► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

tofulca

#150 mi consejo es que hagas la pregunta en el tema d amagos, ahi te podran contestar mejor

Sosu_

hola pero perdona, me estan troleando?

hace cosa de 3 meses hice un contrato con orange de permanencia y tal y pascual me dieron un samsung galaxy s por unos 29 euros creo recordar, bien hasta aqui...

hace poco el movil se callo al suelo y se partio la pantalla, lo lleve al sat y me dijeron ke no entra en garantia, pues vale les dije que no lo arreglaran y la tia me dijo que en 2 dias tendria el movil en la tienda...

hace mas de 2 semanas que me dijo que el movil estaria en 2 dias y mi movil no aparece, el otro dia el martes fui a la tienda ( que habian pasado unos 6 dias laborables desde que me dijo que el movil llegaria en 2 dias...) y la tia se me pone borde!, me dice oye es que el movil tarda 2 semanas en llegar para ti y para todos... bueno en enfin que a dia de hoy un martes hace 1 mes lleve el movil a la tienda y todavia no me lo an dado, y lo mejor de todo es que pedi un movil de sustitucion y me dijo que no sabian donde estaban xD!

bueno peazo tocho para preguntar esto; puedo mandarlos a la puta mierda y dejar de pagar??, hace tiempo que lo de contrato de permanencia era ilegal no? no quiero saber nada de orange con sus putas dependientas bordes y móviles que desaparecen y los de sustitucion no se donde estan, cuando me vengan a cobrar les dire pues mira no se donde e puesto el dinero.........................................

3 respuestas
Killer_M4A1

#152 Si no pagas, te meteran en morosos, te cortaran la linea y un largo etc. Ve a la OCU o mira algún tipo de oficina que defienda al consumidor ante tales actos. Por otra parte, mañana mismo, ve a la tienda y hoja de reclamaciones. Por encima de todo, guarda la factura, o justificante de entrega que te dieron en la tienda indicando que ellos han tramitado el envio y posterior devolución del terminal.

Aguiluxo

Hola,
Recientemente hice una portabilidad a Yoigo en la tienda The Phone House.
Hoy me han llamado los de ThePhoneHouse contadome que la portabilidad habia sido denegada y que seguramente sea porque debo algo.
Yo no debo nada y no soy un moroso, siempre he pagado todo XD. No entiendo porque rechazan la portabilidad.
He mandado un email tambien a yoigo.

Hay alguna solucion? O tendre que buscar otra operadora.

Muchas gracias!

1 respuesta
TazzMaTazz

#152 Seguramente en el momento de dejarles el móvil para enviarlo al SAT firmaste algún documento en el que ponía que aceptabas las condiciones de envío, que normalmente suelen ser de entre 1 a 3 meses para no pillarse los dedos.

Y por supuesto que una rotura de pantalla no entra en la garantía, la garantía cubre defectos de fábrica, no roturas por descuidos del dueño. Y el móvil de sustitución no están obligados a dártelo.

Así que si dejas de pagar así por las buenas, lo único que conseguirás como te han dicho, es entrar en la lista de morosos, que te bombardeen el buzón a cartas todos los días y que no te dejen volver a Orange nunca más.

#154 Si ya fuiste cliente de Yoigo, no te dejarán volver hasta pasados dos años creo.

1 respuesta
Aguiluxo

#155 Nunca he sido Yoigo :S

11 días después
G

hola el mes pasado se me jodio el ipohone 4 y total que quería pillarme una blackberry pero como tenia la tarifa iphone bla bla bueno total que me acabe comprando un 3gs y hoy me han cobrado 204 euros y el tio me a dicho que es me habían dado de baja la tarifa de datos, me a dicho que en 24 h se pondrán en contacto conmigo y que me abonaran lo pagado pero no me lo creo viniendo de telefonica sabéis que mas puedo hacer?

2 respuestas
tofulca

puede k te lo devuelvan, a mi del fijo tb me dieron d baja el adsl y la tarifa plana d llamadas en un cambio d tarifa y me cobraron d mas durante 3 meses seguidos hasta k lo arreglaron, reclame cada mes y me devolvieron todo lo cobrado d mas, asi k no desesperes y se positivo my friend :)

nO-m0re

A ver gente comento de forma rápida. He hecho una portabilidad desde Vodafone a Simyo. Me quedaban 4 meses de permanencia, con lo cual tenia que asumir un pago de 60 por dicha permanencia.

La hice, ya soy de Simyo, y veo que me han pasado un recibo de 184€. He llamado y resulta que los cabrones me querian cobrar toda la permanencia entera, como si me hubiese dado de baja nada mas firmarla. Evidentemente me han terminado dando la razon, y me han dicho que llame a otro numero, del cual estoy pendiente de llamar porque llevo 2 putas horas hablando con ellos.

La cosa es que como se cómo se las gastan para devolver el dinero, he devuelto el recibo. No estoy dispuesto a pagar algo que no me corresponde y que luego se tiren dandome largas durante 1 jodido año entero.

Sabéis la forma de proceder en este caso? Evidentemente reclamaré para que me pasen la permanencia correspondiente, pero se de gente que aun devolviendo un recibo que no les correspondia se han metido en listas y demás, y quería saber si alguno ha tenido una experiencia semejante con tales mamarrachos.

1 respuesta
tofulca

#159 vete a consumo k seguro k tienen experiencia en eso y te pueden indicar mejor k un simple usuario al k le haya pasado una vez, ya sabes k estos mamones pues actuan segun les sale d ahi y no siempre igual.

PD: algo se puede hacer mediante consignar la cantidad en un juzgado, pero eso me parece mas lioso k irse a consumo y k ellos te asesoren

w4lk3r

buenas no se si es aqui donde tengo que preguntar, pero aqui va mi problema.

no me conecta el telefono con el router. si le quito la clave al router si conecta, pero si no se tira un rato obteniendo dir. de ip y conectando y desconectando. he reiniciado todo, le acepte el filtro mac. y no se que mas puedo hacer. El movil es un Samsung I9003 Galaxy SL

alguna ayuda? gracias

1 respuesta
Aguiluxo

Hola,

Os cuento. Hace una semana hice una portabilidad de Pepephone a Orange a traves de la web ( 189 € HTC Sensation ). El caso es que pague con tarjeta de credito / PAYPAL. Hoy me ha llegado el movil y mi sorpresa ha sido cuando el transportista me dice que son 189 € o.o? Me lo han mandado en contrareembolso :S y yo ya pague con tarjeta de credito.

Llame a Orange y me han dicho que a ellos les sale a Contrareembolso y que mande un FAX con el movimiento de mi cuenta bancaria ( los 189 que me cobraron ).

Lo mejor de todo llega cuando me dicen que tengo que pagar al transportista los 189 € otra vez y que Orange me lo ingresara en unos 10 dias. Increible xD.

Al final despues de llamar 25 veces hable con 1 tipo bastante serio y le mande el FAX. Ahora estoy a la espera de que me dicen ... pero de momento ya estoy sin telefono porque la portabilidad esta echa pero no tengo ni tarjeta ni movil xD

Alguien le ha pasado esto?

B

#157 me constan casos donde si se ha devuelto, pero soy de otro departamento, por otra parte si no te informaron que tenias un compromiso con esa tarifa de datos y por tanto al cambiarla te caería la perma puedes reclamarlo alegandolo.

Y si no pues prueba en consumo. Pero deberías saberlo en principio.

Killer_M4A1

#157 LLama y que lo expliquen todo siguiendo la siguiente codificación:

Notificación / Deuda, Migración no reconocida.

#161 Este no es el thread adecuado jeje

1 respuesta
G

#164 llame el jueves y dijeron que me llamarían pero aun no me han llamado he cancelado el recibo y aun no me han cortado la linea ni nada

1 respuesta
Killer_M4A1

#165 Si no pagas te cortarán la linea si o si. LLama tu para saber el estado de la notificación. El nº debería empezar por 16xxxxxxxxx o bien 3xxxxxxxxx

1 respuesta
Tiduso

Hola comento... Hace cosa de un año me compre un sansung onix por telefono a vodafone y se me a roto el micro, para reparlo me piden una factura IMEI ya que cuando me trajeron el movil solo me dieron un albaran.
He pedido 3 veces esta factura y no me llega... y solo me la pueden enviar por correo ordinario...
Ayer se me acabo la permanencia y quiero pillarme un Sansung galaxy s2, ya que el onix esta apagao por que no me escuchan, he intentao darme de abaja al contrato para haber si me hacian una oferta pero los mamones me han pasao a tarjeta, algun truquillo para que me hagan oferta?
Un saludo.

G

#166 ya me han llamado y parece que todo bien gracias por todo

1
Tiduso

Hola me pase a tarjeta con vodafone el 7 de octubre y hoy he intentado hacer una migracion, pasarme a contrato y vodafon me pide 300e de fianza por si acaso no pago pidiendo una tarifa xs8!!!!! y no debo nada a nadie esto es legal?

Li3cht

Muy buenas, es la primera vez que me paso por aquí, así que espero que este sea el post adecuado para una duda que tengo. Os pongo un poco en situación:

Actualmente soy Vodafone, con un contrato de 20€/mes y un teléfono normalito. El contrato lo hice hace 1 año (por allá el verano pasado) y bueno, anteayer de casualidad pasé por delante de una tienda Orange y vi el típico folleto comercial. Vi que habían unas tarifas "Delfín" de 20€/mes y yo me pregunté: ¿qué hago pagando lo mismo aquí, cuando podría irme allí y tener un iPhone?

La cosa es que no entiendo demasiado de estas cosas, ya sabéis: trameadas, contraofertas, insert random thing...

Si alguien me puede dar algún sitio o consejo para hacerme con algo mejor y a similar precio, would be nice!

#171 lol no lo había visto! roger that

1 respuesta
tofulca

#170 leete el tema d amagos, ahi se explica bien como hacer lo k tu pides

1 respuesta
Boujack

Os comento la situación.

Hace unas semanas termine mi permanencia en Vodafone y decido realizar una portabilidad a orange en una tienda.

El 6 de noviembre voi a la tienda y hago la portabilidad por 49€(25+Aino) a una tarifa de 9€ con nokia 500 ( el movil aun no habia llegado a tiendas pero ya le ofertaban ), firmo el "contrato" o lo que sea, dejo la fianza de 20 euros y me voi todo contento.

Total que llego el dia 13 a la tienda porque aun no me habian llegado confirmaciones ni nada y me dice la tia que es que no me han hecho la portabilidad porque el movil a subido a 79€, y la digo vale pues bien por ti, pero el dia que yo hice la portabilidad costaba 49...

Y ahi estoy sin movil, sin portabilidad, con los 20 euros en la tienda....

Tengo el contrato en el que viene bien la fecha 6 de noviembre, y que tengo pagada la fianza, se puede hacer algo para que me le den por los 49 euros que yo contrate?

Lo unico que en el papel no aparece en ningun lado el modelo del terminal pero si aparece la fecha y de ahi los precios de los moviles de ese dia, puedo reclamar?

Espero que me entendais xd

gracias

altorete

#152 A mi hace años me pasó exactamente lo mismo. Creo que estuve 2 meses sin teléfono. Les puse una hoja de reclamaciones y la llevé a consumo. Al final lo que ocurrió es que perdieron mi teléfono. Nadie sabía donde estaba. Conclusión, me dieron uno nuevo.

Lo mismo tienes la suerte que tuve yo, les das un móvil pa tirar y te devuelven uno nuevo.

Sigue dando guerra!!

7 días después
D

Tengo un contrato ( empresa ) que acaba en Julio con Movistar y quiero un Iphone S, que tendría que hacer si no me quiero dejar 500€ ? x"D. Espero a que acabe mi contrato o pago la penalización? La otra opción es .. me doy de baja y no pago nada ? _

1 respuesta
BeTiS

#174 Ir al foro correcto xD

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777 <---- Aquí está todo explicado para sacar la mejor oferta posible.

B

Os cuento mi historia con Orange porque a mi me parece subrealista y me aburro.

En febrero de este año compre una black berry de estas que parecen de juguete, para ahorrar y hablar con los amigos por BBchat. Fui a la tienda y pedí la tarifa de datos más barata para el interneeee, fb, twitter, whatsapp y bb chat, ya sabeis.

Me pusieron la tarifa ardilla-delfin o yo que se que animal 8.
Me tiré 6 meses usando todo y pagando 8€ al mes... pero un dia por arte de magia dejo de funcionarme todo, excepto el BBchat, de paso se me jodio la BB y la mande arreglar.

Cuando me la enviaron seguia sin internet... googlee un poco y al parecer la ardilla 8 esta, es solo para BBchat, no me digais porque coño me funcionaba todo durante los 6 primeros meses ni ná (dejo de funcionarme un dia al conectarme al wifi de una cafeteria, era la primera vez que lo hacia).
Entonces dije, coño, sencillo, cambio de ardilla 8 a 15, que con esa tengo tol interné del mundo.

Llamo a mis amigos los sudamericanos y me dicen que ok, no problem, me cambian la tarifa tras 123123 llamadas y ese mes perfecto (mes pasado) el caso me llega la factura 93€.

Llamo y me dicen que al cambiarme de tarifa me cobran 70€ por cancelar la permanencia... pero coño, yo sigo con orange, lo único que quiero es cambiarme de tarifa a una mejor y PAGAR MAS al mes.

Pues en resumen, me devuelven los 70€ pero tengo que volver a ardilla 8, es decir, ahora mismo como si quiero pagar 50€ mes, que yo no puedo tener internet en el movil, tengo que pagar 70€ por cancelar la permanencia.

Es esto normal? Son retrasados? El retraso lo tengo yo? Alguien me ha leido?

1 respuesta
Shaka

#176 Y digo yo, no puedes tener ardilla 8 y luego contratar internet a parte?, no se si es ta en 13 € al mes las 24 horas con 300 megas a alta velocidad.

Tendrias ardilla 8 + internet.

Lo que si que es verdad que las tarifas tb tiene permanencias y por eso de que te cobraran los 70 €. Si al final te los devolvieron genial.

Pregunta si puedes tener internet a parte de ardilla 8. Yo actualmente estoy en ardilla 8 tb y quite internet (tengo wifi en el curro y en casa), en la calle a penas lo uso. Y ahora esoy fuera de todo tipo de permanencias y estoy empapandome de tarifas de todos lados para ver a donde me voy por menos.

1 respuesta
B

#177 No quiero-puedo gastar más de 20-25€ mes, con eso me pondria en 21€ más llamadas, al final no bajo de los 30.

Entiendo que la tarifa tenga permanencia, pero yo quiero mejorarla, pagar más, le sigo sin ver ningun sentido.

Boujack

Hola chicos.

Existe alguna manera, o alguien que trabaje en orange o algo, me podria conseguir la lista de precios de orange del 7 de noviembre?

fehnd

una pregunta, como está la situación del stock del HTC sensation en movistar?

Es que tengo el codigo para tienda y digamos que a falta de 4 tiendas me he visto gran parte de las de valencia y nada, no hay nadie que tenga el terminal, entonces no sé que hacer

Usuarios habituales