El Nexus 5 tiene LAG

Minimales

Va perfecto para quien lo tiene (punto 1)

Va mal para quien no lo tiene ( punto 2)

Va mal para algunos que lo tienen, y no les importa las criticas ( punto 3)

Ganador??? hay lo dejo :si: :si:

HowardShore

#30

Ese es siempre vuestro único recurso? El precio?

4 respuestas
goliat17

#32 Y el vuestro que la competencia tiene siempre mejor Hardware por culpa del OS?

QueTzaL

#32 Y para que queremos otro recurso?, a caso debo comprarme un iphone5 para usarlo solo con el whatsapp y ver cuatro webs de forma puntual?, aha, claro claro.

El dia que apple me saque un iphone por 150-200€ pues lo tendria en cuenta, mientras, se los metan por el ojal.

1 respuesta
seridb

#32 Mi recurso es hacer lo que me salga de las narices con el movil, cosa que no pude hacer en su tiempo con el iPhone que me compre (era la epoca del iPhone 4).

2 meses me duro oiga. Ni hacerme una app para monitorizar si mis servidores estaban On, ni conectar dispositivos Bluetooth no certificados para programar desde ellos.

Cuelga una aplicación en la Apple Store de un evento de ESADE Barcelona, y que lo califiquen para mayores de 17... Logicamente despues de pagar los 99€ de licencia OFC.

Conclusion: El ecosistema de iPhone es mierda. Puede que android tenga LAG pero su ecosistema es mas libre. PERIOD.

1 respuesta
sPoiLeR

#27 Para haber tenido tantos modelos de IOS y Android creo que no tienes ni puta idea.

Para hablar de Android tienes que hablar de apps predeterminadas. En Android tu puedes elegir que app quieres que haga de tu dispositivo.

Chrome es el navegador predeterminado de Android, el cual por cierto, se lanzó a principio de 2012 y que ademas hace cosa de un año, salió de Beta a versión estable. Nota para navegantes: en el play tenemos la app beta, que siempre tiene una versión por encima, por si queremos probarla (minipunto para google).

Pero no solo eso, es que si no quiero que chrome sea mi navegador, me bajo el manolete browser....porque me sale de la entrepierna y lo pongo como mi navegador predeterminado. Ahora prueba con otros SO's

La realidad es que Android tiene una tendencia positiva y IOS negativa, cada vez va a peor.

1 respuesta
HowardShore

#35
Tú uso no es un uso normal, no hace falta tener más de 2 dedos de frente para saberlo.

#34

Pero es que aquí se está hablando del rendimiento, sobre el dispositivo en sí.
No importa que uno valga más que el otro, no al menos en un juicio justo.

O es que dirías que un Porsche es peor coche que un Fiat Punto pese a ganarle en todos los aspectos excepto el precio?

No.
Quizás el Fiat es mejor teniendo en cuenta el precio, pero el Porsche es mejor por sí mismo sin tener en cuenta el precio.
Y eso es lo verdaderamente importante, quealgo sea bueno por sí mismo.

2 respuestas
seridb

#37 Mi uso no es normal :D? Es que para un uso normal un Galaxy ACE de hace n-mil años sobra, si no diselo a mi madre.

Ah y preguntale a mi suegro si para su uso normal puede usar el iPhone 3g que se tubo que cambiar, creo que son de una epoca similar (Basicamente porque el Whatsapp no se actualizaba).

Si pago 6xx € por un movil como minimo regalame la licencia de developer, que es que no tiene puto sentido.

#39 Me parece que confundes el termino de nativa a no nativa. El whatsapp de iOS es NATIVO. No nativa seria por ejemplo una APP programada en HTML5 y que se viera con Apache Cordova por ejemplo.

1 respuesta
HowardShore

#36
No.
No puedes comparar una app nativa con una no nativa de esa manera.

Porque se supone que el fabricante del teléfono o el fabricante del SO ha incluido esa aplicación porque sabe que funciona bien.

Y Chrome y Chrome Beta aún siguen teniendo ese bug que no permite aumentar el texto en ciertas páginas.

2 respuestas
HowardShore

#38 Eso fue un fallo de WhatsApp. Ya está solucionado.

No.
Para un uso normal sobrará según lo que quiera cada uno.

#38

Ya sé lo que es una app nativa.
Pero para no complicar más el tema siempre se suele utilizar el término de esa manera.

1 respuesta
seridb

#40 Fallo de Whatsapp que hizo que la gente se comprara nuevos iPhones ok.

Define uso normal, para mi es: jugar juego casual estilo POU, whatsapp y llamadas/sms.

1 respuesta
QueTzaL

Quizás el Fiat es mejor teniendo en cuenta el precio, pero el Porsche es mejor por sí mismo sin tener en cuenta el precio.

el Porsche es mejor por sí mismo sin tener en cuenta el precio

En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Valiente mierda de comparaciones.

1 respuesta
el_matador

#32 Por partes:

-Android se ejecuta en una máquina virtual, funciona en muchos dispositivos con un hardware totalmente distinto.

-64 bits no vas a notarlos, al menos de momento, no hay aplicaciones nativas, marketing. Un dato, el fabricante del procesador es Samsung.

  • La mayoría o gran parte de usuarios de ios realizan Jailbreak para gozar de una libertad que hay por ejemplo en Android. Eso sí, a partir de aquí el móvil empieza a petardear.

  • El precio que pone Apple en sus productos es exagerado con un hardware menor.

Eso sí, ios va como la seda y la política de Google con la privacidad,no me termina de gustar. Y sí, a android le falta por mejorar en rendimiento y fragmentación.

1 respuesta
HowardShore

#41

Un uso normal de un smartphone sería:

-Escuchar música en Spotify
-Usar el GPS
-Usar el navegador de internet
-Usar la cámara
-WhatsApp
-Facebook
-Y además, puedes llamar. Pero no es la función principal de un smartphone.
Por su propia naturaleza y porque lo dicen las estadísticas. La gente cada vez los usa menos para llamar

1 respuesta
HowardShore

#42
No lo entiendes porque no lo quieres entender.
Mira, te lo pongo aún más mascadito.

Un jamón ibérico de bellota de 300€ y otro serrano de 40€ la pieza.

Cuál está más bueno? (a no ser que no tengas paladar)

El de bellota.

O dirás que el serrano está más bueno porque es más barato? Porque eso sería mentir, ya que el de bellota está más bueno, y en un mundo sin dinero, no habría duda.

seridb

#44 Sabes que en todo lo que haz citado (Spotify no lo se), es mucho mejor Windows Phone?

Tienes ahora mismo un movil con 41 Mpx, un buen sensor fotografico y que funciona es mejor que todos los iPhones que hay en el mercado y con un ecosistema que no da cancer.

iOS es por diferencia, el peor ecosistema movil que existe. Lo que automaticamente convierte los moviles que lo lleven en mierda.

1 respuesta
HowardShore

#43

Android no se ejecuta enteramente en una máquina virtual.

Los 64 bits no se notan, ya lo he dicho antes. Qué tiene que ver que lo fabrique Samsung?

-Sí, el jailbreak te da más libertad. Pero yo siempre lo he hecho y no me ha petardeado nada.

-El precio es exagerado, no te digo que no. Pero parece ser siempre que sólo Apple exagera con el precio de sus productos.
Sólo hace falta mirar el PVP del Note 3

#46

El SO está mal diseñado. Hay demasiada saturación y movimiento. Android o iOS (iOS 7 no) le dan mil vueltas en términos de diseño del SO.

Además de que su catálogo de aplicaciones es limitado.
Pero sí, la cámara es un buen punto a mejorar en otros smartphones. El contar con 41Mpx es ideal para poder ampliar, debido a que los smartphones no tienen zoom óptico

Windows Phone también tiene cierto lag
Minuto 2:39

http://www.youtube.com/watch?v=0FOK0_cKEWo

1 respuesta
sPoiLeR

#39 La cuestión es que has abierto un hilo para decir que el Nexus 5 lagea, y lo que lagea es una aplicación, no el sistema operativo. Chrome funciona bien, por mucho que puntualmente tenga lag al hacer zoom.

1 respuesta
HowardShore

#48
Ya he dicho que el Nexus 5 sigue teniendo lag en algunas animaciones.

Sólo hace falta tirar unos segundos atrás del primer vídeo, para ver que al entrar o salir de aplicaciones en la multitarea, hay bastante lag.

Y Chrome no lagea puntualmente al hacer pinch to zoom. Lo que lagea es la pantalla debido a que su tiempo de respuesta es bastante malo.
Aún no hay datos pero se ve a simple vista. Diría que es un poco superior a la del Galaxy S4

1 respuesta
spyro512

#15 soy el mejor moderador de esta web así que cuida tu lenguaje, forastero

4 1 respuesta
seridb

#47 Pero a ver, ese lag tambien lo tiene iOS lo unico que lo arreglan con animaciones smooth.

Ademas para un usuario medio como tu dices no le deberia limitar tener pocas aplicaciones no? Basicamente porque solo usa 3 mierdiplicaciones.

A mi el WP no me parece mal diseñado la verdad, para gustos los colores.

Yo tengo muchos dispositivos apple, un macbook air y un iMac, pero es que en temas de escritorio es diferente tienes un ecosistema mas libre que puedes toquitear bastante (menos en tema de kernel, windows es lo mismo), pero vamos el tema es que iOS es... jodidamente horrible en libertad, que la mayoria de gente tenga el telefono con jailbreak ya lo dice todo y lo convierte en un telefono a evitar.

1 respuesta
Retrete

No he visto el vídeo, pero si el lagazo es en la app chrome... menuda basura de navegador

Respecto a lo de hardware bruto para compensar carencias... nein. Yo tengo un s8500, un móvil con 278mb de ram útiles y casi 4 añitos a sus espaldas, teóricamente va sobre bada, pero gracias a 4 genios tenemos android portado.
Ahora mismo voy con la 4.3.1 y como un tiro hoyga.

1 respuesta
TeNSHi

#52 Un poco de off-topic, puedes hacer llamadas? hace tiempo cuando mire no se podía y creo que usar el 3g tampoco.

1 respuesta
HowardShore

#51 Lo importante es la experiencia final.
Aunque te "engañen" usando animaciones.
Que tampoco es eso, ya que el lag de la respuesta de pantalla sigue estando ahí.

Los videojuegos también te engañan día a día, cargando sólo la parte del mapeado que puedes ver, y la otra dejándola vacía. O el tema de la niebla en Silent Hill.

Y lo de que la mayoría tienen jailbreak te lo has sacado de la manga.

#50

Abuso de autoridad, te suena?

Menos mal que esto es sólo un foro.

2 respuestas
sPoiLeR

#49

Tengo aquí delante un flamante n5 con stock rom y no tiene lag. Es mas, te diré que un nexus 4 tiene el mismo rendimiento y no tiene lag.

Pero vamos, si nos grabas un vídeo de tu mano diciendo donde tiene lag un nexus 5 lo agradeceremos....porque para abrir un hilo de estos al menos lo abras probado no?

1 respuesta
seridb

#54 Lo de la mayoria me lo saco de la manga, pero es que si no el telefono no es usable por un usuario medio-avanzado.

Es decir mas o menos es:

· Usuario medio: Quiere aplicaciones gratis, jailbreak.
· Usuario medio-avanzado: Quiere probar features que hacen el movil mas molon (Cydia).
· Usuario avanzado: Quiere programar en el sus apps, o paga o jailbreak.

Casi todo el mundo que conozco tiene jailbreak (menos mis suegros ofc).

spyro512

#54 voy a banearte hasta el infinito y más allá

espera que me acabe el café que te enteras

2
HowardShore

#55
3 de mis amigos lo tienen.
Y el lag se puede ver en ese vídeo que te he puesto.

1 respuesta
zErOx

Pues mi N5 va finisimo con lo que le eche. So ur argument is invalid.

Retrete

#53 Llamadas y 3g

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb