Sharp Aquos 304SH, solo Japón

O

Sharp renueva su gama Aquos, y sigue sorprendiéndonos como el primer día. Desde siempre se dijo que los terminales japoneses eran de una calidad muy superior a los occidentales, pero con el auge de Android esta división desapareció.

Sharp Aquos 304SH, características y especificaciones técnicas

Se trata de un móvil de pantalla IGZO de 5,2″, con unos biseles ultrafinos y una bestia parda en su interior como es el Snapdragon 801 que ya empiezan a incorporar todos los flagship de principios de 2014.

  • ● Pantalla IGZO PureLED 5,2″ 1080p
    ● Snapdragon 801, MSM8974-AB
    ● 2GB de RAM
    ● 32Gb de memoria interna, expansible mediante microSD
    ● Batería 2600mAh (750minutos de datos)
    ● Cámara de 13MP, flash, HDR y focal f/1.9
    ● Cámara frontal de 2.1MP
    ● IP57
    ● IR blaster, NFC, TV y WiFI ac
    ● Android 4.4 KitKat
    ● 135 x 72 x 9mm, 137g de peso

Solo disponible en Japón.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/sharp-lo-vuelve-a-hacer-un-smartphone-impresionante-que-pasara-despercibido.html


Lo comparto porque realmente me ha impresionado el marco tan fino que lleva este móvil, a ver si se ponen las pilas los fabricantes europeos.

2
16 días después
Pontifex

¿qué fabricantes europeos?

1 respuesta
B

Yo preferiré un 4" resistente a todo, antes que esa bestia, los dos son muy bonitos, sí. Pero creo que le que saque un terminal resistente a caídas + agua + polvo con 1GB de Ram y un Snapdragon De gama media a un precio normal, triunfará entre los mortales.

PD: Eso no quita que ese Sharp sea una bellosidad de terminal.

1 respuesta
O

#2 Se me fue la hoya, quería decir fabricantes que venden en el mercado europeo.

LKS

#3 yo tambien quiero uno asi, el xperia compact es lo que mas se le asemeja a lo que describes excepto por el precio que es el de un gama alta

Chev_Chelios

Lo que me acojona es que siguen vendiendo todos sus terminales con sintonizador TV incorporado desde hace años, a mi me parece una idea cojonuda y no ha conseguido extenderse.

Usuarios habituales