- VipeR_CS
- Moderador

#1 29 ene 11, 13:35
Escritorios móviles
Se me ha ocurrido que estaría bien tener un tema como el de escritorios de pc en OT pero dedicado a nuestros queridos móviles. Eso sí, sin ser mensual porque no creo que haga falta T_T. En principio se podrían poner screens de cualquier SO para no marginar a nadie (aunque los iOS van a ser todos iguales, trollface.jpg -es broma no me comáis-).
Cada uno puede elegir si poner simplemente el escritorio principal o más de uno en el caso de tenerlos, o alguna pantalla en concreto que quisiera mostrar. Sería de agradecer que se acompañaran las screens con una pequeña descripción de las apps/widgets que se han utilizado para cambiar el aspecto, para no petar esto de preguntas infinitas y tenerlo un poco organizado.
Lo que sí que pediría es que pusiérais el modelo del teléfono y la rom en caso de que sea custom.
Empezaré yo aunque no es nada del otro mundo, a ver si saco alguna idea de los vuestros.
HTC Desire, MIUI_Au 1.1.07.
Spoiler
Cada uno puede elegir si poner simplemente el escritorio principal o más de uno en el caso de tenerlos, o alguna pantalla en concreto que quisiera mostrar. Sería de agradecer que se acompañaran las screens con una pequeña descripción de las apps/widgets que se han utilizado para cambiar el aspecto, para no petar esto de preguntas infinitas y tenerlo un poco organizado.
Lo que sí que pediría es que pusiérais el modelo del teléfono y la rom en caso de que sea custom.
Empezaré yo aunque no es nada del otro mundo, a ver si saco alguna idea de los vuestros.
HTC Desire, MIUI_Au 1.1.07.
Spoiler
¿Cómo se hace una screenshot en un...?
- iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y el botón home.
- Samsung Wave: dejar pulsado el botón central con forma de diamante y pulsar el botón de bloqueo.
- Galaxy S: dejar pulsado el botón back y el botón home.
- Desire con MIUI: dejar pulsado el botón menú y pulsar vol. abajo.
- Androids: https://market.android.com/details?...m.bw.picme.local
Mensaje editado 7 veces. Última edición 3 feb 11, 21:43
- spyro512
- Moderador

#5 29 ene 11, 14:04
gracias 
yo no he cambiado la rom ni nada aun por pura pereza, pero tengo esta de fondo, del ultimo concierto del 2010, el dia 31

yo no he cambiado la rom ni nada aun por pura pereza, pero tengo esta de fondo, del ultimo concierto del 2010, el dia 31
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 ene 11, 14:16
1
#6 29 ene 11, 14:12
Loockscreen

Pantalla 1

Pantalla 2

Y el efecto que hacen los icones al cambiar de una patantalla a otra (con barrel de cydia)

PD: aquí dejo mi IOS igual que los demás

Pantalla 1

Pantalla 2

Y el efecto que hacen los icones al cambiar de una patantalla a otra (con barrel de cydia)

PD: aquí dejo mi IOS igual que los demás
- spyro512
- Moderador

- VipeR_CS
- Moderador

#12 29 ene 11, 15:51
Tengo más fotos en posturas sugerentes pero este no es el thread me parece
1
#13 29 ene 11, 15:55
#8 Pues le tengo metido
El sbsettings le tengo de tema el Alluminum Key HD
FastSnap (para echar fotos con los botones del volumen desde cualquier aplicacion)
i2HD (este es el tema que tengo puesto para los iconos, lo que no aparece el nombre y demas)
Notifier+ (me abisa en la pantalla principal de mensajes, llamadas, actualizaciones...)
Un-unlockable (para quitar lo de desbloquear de la pantalla de inicio)
Lockscreen ( para quitar la hora)
Slanted Lock (el tema de la hora)
....
Y no recuerdo ahora mas
El sbsettings

Y este es el Notifier+ (en la imagen solo se ve una llamada perdida y un correo electronico. Pero te marca todo mensajes, actualizaciones todo lo que te salte.)
El sbsettings le tengo de tema el Alluminum Key HD
FastSnap (para echar fotos con los botones del volumen desde cualquier aplicacion)
i2HD (este es el tema que tengo puesto para los iconos, lo que no aparece el nombre y demas)
Notifier+ (me abisa en la pantalla principal de mensajes, llamadas, actualizaciones...)
Un-unlockable (para quitar lo de desbloquear de la pantalla de inicio)
Lockscreen ( para quitar la hora)
Slanted Lock (el tema de la hora)
....
Y no recuerdo ahora mas
El sbsettings

Y este es el Notifier+ (en la imagen solo se ve una llamada perdida y un correo electronico. Pero te marca todo mensajes, actualizaciones todo lo que te salte.)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 ene 11, 16:02
- CybeR
- Experto en cuernos

#14 29 ene 11, 15:58

Mensaje editado 2 veces. Última edición 29 ene 11, 16:40
#15 29 ene 11, 15:59
- VipeR_CS
- Moderador

#18 29 ene 11, 16:23

Lock screen y las pantallas ordenadas de izquierda y derecha. La resolución están al 50 % xD
Datos:
-Lock Screen con WidgetLocker (personalizado el APK con deslizador tipo Sense modificado). El widget del post-it es el de defecto de Motorola.
-Extended Controls para la pantalla 2.
-Pantalla 3 con Simi Clock y mClock.
-La pantalla 5 (no la subí) tiene un calendario a pantalla completa con CalWidget.
- VipeR_CS
- Moderador

#21 31 ene 11, 00:29
El mio recién instalada la rom, de ahi que no esté muy personalizado.
Orange Boston, CyanogeMod 7 (Gingerbread) Nightly 23
Spoiler
1ª Pantalla: Por personalizar
2ª Pantalla: Juegos y demás
3ª Pantalla (Principal): Fancy Widget y aplicaciones telefono.
4ª Pantalla: Widget control de energia, aplicaciones varias, widget musica
5ª Pantalla: Widget Twitter & Facebook
Orange Boston, CyanogeMod 7 (Gingerbread) Nightly 23
Spoiler
1ª Pantalla: Por personalizar
2ª Pantalla: Juegos y demás
3ª Pantalla (Principal): Fancy Widget y aplicaciones telefono.
4ª Pantalla: Widget control de energia, aplicaciones varias, widget musica
5ª Pantalla: Widget Twitter & Facebook
Mensaje editado 1 vez. Última edición 31 ene 11, 00:34
- VipeR_CS
- Moderador

#22 31 ene 11, 11:49
He visto esta en XDA. Es un Desire con MIUI y sabe dios qué theme, pero mola mil
- VipeR_CS
- Moderador

#25 31 ene 11, 12:21
decir de que movil es cada cosa que me lio xD
- VipeR_CS
- Moderador

Favoritos
28