► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

S

Es que lo que no entiendo por que he de pagar esos 6 € de mas, yo pense que esa era la tarifa mas asequible de Vodafone, comparandola con la que tenia en movistar donde paga esos 9 € como comente antes.

Necesitaba renovar el movil y movistar no me ofrecia nada a 0 €, asi que pire a vodafone.

#120 No estoy muy al tanto en esto de las portabilidades, pero segun me comento un amigo si ahora finalmente rechazo la portabilidad de vodafone y me quedo con movistar como al principio no tengo que pagar una sancion de vodafone?

2 respuestas
Killer_M4A1

#121 Solo la tendrás que pagar cuando te den de alta, mientras la portabilidad este en proceso, hecho por el cual puede durar mas o menos 1 semana no hay nada que pagar. Cuando seas cliente de Vodafone, es decir cuando haya terminado la portabilidad será entonces cuando tendrias que pagarlo

S

Bueno entonces llamare mañana a Vodafone y les dire si puedo cambiar la XS6 por la XS8 a esperas de ver que me ofrece movistar.

Gracias.

Dralions

Voy a llamar a Vodafone ahora mismo y auguro que volveré quemadísimo a postear, con ganas de meterle una estaca por el culo al que me coja el teléfono, así que voy dejando esto y luego edito, si sobrevivo. Jamás en la vida compréis nada online a esta gentuza.

12 días después
danix64

hola gente

soy prepago y tengo un movil from the past (de estos de camara VGA y eso) y quiero actualizarme un poco. me dejo un poco llevar por la moda y veo que la blackberry curve 8520 (la tipica, aunque no es la mejor) cubre mis necesidades ya que tiene internete, aplicaciones imprescindibles (twitter, wordpress, gmail, wasap, grooveshar, etc) y me gustan los teclaos mas que los táctiles (aunqe tampoco los desprecio).

la he visto en orange que me la "dan" por 129 € y seguiria siendo prepago, pagando 3'5 €/SEMANA (imagino que SIN IVA) por la tarifa delfin que incluye esto:

spoiler

y como es prepago no tiene compromiso de permanencia. no sé, lo he visto muy bien ya que yo soy de poco gastar (actualmente unos 5€ cada 2 o 3 meses, aunque teniendo internet pues no me importa gastar unos 15€ al mes).

pero yo soy un inexperto en estos temas (mi movil tiene ya 5 años, y fue el primer movil que tuve) y me gustaria que me aconsejarais si puedo encontrar algo similar por el mismo precio o menos.

gracias y saludos

1 respuesta
moep

#125 La curve 8520 la tienes en yoigo por 149. Se va un poco mas de precio que en orange, pero por lo que pones alli el internet son 3.5 a la semana + 4 = 14 euros al mes solo de inet FIJOS + llamadas a 24cts + estab (15cts). En yoigo la tienes por 149, 8 euros de internet al mes y llamadas a 8cts, igual te interesa algo más ... xD

1 respuesta
danix64

al final he hecho lo de #126 , 150€ y 9'5€ al mes de internet y llamadas y sms a 8 cent a todos. está mejor a mi modo de ver

gracias

1 respuesta
moep

#127 Nada :)

JosepRS

Os explico mas o menos a ver que os parece.

Me fui a Orange para pasar mi telefono de Vodafone a allí, contratando una tarifa Habla y Navega 39 (600minutos 300fijos y 300 moviles, 500mb con su correspondiente bajada de linea, y el coste de llamada gratis), para pillarme un Samsung Galaxy S2 por 49€.

Hoy, me llaman de Vodafone y me ofrecen:

La tarifa 24X7 más 1 GB de internet (El GB me lo acoplan de la tarifa que vale 25€ completamente gratis) por 37,45€ al més, y el telefono me cuesta 14 €.

Me parece una sobrada absoluta, y no termino de estar muy convencido, como queria revisarme las tarifas antes de apalabrar nada con Robafone, les e comentado que me llamen mañana, y queria saber que opinais vosotros.

La tarifa 24X7 lleva: El establecimiento de llamada gratis: 500 minutos a moviles y 1000min a fijos y moviles de la empresa.

Segun pone en el catalogo de (Edicion Pymes / Junio 2011) la tarifa 24x7 tiene un coste de 54,90€ al més, que hasta el 21 de octubre tendran una cuota de 49€.

La cosa es qué, a mi, aun añadiendome una tarifa de datos qué cuesta 25 € (Tarifa Plana Smartphone 1GB) me lo dejan todo por 37,45.

¿Donde está la pega? La verdad, no estoy muy convencido, a ver si mañana me aclaran mas las cosas.

bittersweet

Bueno, una vez decidido a hacer el amago con vodafone gracias a las recomendaciones de http://www.mediavida.com/id/tonifiesta me surgen un par de dudas.

Pillaré algun smartphone royo Samsung galaxy S o similar, de los que se de buena mano (ya me pasaba en el 5800) que automaticamente se activan tarifas de datos en estos moviles. La pregunta es sencilla, ¿me pondrán pegas para desactivar la tarifa de datos? con el 5800 no hubo problema, pero de de esto hace ya casi 20 meses. Quiero seguir con una tarifa de llamadas baratitas por ahora, y en 3-4 meses meterle ya datos, pasándome entonces a la @XS o la que sea.

1 respuesta
Killer_M4A1

#130 Actualmente la mayoría de portabilidades y altas nuevas con este tipo de terminales te "obligan" por así decirlo a coger tarifas de datos. Pegas te pondrán, todo es cuestión de negociar

vene-nemesis

Alguien sabe que puedo hacer para que me manden las facturas de movistar a casa, llevan como un año sin mandármelas y cuando he llamado a atención al cliente me han dicho que seria que el cartero me las roba...

Esto lo puedo denunciar o algo?

11 días después
S

tengo una pregunta,puedo pillarme un telefono de contrato con orange si a vodafone le debo dinero????? me sali de vodafone y debo dinero,me coji un telefono de tarjeta de movistar con otro numero distinto y ahora quiero saber si me pueden poner alguna pega si voy y me quiero hacer de contrato de orange,agradeceria respuesta...gracias!!!

Insurgente

¿Alguien me explica por qué todos los móviles que tienen teclado físico QWERTY y no son del tipo BlackBerry tienen que ser Windows Mobile?

1 respuesta
robertormcf

#134 en HTC tienes el ChaChaCha...

SmirroLL

tengo una duda existencial, si yo me conecto desde mi movil (htc wildfire) a internet desde el movil, pueden saber desde que terminal estoy conectado? pueden ver que estoy conectado desde X movil con X IMEI ?

-rabocop-

no habrás robado un movil no? xD

Que yo sepa no hay manera de que puedan saberlo.

fraJiscow

Hola gente, mientras espero mi SGS2 me gustaría poder aprovechar mi tarifa SmartPhone de Vodafone. Bien, tengo un Samsung Blade y cuando le doy al icono de Vodafone para navegar, me da error, dice que el servicio no está disponible. Además tengo un LG Arena por ahí que también podría usar, alguien sabe si en algunos de estos dos moviles Whatsapp es compatible?

mil gracias

Castigador

Hola buenas, resulta que hace poco mi madre y yo firmamos 2 contratos de portabilidad a orange, y la semana pasada nos dieron nuestros móviles. Hará cosa de 3 días o así, a mi madre le robaron el móvil porque es una descuidada, y fuimos a preguntar a orange pero nos decían que si queríamos otro móvil teníamos que dar de alta otra línea y encima pagar el móvil (nos había salido 0€), con lo cual no interesa porque pagaríamos una línea que no se usa, y otra más,y encima desembolsar dinero por el móvil. ¿Alguna solución, en plan rescindir el contrato unilateral porque no vamos a pagar por algo que no podemos usar o hay alguna manera de sacar un movilito fácil? Es que es una putada...

El móvil en cuestión es un HTC Wildfire S, con tarifa Delfín 20.

Saludos y gracias!

1 respuesta
Killer_M4A1

#139 Entiendo tu parte pero es que me hace gracia. O sea os prestan una ayuda económica para un teléfono, lo perdéis y queréis anular el contrato. Es verdad y no defiendo unas compañías que son unas ladronas pero joder, un poco mas de perspicacia coño, lo único que podrás hacer en este caso es adquirís otro que pueda disponer de internet y aprovechar el contrato.

1 respuesta
Castigador

#140 y entonces que hago tío? Pago por algo que no voy a usar o pago 3 líneas? Es que me parece una putada sinceramente.

1 respuesta
Killer_M4A1

#141 Una putada que le ha pasado a tu madre por despistada. El error de uno no lo debe de pagar el otro. No os rescindirán el contrato, deberás adquirir otro telefono

RobiiVk

Buenas tengo el samsung galaxy 3 (gt-i5800) y tengo un problema con el wifi es que se me desconecta de la red si no tengo una aplicación abierta (msn), y quiero tenerlo conectado siempre para el whatsapp. Alguna solución que no sea la de tener el msn abierto?

TSex

Holas.

Estoy con contrato Robafone y quiero cambiarme a contrato Yoigo, pillando un movil de estos modernos. Segun su pagina tengo que elegir uno de los 2 planes de datos que ofrecen. Mi pregunta es: ¿Los planes de datos tambien tendrian permanencia de 18 meses o puedo darme de baja cuando me salga de los mismisimos (el primer mes, seguramente)?

Thx

-digitaL-

A ver si alguien me puede resolver la duda, porque esto me parece muy raro.

Se supone que con esta tarifa de simyo, no tienes consumo mínimo en tarifa de voz? Vamos, q si no llamas, no t cobran nada? No sabia que existía algo así.

1 respuesta
Perurena

Hola!

Se me acaba de terminar el contrato de permanencia en Movistar y me quiero cambiar a otra compañia y he estado barajando la posibilidad de pillarme un iPhone, pero creo que me va a salir muy caro.

Alguien me podría decir cuales son actualmente los mejores moviles con android?

Sobre el iphone alguien sabe alguna compañía que con 30 euros de consume te lo baje de 200 euros?

22 días después
Visp

#145 Exactamente, esa tarifa la tengo yo, y pagas por lo que consumes. Por ejemplo hace 4 mesos, pagué 1,26 € xDDD

Alguien sabe si el Samsung Galaxy S2 de las compañias integra mucho publicidad de las mismas? tanto software como fisicamente en la carcasa.

lyroy

wenas , termino contrato con movistar ahora en octubre , con un gasto de 50 leuros mas o menos y me gustaria pillarme el samsung galaxy s2 sin moverme de movistar .

como lo veis?

1 respuesta
14 días después
HIMOTEN

#148 pasate por amagos, yo saque el mio por 80€ tarifa minima 6€ al mes, leete mis post, alli veras lo que amague y como.

Siguiendo con el tema, si alguien trabaja en movistar que me diga como cojones consigo que me envien el S2, tengo el codigo pero ninguna tienda lo tiene en stock ni previsto que les lleguen mas.

Cuando llamo a movistar me dicen que no me lo pueden enviar a casa porque tampoco lo tienen, me ofrecen la mierda de iphone4 como compensacion.
Si alguno sabe algun modo de apretarles el cuello para que lo fabriquen ellos mismos si hace falta que me lo diga.

gracias ;D

lauriss-18

Os cuento mi historieta:

Estoy metida en un contrato de vodafone empresas (empresa familiar, somos 4 terminales), la permanencia y demás ya está cumplida. Mi intención es cogerme el iPhone 4 con la tarifa @M.

Hay algun problema para salirme, conservar puntos (aunque lo de los puntos no se si va independientemente por terminal o se suman los de los cuatro y van a un bote), conservar mi número y meterme en eso que he dicho?

Gracias. Si hay alguna forma más económica de conseguirlo, escucho también alternativas.

1 respuesta

Usuarios habituales