Elpehone P8000 vs Xiami Redmi Note 3

tirutu

Pues discutiendo con un amigo me surgió esta duda. El Elephone no da lugar a equivocación, en cuanto al Xiaomi hablamos de la versión 32 GB ROM / 3 GB RAM. Personalmente me decanto más por el Elephone debido al precio más bajo porque me parece que para las ventajas del Xiaomi no vale la pena pagar esa diferencia, pero me lo vais a discutir :P . Me gustaría escuchar opiniones de primera mano si es posible, de gente que tiene algunos de estos móviles.
P.S.: Ya sé que Xiaomi es mejor marca que Elephone.
Perdón por el fallo en el título :psyduck:

perche

como usuario de un elephone p7000, te digo con la mano el corazon que te vayas a xiaomi de cabeza aunque te cueste un poco mas, tanto por calidad de materiales, de fabricacion, de garantia y de actualizaciones xiaomi esta a años luz de elephone, elephone es una marca de tercera, yo he tenido relativa suerte con mi movil y solo he sufrido el hinchamiento de bateria del termina, pero la lista de fallos de mi modelo son de aupa.

1 1 respuesta
SikorZ

Xiaomi esta a años luz de las demas chinas... xD Xiaomi sin duda

2
tirutu

#2 Curiosamente a mi amigo, que también tiene un Elephone(no sé que modelo), le pasa lo mismo en su móvil. A ver si va a ser algo general en sus móviles :wtf: . Gracias por las respuestas. En cuanto al aspecto exterior que me decís?

perche

el elephone puede parecer bonito y lo es, pero falla en construccion, los marcos los venden como resistentes a la torsion y tarari, se dobla como el papel y si lo llevas en el pantalon y se te dobla de mas pueden aparecerle manchas blancas en la pantalla, el cristal lo vendian como gorilla 3 y no pasa de babuino, a mucha gente se le ha petado en una caida de un metro etc, quizas el p8000 haya mejorado con respecto al mio, visita htcmania y echale un ojo a su foro.

_

Lo balato sale calo

1 respuesta
SikorZ

#6 Tu no has probado un Xiaomi todavia, verdad? xD...

Fabricar un iphone costaba 150$ o asi, por venderlo a 800$ ya es bueno, no? Sin tener que ver con las calidades, solo por el precio ya sabemos que es bueno, verdad?

El comentario del dia, señores.

1 respuesta
_

#7 Comprensión lectora del día, señores. Ni te contesto xD

1 respuesta
Frnperez

Ni Xiaomi ni Elephone merecen tanto la pena, pero comparar ambas marcas si que es un sacrilegio, Elephone y su porcentaje de RMA es tan brutal que no merece mención alguna.

SikorZ

#8 tkm bss cnt

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Frnperez
  • _ElanuS_
  • perche
  • tirutu