Estimados usuarios chinos:

spyro512

Basta de usar el término [Hilo oficial] en el título.

4
B

¿Por que se permite el SPAM en el foro de móviles?

Es una duda que tengo.

1 respuesta
spyro512

#2 porque les dejamos spammear a cambio de que os llevéis descuentos, promos y sorteos.

1
Wululu

La verdad esq ofertas no ofertan nada q no encuentres por ti mismo, los sorteos...... mejor no hablar de ellos y las promociones mas de lo mismo.
Personalmente no veo bien que se permita este spam tan bestia en este subforo cuando en el resto de subforos no se permite.

1 respuesta
zErOx

Los mod se llevan comision.

spyro512

#4 si no he cerrado el thread en el primer segundo es para oír estas cosas

contadme un poco más porque el de Orangechen en particular me parece bastante sobrado xD ni contesta a las preguntas y le voy a cerrar el chiringo

xPipOx

La verdad yo creo que el SPAM de chinos lo unico que hace es ensuciar la web.

1 respuesta
spyro512

#7 bueno, tampoco es un drama, sólo tienen un hilo en gadgets por lo general. A veces abren alguno extra pero tampoco es un canteo.

B

Yo creo que el problema radica en:

  • No dan respuesta a la pregunta de los usuarios.
  • Hacen copiar/pegar de un mismo código que publican en otros foros, y que muchas veces no es el utilizado en MV y quedan los hilos cutrísimos.

Con que hicieran estas 2 cosas bien, o incluso si me apuras, solo la primera, estaría de acuerdo en que hicieran spam. Pero joder... ignorar a los usuarios en un sitio donde te están permitiendo hacer spam, lo veo de muy mala educación.

Ejemplos de hilos correctos:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/vifocal-cupones-descuentosofertas-533921
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/coolicool-sorteo-oferta-consulta-520292

Iba a poner hilos incorrectos, pero macho, he tirado 4 páginas y no encuentro ninguno de esos que había visto xD. Mejor.

1 respuesta
spyro512

#9 he chapado los hilos y estoy a la espera de que me contacten. Vamos a hacer las cosas bien, o nada.

1 respuesta
B

#10

Pensé que había posteado esta mañana xD. Es que justo vi los hilos tenía aquí escrito "¡Ya has hecho limpieza ehhh!" pero veo que no lo mandé al final.

En vez de posts diarios, podrían hacer como se hace en los #HO que es reunirlo todo en #1.

B

Esta claro que China es diferente, si pueden abrir comercios en España y tener tributaciones especiales, en MediaVida no iba a ser menos.

Usuarios habituales