Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

thrazz

A las 19:00 del miércoles 7 de septiembre Apple celebra un conferencia para desvelar las novedades de iPhone y otros productos.

Según los rumores, se esperan:

  • iPhone 7 (cinco colores, resistente al agua, dos lentes, cámara de vídeo a 4K 60 fps).
  • Nuevo Apple Watch.
  • Fechas de salida para iOS 10, macOS 10.12, watchOS 3 y tvOS 10.
  • Nada de iPad.
  • Nada de Mac.

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

B

¿Tendrá baterías explosivas también?

1 respuesta
Genesis1910

Lo malo de las keynotes de los últimos años es que ya se sabe qué va a salir mucho antes del evento... :( Sorpresa poca habrá. Pero lo veré igualmente como cada año.

1
Kalgator

#2 No, tendra iBaterias iExplosivas

Aguiluxo

Tiene pinta que sera muy continuista ya que el b00m se espera para 2017 en el décimo aniversario del iPhone original.

1 respuesta
ArThoiD

Se espera que quiten el jack de 3,5 dejando only lightning o alguna mierda así xDDDDDDDDDDD

Apple coronándose y venga a vender adatpadores.

2 respuestas
Aguiluxo

#6 Una vez mas Apple se adelanta a la competencia.

spyro512

#6 cuando me lo compre te dejaré olisquearlo

1 respuesta
Dante88

No piensan sacar el macbook de 128GB del puto mercado y dejar el de 256GB?

1450 Euros por un portatil con ssd de 128gb tocate los huevos.

ArThoiD

#8 Me lo podría comprar si quiero j3, pero prefiero tirar el dinero en otras cosas más útiles.

1 respuesta
spyro512

#10 disfruta del lag en la lista de contactos, en ese caso

1 respuesta
ArThoiD

#11 XDDDDDDDDDDD Casi, ya te enseñaré lo bien que va mi misil.

2 respuestas
spyro512

#12 si te saco lagazos e interfaces a contrafase con mi dedo, me debes tres birras

2 respuestas
ArThoiD

#13 Si quieres te doy la botella de brandy del finde pasado, que está abierta y no creo que me la vaya a beber XDDDDDDD Y una de vino jajjajaja.

PD: Sin offtopic

1
Aguiluxo

#13 que hijo puta eres, jugar sobre seguro... así cualquiera.

IIpereII

A ver qué presentan... Me hallo expectativo, con algo de ganas de ver si vuelven a sacar algo (ya no diré revolucionario) diferente a lo que ya tenemos en el mercado. No soy fan de Apple, pero sé que es la referencia en Smartphones y todos se fijan en ella (mi Mi4 lo confirma).

1 respuesta
Nherzogs

#16 Yo estoy en la teoría que comenta #5, este tiene pinta que será más una mejora de lo actual y que la revolución, innovacación y el boom, lo guardan para el siguiente por el tema del bombo de la celebración del 10º aniversario.

En unas horas veremos que sale al final...

iPoded

#12 lo del misil suena muy mal, pero que muy mal.... xddddddd

ArThoiD

Lo del 10º aniversario es una pollez, de hecho este año se preveen un huevo de cambios como la cámara con enfoque no se qué historias para simular zoom óptico y otras muchas mejoras.

A ver si os pensáis que a les importa un carajo que sea el 9º aniversario y quieren ganar menos dinero o avanzar menos sólo por eso.

1 2 respuestas
B

Yo esperaba un macbook pro nuevo presentado en septiembre, pero creo que habra que esperar hasta octubre.

Aun asi, voy a hacer la preorder del 7plus como cada año. Y si sale el macbook pro nuevo pues tambien caerá

1 respuesta
B

Por cierto, esto es lo que sale al querer comprar un macbook pro :)
Www.apple.com/us/shop/goto/macbookpro

Edit: pasa con cualquier producto...

Genesis1910

Uff, uno de mis ordenadores más soñados. A ver si lo renuevan.

#20 yo también espero el MBP. En mi caso para el verano que viene. Tengo mucha curiosidad por las gráficas nuevas.

Ni de coña pondrán GTX 1000 o la nueva Titan en los MP, pero sería un puntazo

1 respuesta
neoline

Espero que presenten mi próximo móvil (si merece la pena, lo compraré). Tengo el iPhone6 hecho migas porque se me ha caído (fuera coñas) como unas 12 veces y lo tengo hecho trizas. Eduardo Manosdetrapo me llaman.

Elinombrable

#19 Para el año que viene según los rumores pretenden hacer cambios más serios. Integrar lector de huellas en la pantalla, eliminar el botón home, cambiar a Oled, eliminar todos los bordes y hasta se habla de un recubrimiento entero de cristal o similar (con bordes metálicos?). Este año hay novedades pero se nota que están siendo mas continuistas. Imagino que la tecnología y proveedores no estaban listos para dar ese salto este año.

1 respuesta
Nherzogs

#19 Lo que dice el compi de arriba, leí varios artículos que comentaban eso mismo, esta claro que el iphone 7 será mejor que el 6s, y que trae novedades como la supuesta doble cámara, pero esos cambios que trae a comparación de los que comenta #24 son menores. De todas formas sólo son rumores pero si el del 2017 llevara todo lo que se comenta denotará donde han puesto los esfuerzos realmente. Apple normalmente utiliza un ciclo de dos años para hacer las revoluciones, veremos si cumple el ciclo o por el contrario lo aplazan por el 10 aniversario. Que lo aplacen no singnifica que el iphone 7 no traiga novedades, sólo que se guerdan lo mejor para el siguiente y con razón.

los últimos rumores apuntan a que Apple no hará grandes revoluciones este año y romperá su habitual ciclo de dos años para renovar tanto por dentro como por fuera los terminales. Ese nuevo ciclo podría llevarnos no a un iPhone 7s, sino directamente al iPhone 8 en otoño de 2017 para celebrar la década del lanzamiento de su smartphone.

benitoll

Dicen que el nuevo procesador de Apple se acerca en potencia a un procesador x86 de bajo consumo de Intel. Nunca he sido fan de Apple y sé que el mérito no sería todo suyo, pero aún así me parece genial, detro de poco y a este paso, si AMD no le consigue hacer competencia a Intel, se la acabará haciendo ARM a x86 incluso en el sector PC.

Aguiluxo

Yo lo veré aquí también, con el Alberto Chicote xDDDDDDDDDDD

Chichelo

Veamos que se cuece por aquí.

Aeron

Dios que empiece ya solo para que pare la musica de mierda por Zeus

Chichelo

Uououo

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove