El gran hilo de los OMV

nO-m0re

Lo mejor si teneos dudas sobre la cobertura es que miréis en esta web, donde aparece los operadores principales y podéis seleccionar uno a uno y ver que zonas cubre tanto de 3G, 4G etc.

http://opensignal.com/coverage-maps/Spain/

1 respuesta
Jotauvece

#301 no está muy bien ese mapa, por las afueras solo hay cobertura en las carreteras? xd

lo mejor es mirar el mapa oficial de cada operadora

nO-m0re

eso es según los repetidores. Yo del mapa de las operadoras no me fio un carajo.

Dante88

Que pasada de web. En Alemania están con el 4g que lo petan, esta en todos sitios.

Y en España... que decir. Que viendo la cobertura que hay y como te lo venden en la TV, creo que la palabra estafa se queda corta.

1 respuesta
Jotauvece

#304 En Lleida y alrededores hay 4g y en ese mapa no sale

1 respuesta
Dante88

#305 Pues entonces esta incompleto

1 respuesta
Jotauvece

#306 es que, como he dicho antes, no es normal ir a las afueras de cualquier ciudad y ver que la cobertura solo está en las carreteras

HoRuS

Yo tengo casi 200euros en pepephone para viajar pero me da que o me van a caducar, o no los voy a usar directamente.

He visto la tarifa de symio de 6€ con 1giga y encima tienes esos 6euros para hacer llamadas, quizas sean mas caras que la tarifa de ratoncito y elefante de pepe, ya que son 0cts + establecimiento, pero viendo que gasto 14euros al mes, y llamo como mucho, 1 hora y media de conversación estoy por pasarme y aprovechar lo de que mi madre tb es y que nos den 20euros por el plan amigo.

Como lo veis?

nO-m0re

Yo tengo simyo con esa tarifa de 1GB y el consumo mínimo de 8,46 (IVA incluido) que te sirven para llamar o usar para internet si te quedas corto con el GB y estoy encantado. Llevo ya unos 4 años con ellos, y la única pega es evidentemente la mierda de cobertura de Orange si sales de tu zona.

En mi caso prefiero sacrificar eso ya que por donde me muevo va bien, pero si que es cierto que la mayoría de las veces Orange da asco en tema de 3G

1 mes después
BeTiS

Estoy mirando tarifas con llamadas ilimitadas y la de amena tiene muy buena pinta por 6.95€. Sabeis de alguna compañia que oferte alguna tarifa parecida?

Si te quieres dar de alta en amena si eres de orange no necesitas Sim nueva, pasa lo mismo si eres de Simyo?

1 respuesta
ludo90

#310 No, solo si eres Orange.

1 1 respuesta
BeTiS

#311 Thanks

Algún usuario de la tarifa de 6.95€ de Amena puede verificarme que las llamadas tienen una duración máxima de 60min y una vez llegado a este límite la llamada se finaliza? No quisiera encontrarme que luego sobrepaso los 60 minutos y me cobran una barbaridad.

Saludos.

4 meses después
djtonight

Yoigo saca tarifa SINFIN
La tarifa estará disponible para los clientes actuales y para altas nuevas. La tarifa estará disponible para su contratación por tiempo limitado: a partir de mañana, 5 de marzo, y hasta el 31 de mayo. Pero sin permanencia y para siempre, una vez contratada nunca te bajarán la velocidad o modificarán la tarifa.

20GB de 4G y llamadas ilimitadas por 29€ iva incluido....y los primeros 6 meses rebajado a 23,6€

Me tienta pasarme a yoigo 6 meses y luego volverme a pepephone. Quizá en 6 meses ya hayan sacado una arifa parecida en otras compañias.

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-