente). ¿Alguien sabría decirme la solución? Gracias.

PD: me es imposible ir a la tienda dónde lo compré ya que estoy de viaje (y no voy a volver a corto plazo).

1 respuesta
ramaGZ

#395 Prueba con esto: http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/

Aunque es mejor que vaya al cielo de los móviles. Elige un sucesor.

1 mes después
keans

Buenas! Queria saber si restaurando mi telefono a como venia de fabrica,recupero la version de android que traia.

En el Xperia SP la versión de Android 4.3 con su firmware correspondiente ha traido muchos problemas y quiero volver a la 4.1.2, que es la de fabrica donde el movil iba genial!

Un saludo!

1 respuesta
dangerous

#397 No, al restaurar se quedaría en Android 4.3

Abre hilo y pregunta cómo volver atrás. Este no es el lugar indicado.

8 días después
Beckem88

Esto es una duda que seguro se puede solucionar rápido así que no creo que tenga que abrir un hilo. El novio de mi madre acaba de llegar de Nueva York y se ha comprado un móvil pero resulta que ahora estamos intentando cambiar el idioma pero sin embargo no tiene el Español. Es un Samsung, ¿en la página podríamos encontrar algo para descargar y cambiar el idioma?

3 comentarios moderados
17 días después
Cruzer

Pregunta: ¿Se puede hacer algo para que los cabrones de Orange no me cobren 18€ más en la factura porque se le devolvió el recibo al no tener fondos suficientes en la cuenta? Ingresé el dinero el mismo día que hicieron el cobro pero los hdp lo pasarían a las 8 de la mañana...

1 mes después
Tencru

Puedo preguntar en este hilo algo sobre Line? tengo una persona en contactos que me agregó porque sabía mi número de teléfono pero yo no sé el suyo y me gustaría ver su número pero no encuentro la opción cosa que en wassap si lo veo.

1 respuesta
dangerous

#404 Usa el hilo de Line que se encuentra en el subforo de Aplicaciones móvil.

z3r0

Llevo casi 1 mes sin el movil.

Es un SGS4 el cuál me daba error a la hora de detectar la tarjeta sim, se llevó a reparar 3 veces ya que los "técnicos" en vez de reparar la parte de la tarjeta sim reparaban la microsd. Así 3 semanas cada vez que iba a por el móvil y lo probaba.

El dependiente ponía especificamente a la hora de la reparación que era referente a que el móvil no detectaba la tarjeta sim.

Puedo poner una reclamación a Samsung y cagarme en sus .... o hacer lo mismo con Yoigo que es la compañía que me vendió el móvil o a ambos o directamente ir al consumidor y que les canten las cuarenta.

Es que después de que te gastas un dinero en un móvil que ni al año se preñe la batería y al año escaso de tenerlo, me dé fallo de tarjeta sim y no reparen lo que se les pone en el documento de reparación tiene cojones la cosa.

1 mes después
JokerDarK

Que móvil aconsejáis por 150€?
Me interesa la cámara, el sonido, y que sea android

2 respuestas
ramaGZ

#407

Movil de 150€
Cámara y sonido

Elige uno de los dos.

Normalmente, los que tienen una cámara notable y un hardware para sonido decente son los gama alta.

Las recomendaciones por ese rango de precios son las de siempre (porque realmente no hay nada mejor en Android): Moto G, BQ Aquaris E5 HD y Xiaomi Redmi 1S.
El que peor cámara tiene es el Moto G, y el que peor sonido tiene para mi gusto es el E5 HD.

PD: Tu post está en mal sitio. Para este tipo de dudas tienes el Hilo de compras 2013 (dudas/preguntas) que está justo debajo de este.

1
m0let

Ayer de fiesta iba con una liada bastante gorda cuando sin querer pase por al lado de un grifo (de estos que les enchufas una manguera) y se me engancho la manilla al bolsillo... Claro, eso empezo a soltar agua que no veas y tarde unos segundos en quitarme xD Bueno, la cosa es que tenia el movil en ese bolsillo y se mojo muy mucho. Esta mañana hacia unos parpadeos raros, pero ya ha parado. El problema que tiene es que ademas del sonido del altavoz que no funciona, tampoco me va la camara. Cuando abro la app de la camara se cierra automaticamente.

Que puedo hacer? Estoy abierto a consejos y recomendaciones de moviles nuevos alrededor de los 100€

1 respuesta
tofulca

#409 antes d nada ponlo en arroz unos dias aver si se te recupera

http://www.abc.es/20120327/tecnologia/abci-secar-movil-arroz-mito-201203271904.html

#411 comprate un kilo k vale 1€ por diosss y no seas flojerasss :D

1 respuesta
m0let

#410 eso he pensado porque anteriormente con un movil viejo me funciono. Pero mis padres estan de vacaciones y no encuentro el arroz JAJAJJ lamentable, lo se xD

charlesmarri

#407

Yo te aconsejo el MOTO G :p

12 días después
XxZombie11xX

Hola, tengo un Sony Xperia L y tengo un problemilla.

El otro día grabe tres vídeos con el movil, desde la misma cámara y cuando los voy a reproducir me salta: "No se puede reproducir el vídeo"

Alguna solución?

16 días después
TERRyBoGaRd

Buenas, sabéis si hay alguna forma de ver que tipo de cobertura tienen las telefonías por zonas?
Ahora mismo tengo simyo en Cadiz y no veas lo rápido que pierdo cobertura en muchos sitios. Quiero saber que cobertura tienen otras compañías aquí, saber la de simyo y ver si me merece la pena cambiarme.

Thx

1 respuesta
ramaGZ

#414 Muy sencillo, vas a la página del operador y voila:

Movistar: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/

Vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

La de simyo utiliza la red Orange: http://lared.orange.es/cobertura_movil.html

esduti

Expongo mi caso, poseo 3 telefonos lumia 520, el caso es que uno de ellos cada cierto tiempo se desconecta de la red de datos aunque ponga que tiene cobertura H o H+ y no funciona internet en el movil hasta pasado un buen rato.
El caso es que me pongo a buscar un SAT en Vitoria y descubro que no existe ninguno. Miro en Bilbao o Donosti y tampoco. Resumiendo en todo Euskadi y Navarra no existe ningún sitio donde reparar un Nokia.
Me pongo en contacto con el soporte de nokia españa en twitter, y ya viene lo mejor, se lavan las manos, y me remiten a un enlace para que busque YO la tienda más cercana y YO lo lleve ahi. Entre las perlas que dicen, que amazon no es un vendedor oficial y que se lavan las manos... en fin soporte pésimo y tercermundista. Para un telefono de menos de 100€ te hacen perder dos días de trabajo, para llevarlo a Logroño (que es la ciudad más cercana que he tenido que buscar yo pq en nokia ni eso te dicen) y pagarte el viaje de ida y vuelta mas tener que recogerlo... más de 400 km y 2 días de trabajo para poder reparar un telefono...
Os dejo la conversación en twitter para que veais con más detalle como ha sido...

https://twitter.com/gasteiz_antton/status/506490698578026496


Legionait

buenas, por se cliente de vodafone y ono me han hecho ofertas entre las que se incluyen 2 años de yomvi, o familiar o liga, la cosa es que me ha dicho la chica que me estaba ofreciendo las cosas que el familiar se puede ver en el pc y smartphone y el liga solo en el smartphone.

esto es verdad?? es un poco raro eso, porque ver los partidos en una pantalla de movil....

me dijo tambien que aun asi podia comprar un cable que conecta movil con tele via HDMI y ver los partidos en la tele, pero he estado leyendo un poco y he leido que el propio canal + ha desactivado esa opcion, asi que, vaya porqueria no?

en fin, espero que me digais que se puede ver en el pc o, al menos, algo para poder pasar la imagen del movil a la television

gracias

MaikelNait

Buenas, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

A mi novia se le ha roto el Huawei que tiene y tras llevarlo al servicio técnico con la garantía, le han dicho que se debe a que ha entrado agua en la placa (no se ha caido nunca al agua :S) y se lo han vuelto a mandar otros 15 días para intentar repararlo, lo mas seguro es que le tengan que poner una placa nueva. Son muy caras las placas?

7 días después
RobiiVk

Buenas tengo una duda merece la pena esto por el LG G3?

Estoy mirando móviles de contrato, ahora mismo estoy en mierdafone y tengo un Samsung Galaxy S3, hay mejores ofertas/móviles que esto?

1 respuesta
ramaGZ

#419 Sale a 600€. Si es el de 16GB, tengo malas noticias para ti. Y si es el de 32GB, también

Movil libre + OMV y tu bolsillo te lo agradecerá el día de mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales