Duración de las baterías

Ne0x

En los Iphones de 700€ podéis activar el 2g como en mi android o tampoco?

Se nota x3 el ahorro de la batería.

4 respuestas
Amazon

#31 siento que la ira es fuerte en ti, joven aprendiz. Debes aprender a controlarla o acabará consumiéndote junto con tus comentarios.

B

#31 En mi iphone de 700€ sí puedo activar el 2g.

spyro512

#31

Y oye, ya cierras las aplicaciones en tu Android? También son muy importantes para la batería (ya sabes, servicios en segundo plano etc). Yo con mi iPhone no lo necesito.

#35 yo también puedo cambiar la batería. La diferencia es que abro la tapa con un destornillador y tú la abres hasta cuando se te cae el móvil... xD

Alguna tontería más o sólo venías a meter mierda?

3 2 respuestas
Ne0x

#34 Para eso tengo 400mb de ram efectivos, de nada me serviría tener siempre 380mb libres.

Bueno, cuando se te acabe la vida útil de la batería, siempre puedes comprar una original y cambiártela.

oh wait

Oh dios santo, cuantos procesos comiendo mi batería!!

#37

2 2 respuestas
STAN

Creo que me vais a decir que sí, pero bueno, yo lo expongo... Desde que mi perro mordio el cargador de mi Samsung Galaxy Ace lo tengo que cargar con el USB del ordenador... asique... es normal que dure muy poco? Hablamos de cargarlo diariamente, y a veces más. Ya directamente vengo y lo pongo conectado.

2 respuestas
B

#35 En serio dejalo, porque cada palabra que sale por tu boca te hace quedar más en evidencia.

Ok tio ya has puesto tu gif chachi, ahora sigamos con el post.

5 1 respuesta
B

#36 Por usb la carga requiere más tiempo, pero teóricamente tiene que durarte lo mismo.

1 respuesta
xCoNDoR

#36 No tiene nada que ver como lo cargues, estamos hablando de descargarse, no de cargarse. Tardará mas en cargarse, pero eso no es problema, al contrario, las cargas lentas son mejor para las baterias

1 respuesta
STAN

Mmm entonces tiene pinta de estar tocado algo, o el movil o la bateria... porque ya he cambiado de ROM de Android varias veces y con todas igual^^
Gracias por contestar #38 #39

cacahueteman

#34 #31 Esto no era un hilo para comentar sobre las baterías?

1 1 respuesta
spyro512

#41 lo es, sólo que algunos no desaprovechan la oportunidad de meter el dedo en el ojo por el motivo que sea y fíjate, al final salen buenos consejos y todo. xD

1 respuesta
Li3cht

#42 Ahora este hilo va contra el Real Madrid:

1
V

Chupa que da gusto. Y eso que tiene 5 dias xd. Lo que he jugado bastante hoy :S

24 días después
shortyStyle

Galaxy S2 (ICS) dándole un uso medio dura aproximadamente unas 30-35 horas, con la batería extendida de 2000 mAh (esta batería es la polla)

12 días después
KraiveN

Yo ahora mismo la Battery Capacity la tengo tal que así (mediante BatteryInfo)

Current capacity: 1265mAh
Design capacity: 1420mAh
Health: 89.08%

260Loadcycles

Lo que no entiendo es como sube y baja la "salud" de la batería.
Normalmente cada mes hago una carga de ciclo completo con el Battery Doctor.

MegalomaniaC

Yo ahora mismo tengo:

43%

Uso 5h 40min
Reposo 1dia, 17h

Ayer apenas lo use ya que estuve todo el dia ocupado (y por eso me va a durar 3 dias), pero en general lo uso bastante y me dura 2 dias (aprox 9h de uso, +10 si tengo el 2g a ratos), amen de que lo uso mucho para musica y radios con 3G. Si estoy el tipico dia tonto con whatsapp todo el rato pues quito el 3G y listo, dura muuuuuuuucho mas. Normalmente lo cargo cuando esta al 10% o asi hasta el 100% y una vez al mes le hago un ciclo completo.

Hablo del 4S.

V

A que os referis con hacer un ciclo completo?

mongui

Yo no se si soy negro o que realmente tengo la batería del movil rota, pero vaya, menudos stats que os sacáis algunos, madre mía... No sé si el uso que le dáis es otro, pero cualquier aparato de ahora le das candela y te dura la batería una basura, y no soy un manazas con los ciclos ni nada por el estilo, en realidad cuido mucho las cargas, pero vaya, en tal caso tiraré de SAT, total, para algo está.

1 respuesta
SikorZ

#49 Yo creo que depende del uso porque yo hago uno intenso y no me dura una barbaridad, pero si hago un uso normal o dejado me puede durar dias... Depende del uso que le des porque si me pongo a ver pelis, la tele o streaming chupa una barbaridad

Usuarios habituales