Escritorios móviles

geco

He hecho unas capturas de mi escritorio, aqui os dejo unas imagenes.

Muchas aplicaciones estan puestas a ojo porque aun voy probando, como todos, vamos.

Launcher Pro.

escritorio 1:
escritorio 2:
escritorio 5:
1 respuesta
djtonight

#18 como consigo esos iconos?estan guapisimos

1 respuesta
sPoiLeR

yo también tengo miui básicamente porque es el que mas optimizado esta para mi n1, con actualizaciones semanales y porque va como una bala.

Luego tienes aparte los temas, aunque sea al estilo "iphone" puedes poner la distribución que tu quieras, las filas y columnas que tu quieras, y mas cosas.

En un mes me cansaré y pondré otro XD

shortyStyle

#58 Mockba me gustan los iconos de tu dock, podrías decirme cuales son pls? :D

1 respuesta
M

#64 Claro! Son los Codex Reflections, hay dos packs donde prácticamente están casi todos los iconos para todas las aplicaciones.

Codex Reflections icons
Codex Reflections icons 2

Ya pondrás fotos para ver como te ha quedado. Por cierto, los tuyos cuales son? MIUI con ese pack queda realmente bien; sobretodo son graciosos los iconos del Angry Birds.

nothing

#62, por XDA encuentras muchísimos iconos.
Los míos son "Scrambble": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916284
Los que usaba antes son estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898774

A poco que busques por ese foro encontrarás maravillas:P

nO-m0re

#59 nombre de la theme? llevo buscando alguna pero el problema siempre son los putos iconos.. en que versión iOS estas?

#61 sinceramente me parece una exageración tanto icono, creo que está excesivamente cargado, aparte de la fuente que me parece un rato fea.. :\

quizás sea porque me gustan más los entornos minimalistas y más organizados y ordenados

1 respuesta
mongui

Suave HD. Como bien dices, el tema de los iconos es una aberracion, ver todo el theme completito, y derepente alguna que falle, o bien por el tema de idioma, o por las tildes, o yo que se... Pero este esta completo completo, y ademas, aplica un redimensionado a todos los iconos y carpetas, dejandolas chulas chulas.

1 respuesta
nO-m0re

#68 perfecto, pues muchas gracias, lo buscaré a ver si también esta para el 3GS

geco

#67 no si tengo 3 lanzadores distintos con diferentes configuraciones y suelo usar una menos cargada, pero como era una opción, quizas a alguien le guste alguna mariconada, no todo :P

La fuente era la del tlf2 porque antes tenia un fondo del juego, me ha dado pereza instal·lar otras de las tantas milers de fuentes que tiene el Beautiful widgets.

VipeR_CS

He cambiado el wallpaper de la lockscreen:

melafo

StEaMoNeR

Edit: Insertadas

1 1 respuesta
VipeR_CS

#72 No se ven xD

DeeJay

Bueno, alla voy

Si, se que el fondo de bloqueo es cutre, pero estoy buscando uno que me guste.

2 respuestas
VipeR_CS

#74 Te lo has montado bien, un iphone que me gusta, no es fácil xD

1 respuesta
DeeJay

#75 :qq::qq:

Se agradece, solo me falta un par de retoques y lo dejo como quiero.

Matu91

Hola tengo un SGS y no tengo ni ideaaa de como se ponen asi los iconos (Tengo root y la Rom Darky v.9.0.2)

Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#77 Pues cuestión de cambiar el launcher, el wallpaper, cambiar el theme, cambiar los iconos, organizar los iconos/widgets en los escritorios como quieras, etc. Hay mil posibilidades.

-marcOs-

#74 puedes poner lo que tienes instalado y para que?

(sino es mucha molestia)

esta wapisimo !!!!!!!

1 respuesta
granaino127

#6 Muy buenos los themes.. ¿nombre?

1 respuesta
N3rv

#80 el tema se llama i2HD

1 respuesta
granaino127

#81 ¿Los metiste con WinterBoard no ?

N3rv

si

DeeJay

#79 Xhd, Xhd 4.1 update, XHDZ

gaLiix

Buenas..

como se hace la screen del escritorio en el Motorola Defy?

VipeR_CS

Lo voy a añadir en #1 porque ya van varios que preguntan cómo hacer screens.

¿Cómo se hace una screenshot en un...?

  • iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y pulsar el botón home,

  • Samsung Wave: dejar pulsado el botón central con forma de diamante y pulsar el botón de bloqueo.

  • Desire con MIUI: dejar pulsado el botón menú y pulsar vol. abajo.

  • Androids: https://market.android.com/details?id=com.bw.picme.local

3 3 respuestas
TeKKeN

#86 solo una corrección:

iPhone: dejar pulsado el botón de bloqueo y pulsar el botón home

1 respuesta
VipeR_CS

#87 Pues lo corrijo ahora mismo, por lo que había leído al buscar en google ponía double tap. Igual depende de si es 3GS/4, a saber xD

TeKKeN

Que va, en todos es uno xd De echo es asi pq realmente da igual cual tengas antes pulsado, el caso es que pulses los dos botones a la vez.

1
-marcOs-

joder, tengo la version del firm a 3.1.2 y jb hecho, estoy demasiado anticuado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko