► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

Sondrow-

compensacion plan especial de tarifas: 153€

dos lineas = mas de 300€

movistar robando, como siempre...
http://www.mediavida.com/foro/83/movistar-una-vez-mas-robando-434806

1 respuesta
Killer_M4A1

#181 Según entiendo la permanencia es sobre la tarifa en concreto que tenias, y la permanencia va ligado al descuento. Dime en que consistia el modulo de ahorro que teníais y te informo que debes hacer.

1 respuesta
Sondrow-

#182 Vale ahora mismo no estoy en casa en cuanto llegue te lo comunico, muchas gracias.

Nority

Preguntas: ¿Se puede tener internet móvil de tarjeta con alguna compañía? De tal forma que no haya un contrato mínimo de permanencia.
¿Dónde puedo adquirir un smartphone libre sin necesidad de contrato? Smartphone estilo Samsung Galaxy o HTC o alguno similar.

PD: Me voy a USA en agosto y tendría que cancelar cualquier servicio =/

Gassius

Lo mio no se si es más duda o queja sobre YOIGO.

Hoy he intentado ir a hacerme contrato de yoigo(soy preparo de orange). Pues bien, resulta que tengo que tener un recibo domiciliado. OK, vivo en casa de mis padres y no uso esa tarjeta más que para alguna compra ocasional y tal. Así que de recibos domiciliados 0. ¿Qué puta mierda es esta? ¿No hay forma de hacerse el contrato de otra manera? ¿O estoy condenado a no poder hacerme contrato de yoigo?

Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? Si me hago contrato con orange sin cambiar movil (así no me obligan a tener permanencia) y espero un mes para que me cobren el contrato, ese pago me valdría como recibo domiciliado para hacerme de yoigo?

-marcOs-

como va el tema del roaming en el extranjero?

me voy a esquiar 4 dias a saint lary, francia y tengo 150megas con mi tarifa @M de vodafone

tengo iphone 4, podre navegar sin problema a 0€??

experiencias? venid a mi plis!

Adonay_

Hola, soy Orange y acabo de cambiar mi tarifa de Ardilla 8 a Ardilla 15, sabéis si los beneficios de ésta última los puedo utilizar justo en el acto o me tendría que esperar a que se terminase de facturar el último mes?

Gracias!

1 respuesta
Shaka

#187 Yo creo que desde ya, pero porque no se lo preguntastes a la operadora ?

1 respuesta
Adonay_

#188 porque lo he hecho a través de internet.

1 respuesta
Shaka

#189 Miralo en la web de orange, que ahi te sale la tarifa que tienes activada o en funcionamiento

#191 si es lo mejor

1 respuesta
Adonay_

#190 me sale que tengo ardilla 15 pero ya he mandado 1 sms y me lo han cobrado, cuando se supone que tengo 150 sms gratis xd me esperare al lunes a ver que pasa

2 respuestas
-marcOs-

#191 creo que las tarifas se activan a las 00:00

11 días después
Karch

yo era de tarjeta prepago pero me cambie a contrato yoigo el 1 de enero, puedo ahora hacer portabilidad contrato a contrato a otra compañia o tengo que esperar al primer mes?

QueTzaL

¿Alguien con alguna experencia con Movistar y el codigo de liberacion una vez terminada la permanencia?

He solicitado hoy el codigo, no sin antes llevar desde el dia 2 llamando. Todos los dias con que tienen problemas tecnicos y no pueden "acceder" al sistema. Hoy por fin accedieron y me dicen que tardaran 15 dias, que cuando este listo me mandan un sms para que los vuelva a llamar y me lo dan.

He estado mirando por internet y muchiiisima gente tiene problemas, desde que le dan un codigo que no es, no solo una vez si no hasta 3 veces con la consecuencia de que el terminal se bloquea (ya que el nº maximo de intentos es 3) y la unica solucion es mandarlo al servicio tecnico donde se tira tranquilamente 2 meses....

Es para estar preparado por si me dan el codigo mal la primera vez, ¿voy a consumo directamente y pista?.

1 respuesta
M

Actualmente trabajo en Vodafone y quería recomendaros que, si tenéis pensado daros de baja de algún servicio, lo paséis a prepago. Es mucho mas rápido que gestionar una baja.

Killer_M4A1

#194 Un operador del 1004 no tiene directamente la potestad para darte el código, bueno mas bien no dispone de el. Se realiza una notificación para que un departamento en cuestión, lo envíe y tu tengas que volver a llamar. Me encontré 20.000 clientes que los números que le habían facilitado eran erroneos y muchos de ellos ya no volvían a obtener respuesta por muchas reclamaciones que hiciéramos al departamento que se encarga de las liberaciones.

Espera entre 7 / 10 días, no suele tardar mas, a partir de aquí, reza para que te funcione

SmirroLL

una pregunta, tengo un iphone vodafone ahora mismo pero no hice mi contrato con vodafone adquiriendo este movil, pasado el año puedo llamarles para que me lo liberen ? o solamente se hace cuando el contrato lo adquieres con ellos comprando ese terminal? depende del contrato o del movil?

Shaka

Bueno lo he puesto en el hilo de motorola razr

"Que asco de gente de Vomistar, resulta que ayer encontre #83 . Y llame y me dijeron que me llamarian los de ofertas de la web para decirme con que tarifas estaba. Total que como ha pasado un dia y nada he vuelto a llamar yo.

La tia de las "ofertas" muy borde y saboria, diciendo que no tienen el telefono, y les digo que para que tienen la oferta en la web? y diciendome que el mv sera para clientes movistar, o plan renove de puntos. Y le digo que no, que en la web pone "PORTABILIDADES", que si es como ella dice que lo cambien porque estan confundiendo. Total que me dice que llame a una tienda para ver si las tiendan lo tienen ...

Vamos que una mierda de vomistar, y ya el remate es que llamo una tienda cercana, y la tia me dice que no puede antenderme que tiene gente en el mostrador y esta sola ( y le digo que si la puedo llamar mas tarde que este mas tranquila) y me dice que no, que me pase por alli !! hola? no sera mas facil que te llame mas tarde? si al final me gusta la oferta me lo sacare en tu tienda !!!! que mas da si es por tlf que estando alli?

El caso, que vomistar da asco, no saben ni lo que ofertan, ni como, ni nada. Pero eso lo anuncian !!!!"

1 respuesta
Killer_M4A1

#198 vamos a ver porque tampoco lo entiendo mucho xd. Necesitas que te ayude en cuanto a la adquisición de un terminal?

1 respuesta
Shaka

#199 No te preocupes, ya me apañare.

Solo queria que me dijeran que tarifa se aplica al Motorola Razr en movistar.

yahirobis

Tengo una duda, Estoy por pasarme a Tú porque te dan un smarthphone repago relativamente barato y mi duda es cual comprar.

  • Sony Ericsson X10 Mini Pro
  • Samsung Galaxy Mini (Negro)
  • ZTE Racer II
  • ZTE Blade---> aunque solo si esta al mismo precio que los demás
  • En yoigo me ofrecen el Huawei U8650 ya que no tienen el blade
Gassius

Hoy por la mañana fui a hacerme portabilidad a yoigo, me mandaron un mensaje diciendo que yo ya no tenía que hacer nada más.
Ahora me ha llegado un sms de orange diciendo que tengo que llamar al 22nosequé para confirmar mi portabilidad.
¿Es un truco para que llame y darme el coñazo? ¿O realmente tengo que llamar o no me la permiten?

MaTrIx

Tengo un samsumg i5800 y desde ayer mis mensaes no se envian, pone envienado y nada de nada, no se envian, e probado un softreset y ya estoy por probar un hard reset? porque puede ser esto, llame a vodafone, me dijeron que apagara el movil 5 minutos lo hice y nada de nada, sigue igual alguna idea?

aButreCa

Dentro de nada cumpliré un año en vodafone y podré liberar el móvil por 6€. Aún le quedarían 6 meses más a mi permanencia y estoy pensando en pedir portabilidad a pepephone pagando 80€ de multa de vodafone. ¿Creéis que merecerá la pena?
En principio el móvil lo cogí sin tarifa de internet ya que no la necesitaba en esos momentos pero ahora si estoy interesado en contratar internet. De hecho me he cogido una de vodafone de 8€/100mb (puta mierda, lo sé, pero es lo que hay).
Lo malo es que si libero el móvil me quedaría sin él hasta 2 semanas (siendo un motorola defy no creo que tarden mucho menos).

danix64

buenas gente

tengo una duda para aquellos que sean de simyo y tengan una blackberry, ya que estoy al tanto de que no tienen servidor BIS por lo que carecen de servicio blackberry.

¿el whatsapp funciona perfectamente tras hacer la configuración tcp/ip que pone en el blog de simyo para configurar las blackberrys?

gracias y un saludo

DemoNn

Hace meses me cambie de compañía, y de movistar me siguen mandando facturas por el alquiler de un teléfono fijo (un modelo TEIDE, de hace 20 años) que no uso ni quiero, quiero devolverlo o tirarlo, pero no pagar por el, pero la única solución que me ofrecen es la compra o el alquiler de este, no me dejan llevarlo a la tienda ni quieren pasar por el a buscarlo... Así la cosa es pagar por el si o si... ¿Hay alguien aquí de movistar o otra persona que le haya pasado esto y me pueda echar una mano?

1 respuesta
Killer_M4A1

#206 Es muy simple, llama dando el número de teléfono + DNI del titular y que te den de baja el servicio de mantenimiento del teléfono, posteriormente que te reclamen el importe total de las facturas.

El teléfono quémalo si quieres, ni si quiera te lo van a venir a recoger.
Profit.

12 días después
zdinch

Buenos días, a ver si alguien con Yoigo me echa una mano...

Tengo contrato con ellos la tarifa del 8 + internet 8 y llevo con ellos casi 2 años y 0 problemas y con un consumo al menos mas o menos de unos 20 - 25 €.

Le quiero sacar a mi hermana por su cumpleños algun movil con 3G y hacerle un contrato como el mio... que le podría sacar al hacerme otra linea con mi nombre? algún descuento en la factura? algún móvil en condiciones?

Saludos y gracias!

10 días después
josjose9

me han cobrado un recargo de 15 euros los de ORANGE y su concepto es "Cargo por Gestión de Cobro"¿A qué se debe eso?

Un saludo!

1 respuesta
Killer_M4A1

#209 Has tenido algún retraso de pago ya sea porque no había dinero en la cuenta etc? Te han tenido que volver a pasar el recibo por el banco?

En principio solo puede ser por este motivo

1 respuesta

Usuarios habituales