► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

davidgsanpab

Amigos aver si me podeis decir que leches pasa en mi movil xD

Tengo contratados 200MB si no me equivoco a máxima velocidad y luego reducción a 64 o 128kps (No estoy seguro) El caso es que este mes he gastado los 200MB de sobra y ayer vi que me iva muy rapido, hice una prueba de velocidad y anonadado me hallo.

Tengo más velocidad en el movil que en la conexión de casa ¿WTF? ¿A que viene tanta generosidad por parte de Vodafone? ¿Me los van a cobrar?

Guybrush_

48 días y varias llamadas, y Vodafone aún no me envía el simlock de un móvil. Me acaban de decir que antes de 15 días más debería estar. Asco de gentuza.

1 respuesta
chiptune

¿Alguien ha comprado alguna vez en gadovitel.com? estoy tentado de comprar uno de los móviles que está a muy buen precio pero me tira atrás no encontrar ninguna opinión, a ver si por casualidad alguien los conoce.

25 días después
-rabocop-

#242 has enviado la factura de compra?

Te lo digo porque esa fue la gota que colmó el vaso y me marchara a pepe, estuve como tu dos meses esperando por el simlock, llamé un par de veces en ese periodo y me dijeron que si que estaba en proceso de llegar.

Un día se me inflaron las pelotas, volví a llamar y me dijeron que mi solicitud había sido cancelada porque en su momento se pusieron en contacto conmigo para decirme que les enviara la factura de compra¿? (contacto que nunca existió) y que como no se la había enviado habían cancelado la solicitud.

1 respuesta
Guybrush_

#244 No me pidieron nada de factura. La última vez que llamé y dije que llevaba 50 días esperando, me pasaron con el departamento de reclamaciones. La tipa al comprobar todo, me preguntó, cosa que no habían hecho hasta ahora, cómo había comprado el teléfono.

  • Tipa: ¿Dónde ha comprado el teléfono es que no me sale en el sistema de puntos?
  • Yo: Fue un regalo.
  • Tipa: ¿Un regalo? Es que nosotros no liberamos móviles salvo que los haya comprado usted mismo.
  • Yo: ¿Cómo que no? Es Vodafone quien tiene bloqueado MI teléfono.
  • Tipa: Pues no podemos lo siento.
  • Yo: ¿Ustedes tienen un registro de dónde se compró el móvil?
  • Tipa: No.
  • Yo: Pues me he confundido. El móvil lo compré yo.
  • Tipa: Pero no aparece en el sistema de puntos.
  • Yo: Es que soy rico y no quise utilizar los puntos.
  • Tipa: Pero cuando lo compra por Internet se registra en el sistema de puntos.
  • Yo: Es que lo compré en una tienda.
  • Tipa: ehm..... Un momento por favor.
  • Tipa: Lo he puesto con prioridad. El proceso ya está en marcha. Suelen tardar entre 15 o 20 días.

Sigo esperando. Afortunadamente no tengo especial prisa. Es un teléfono de mi padre que quiere hacer una portabilidad sin cambiar de terminal. Aún así, Vodafone da asco. Huid insensatos!

-rabocop-

Es exactamente lo que me pasó a mi, fue un regalo y debieron darme la excusa de la factura (no me la dieron, me cerraron el proceso sin avisar) para no liberarmelo.

Al final les dije que ya lo había liberado yo en un chino por 5€ y di de baja las 6 líneas (toda mi familia xD)

Lo mejor de todo fue que como al mes, ya con 4 de las 6 líneas portada me llama una tía y me dice, literalmente:

-Si?

  • Hola, mira, que pasó con aquel teléfono que querías liberar?
  • Perdona? de donde me llamas?
  • Ah, somos de Vodafone, que nos figura aquí una incidencia.
  • Pues verás, hace más de un mes que lo liberé en un chino porque la última vez que hablé con vosotros me dijisteis que no me lo ibais a liberar y que me habíais cerrado el proceso.
  • Uh, bueno entonces ya lo tienes libre no?
  • Si, y ni siquiera está la linea ya con vosotros.
  • Ah vale, adios
  • gl
Guybrush_

Tras 80 días desde la primera vez que solicité el código, por fin lo han mandado.
Asco de gente. Portabilidad en 3.... 2.... 1....

9 días después
TERRyBoGaRd

Me quieren cobrar por arreglarme el móvil en garantía

Buenas, el día 20 de mayo llevé mi SGS+ al SAT porque me levante y resulta que la pantalla estaba llena de puntitos verdes. Alli me pusieron una orden de trabajo que pone " Se le ha ido la imagen, esta todo lleno de rayas de colores, en la parte superior tiene una mancha rosa que esta muy caliente, no tiene golpe" bien pues ayer 23 días después me llego a la tienda y me dice que debían haberme avisado por un sms, y que en la OT pone que el móvil esta jodido por un golpe y que el arreglo vale 180€.

¿como puedo actuar? llame al 123 y me dan un nº de fax para mandar la reclamación, ¿esto funciona? ¿voy a consumo? ¿hay algún teléfono para estos problemas? el tema de mandar un fax y esperar no me gusta :(.

Un saludito y un bejito

1 respuesta
Darkveider

Me acaba de enviar un mensaje Vodafone, me pone esto:

"Estas navegando por Internet en tu móvil con la tarifa diaria Internet 1€ por cada 10MB/dia(1'18€ con IVA). Llama al 1441 y te asesoraremos para ahorrar."

Tengo la tarifa @S:

"200 min/mes a todos las 24hs
1 Número VIP
Navegación 300Mb" 32€/mes

Y no entiendo el mensaje de vodafone, tengo restringido el uso a Internet? Voy a pagar mas de 32€ al mes por usar Internet?

1 respuesta
Shaka

#249 Pues por lo que se ve si, a partir de esos 300 mb, te cobran.

Por cierto tengo una pregunta, Donde creeis que es la mejor web para vender mi mv ?

http://www.eurekamovil.es/selmodel.aspx?srch=HTC%20Desire

Aqui acaban de bajar a 41€ Sabeis de alguna web que den mas?

Gracias

StonyK

Hola a todos tengo una duda sobre el mes de transición en una portabilidad. Me explico mi ciclo de facturación con mi actual compañía se desarolla entre los días 11 de cada mes, mi permanencia con esta companía se acaba el 11 del mes próximo.

Alguien sabe como se debe actuar para portar justo ese día y no tener que pagar por el servicio prestado en mi anterior compañía por ofrecerme servicio después del último día de permanencia?

Gracias un saludo.

#248 ir a consumo nunca falla allí te dirán lo que tienes que hacer.

21 días después
oOL4sTOo

Sabeis donde puedo encontrar pantallas para reemplazar móviles? en concreto de Desire HD

xlive

Alguien sabe como limpiar una tarjeta sim ?

#254 Si, lo que es la chapita dorada de la sim

1 respuesta
Killer_M4A1

#253 limpiar de sacar suciedad?

1 respuesta
Skormito

Tengo una duda, quiero cambiar de móvil, llevo 10 meses de permanencia con Yoigo y me quedan 8. Según lo que he leído si hago el renuevo ese de Yoigo me cobran X dinero (no lo encuentro en la pagina ni en el contrato) por no cumplir la permanencia, ¿Me saldría mejor hacer eso o irme a otra compañía?

1 respuesta
Peinacabras

Factura de vodafone

Buenas veréis, este mes me ha llegado de factura 40 euros de gasto cuando tengo desde siempre un limite de consumo de 20 euros, ¿Se puede hacer realmente algo en este caso? Decir que no he pedido ampliación no me ha saltado la restriccion y siempre que he llegado a 20 euros nunca me ha dejado seguir llamando.

1 respuesta
Killer_M4A1

#255 Tendrás que hacer cuentas tu mismo, ver lo que te ofrece una compañia y otra y valorar si
cambias de compañía, si el importe de la permanencia te lo compensa.

#256 Tienes derecho a reclamar.

1 2 respuestas
Skormito

#257 Gracias, otra cosa, ¿si compro 1 movil libre y pongo la tarjeta de Yoigo tendria penalizacion?

Visto, mirare un movil libre pues.

1 respuesta
Killer_M4A1

#258 Para nada. Tu mientras sigas pagando la cuota que se te exige con la compañía es igual con que móvil lo uses y la condición de este (liberado o no), el único requisito que se te exige es que pagues la cuota mensual hasta que se te termine la permanencia :)

Peinacabras

#257 Yo soy nuevo con reclamaciones y tal, ¿donde podria realizar la reclamación? Gracias por responder.

1 respuesta
Killer_M4A1

#260 Con Vodafone ni idea. Lo que te aconsejo es que llames al 123 creo que es el número de atención al cliente de Vodafone te armes de paciencia y desde allí te indicaran. Si pasas de hacerlo tu solo, puedes ir a una tienda y ellos llamarán :)

1
pNg

Buenas, hoy he recogido mi móvil que llevaba 3 semanas en el servicio técnico, es un Nokia Lumia 800 , total que llego a casa y tras varios intentos se enciende al final, bueno lo dejo cargando y instalando algunas cosillas, y bueno tras unas dos horas cuando lo quito del cargador y veo que el problema por el cual lo envié sigue igual (el problema es que al cabo de un rato de encender el móvil es como si no tuviera la tarjeta SIM y se queda en modo "Solo Emergencias" ) , que tengo que hacer llevarlo mañana y que me den otro o miro a ver si es problema de la tarjeta , y que me hagan un duplicado...

#263 La verdad es que no, el móvil usa tarjeta micro SIM

2 respuestas
Shaka

#262 No tienes otra sim de la misma compañia para probarlo ? es lo mas facil desde luego.

1 respuesta
Killer_M4A1

#262 Lo mismo me sucedió con mi iPhone errores y errores de perdida de cobertura. Al final resultó ser la porqueria de la Microsim que estaba poxa

1 respuesta
pNg

#264 He ido y el tío de la tienda ha probado otra tarjeta y al parecer no la reconocía ni nada , vamos lo mismo, se lo ha quedado y esta tarde me dirán alguna cosa, vaya tela con el móvil...

1 respuesta
Killer_M4A1

#265 Pues casi apuesto que será el terminal. Si tienes garantía (que es de dos años) adelante con ella. Suerte :)

1 respuesta
pNg

#266 Si que tengo aun, es de febrero el móvil, lo podría cambiar sin problema?

1 respuesta
Killer_M4A1

#267 No, en este caso lo único que harán es reparartelo. Calcula 1 semana, semana y media como mucho.

#269 Pues menos mal, siempre es un engorro tener que enviar a reparar el terminal, ya me contaras. UN saludo :D

1 respuesta
pNg

#268 Al final he llamado esta tarde sobre las 8, y al tío que le he dejado el móvil esta mañana ni si quiera se lo ha dicho a la chica que esta de técnico y tal. Total, que se ha puesto un vendedor y con este muy bien y me ha dicho que seguramente podría ser de la tarjeta ya que es raro porque había mirado la hoja de la avería y ponía que funcionaba correctamente con los cambios que habían hecho, y ha estado probando su tarjeta del iphone durante diez minutos y ha ido bien, total que he ido allí y la he duplicado la mía y aquí estoy de momento bien, esta noche es clave , ojala fuera de eso y mañana este bien el móvil :D, si no lo llevare a un nokia care...

1 respuesta
B

La permanencia con yoigo me termina el 13 de agosto de este año, por lo que he llamado a Yoigo para preguntar cuánto me supondría la penalización por incumplimiento de contrato y me han dixo que 2€+ iva.... no sé si fiarme.... me parece muy poco... alguien podría orientarme?. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales