Escritorios móviles

VipeR_CS

Se me ha ocurrido que estaría bien tener un tema como el de escritorios de pc en OT pero dedicado a nuestros queridos móviles. Eso sí, sin ser mensual porque no creo que haga falta T_T. En principio se podrían poner screens de cualquier SO para no marginar a nadie (aunque los iOS van a ser todos iguales, trollface.jpg -es broma no me comáis-).

Cada uno puede elegir si poner simplemente el escritorio principal o más de uno en el caso de tenerlos, o alguna pantalla en concreto que quisiera mostrar. Sería de agradecer que se acompañaran las screens con una pequeña descripción de las apps/widgets que se han utilizado para cambiar el aspecto, para no petar esto de preguntas infinitas y tenerlo un poco organizado.

Lo que sí que pediría es que pusiérais el modelo del teléfono y la rom en caso de que sea custom.

Empezaré yo aunque no es nada del otro mundo, a ver si saco alguna idea de los vuestros.

HTC Desire, MIUI_Au 1.1.07.

spoiler

¿Cómo se hace una screenshot en un...?

  • iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y el botón home.

  • Samsung Wave: dejar pulsado el botón central con forma de diamante y pulsar el botón de bloqueo.

  • Galaxy S: dejar pulsado el botón back y el botón home.

  • Desire con MIUI: dejar pulsado el botón menú y pulsar vol. abajo.

  • Androids: https://market.android.com/details?id=com.bw.picme.local

spyro512

Mi fondo de espera es awesome

1
VipeR_CS

Joder, ese es el de Top Gear? xD

PD: ponlo a cargar coñe xD

spyro512

Sí xDDDDDDDDDDD

Minuto 3:00

#5 te edito e inserto bien la imagen, que estabas usando el link equivocado. Tienes que escoger el Link Directo en imageshack xD

geco

gracias :)

yo no he cambiado la rom ni nada aun por pura pereza, pero tengo esta de fondo, del ultimo concierto del 2010, el dia 31

1 respuesta
N3rv

Loockscreen

Pantalla 1

Pantalla 2

Y el efecto que hacen los icones al cambiar de una patantalla a otra (con barrel de cydia)

PD: aquí dejo mi IOS igual que los demás

1 3 respuestas
cortes

Samsung Wave S8500

2 respuestas
spyro512

Vaya resolución gasta ese bicho, no?

Lo llevas bonito :D

#6 es muy awesome, qué llevas ahí a parte del Barrel?

2 respuestas
VipeR_CS

#7 me gusta, sencillo y bonito.

#8 El wave tiene la misma resolución que el Desire por ejemplo, 460x800. Si maximizas la imagen que puse en #1 la verás igual (aunque a peor resolución porque la guardé en un png gitano con PS xD). El iphone 4 tiene más resolución.

1 respuesta
EibacH-

Samsung Galaxy S

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Me gusta tu fondo.

EibacH-

Tengo más fotos en posturas sugerentes pero este no es el thread me parece

N3rv

#8 Pues le tengo metido

El sbsettings le tengo de tema el Alluminum Key HD
FastSnap (para echar fotos con los botones del volumen desde cualquier aplicacion)
i2HD (este es el tema que tengo puesto para los iconos, lo que no aparece el nombre y demas)
Notifier+ (me abisa en la pantalla principal de mensajes, llamadas, actualizaciones...)
Un-unlockable (para quitar lo de desbloquear de la pantalla de inicio)
Lockscreen ( para quitar la hora)
Slanted Lock (el tema de la hora)
....

Y no recuerdo ahora mas

El sbsettings

Y este es el Notifier+ (en la imagen solo se ve una llamada perdida y un correo electronico. Pero te marca todo mensajes, actualizaciones todo lo que te salte.)

1 2 respuestas
CybeR


2 respuestas
cortes

#9 casi, son 480x800 xD

A ver si en un par de meses puedo amagar y me consigo un Desire, anda que no me ha molado como lo tienes en #1...(babas)

1 respuesta
VipeR_CS

#15 mierda, por 20 de ancho :_ xD. De un wave a un Desire no es que avances mucho precisamente eh xD Lo único el SO pero vamos, por hardware el wave es incluso algo superior.

Edit: ves spyro, las del i4 si que son enormes joder, pedazo de screens xD

1 respuesta
cortes

#16 Lo se, el wave tiene un hardware muy bueno, pero le falla lo que es la scene, que no ha conseguido hacer nada, y que su "market" es una risa de momento.

Prefiero tener un hardware algo inferior pero tener muchas mas apps :/

nothing

Lock screen y las pantallas ordenadas de izquierda y derecha. La resolución están al 50 % xD

Datos:
-Lock Screen con WidgetLocker (personalizado el APK con deslizador tipo Sense modificado). El widget del post-it es el de defecto de Motorola.
-Extended Controls para la pantalla 2.
-Pantalla 3 con Simi Clock y mClock.
-La pantalla 5 (no la subí) tiene un calendario a pantalla completa con CalWidget.

2 respuestas
VipeR_CS

#18 Curiosos iconos gigantes xD

Miaumamiau

Bueno aquí el mio, no lo tengo muy retocado aun, quiero cambiar la rom antes de dejármelo cuco!

El telf es Samsung Galaxy S y la rom es la oficial.

Las pongo en spoiler que son muy grandes c.c

1 respuesta
Ch4iNeR

El mio recién instalada la rom, de ahi que no esté muy personalizado.

Orange Boston, CyanogeMod 7 (Gingerbread) Nightly 23

1ª Pantalla: Por personalizar
2ª Pantalla: Juegos y demás
3ª Pantalla (Principal): Fancy Widget y aplicaciones telefono.
4ª Pantalla: Widget control de energia, aplicaciones varias, widget musica
5ª Pantalla: Widget Twitter & Facebook

VipeR_CS

He visto esta en XDA. Es un Desire con MIUI y sabe dios qué theme, pero mola mil :qq:

shortyStyle

Es el Suave Theme

6 respuestas
VipeR_CS

#23 Thanks, me lo voy a poner como está mandado. También debe tener otro launcher.

mikail

decir de que movil es cada cosa que me lio xD

1 respuesta
VipeR_CS

#25 ¿Cuál quieres saber?

mikail

el de #23 supongo que es iphone 4 no? como se pone ese tema?

1 respuesta
VipeR_CS

#27 No, no es un i4. Eso es un HTC Desire con la rom MIUI y el tema Suave HD. iPhone 4 son los de #6, #13 y #14.

1 1 respuesta
mikail

#28 ahhh ves pensaba que era un i4... xD bueno gracias!!!

W4rM

#20 ¿Cual es ese reloj? mola... Y como pones el interruptor para los datos moviles en el "control de energia"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko