Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

nerkaid

#478 Un Seat el mismo motor que un Audi o BMW :psyduck:

Tu eres de los que llevan Android gama alta y se creen que es un iPhone no? xD

2 respuestas
spyro512

#481 ojo que un Seat sí lleva el mismo motor que un Audi por ser grupo VAG... Se llevan las unidades 'menos finas' dentro de la misma línea de fabricación, pero sí xD aun así no tiene nada que ver un Seat con un Audi o BMW.

Rubios

#480 Una bicicleta es lo mismo tambien, porque te lleva del punto A al punto B.

Por que no lo entiendes spory? Eres tonto? xdxdxdxd

1 respuesta
spyro512

#483 y mucho más barata!

Vamos al foro de motor. Se van a cagar.

P

#480

Es que no has comprendido la frase... ¿lo del cani no te ha provocado un dejavu a Pont Aeri, Area y tal? xD

Me refería a que algunos se pillan esas marcas por puro vacile. Si nos vamos a gente adulta, es casi lo mismo. Si te dan a elegir entre un Seat Leon con LOS MISMOS ACABADOS Y MOTOR que un Audi A3, ¿te quedarías con el A3, verdad? Aunque fuera, reitero, LOS MISMOS ACABADOS Y MOTOR. Es decir, LA MISMA MECÁNICA pero en uno pone Audi en el otro Seat.

Pues a eso me refería, es que a veces leéis sin comprender las palabras, eh.

No mintáis chavales, que si a un mismo coche sin marca alguna le ponen el logo de audi y en el otro el de seat, os vais al audi por puro prestigio de la marca. Y quizá resulta que ese modelo justamente es peor que el otro que pensabais que no lo era.
#479

Me refiero al hardware, no iOS. Pero vamos, que igualmente que te dijera que un móvil no iPhone puede tirar iOS, dirías que seguro que no va tan bien. Como intentan a los que les dices que en un portátil/ordenador normal le puedes meter OSX.

1 2 respuestas
spyro512

#485 ya pero el ejemplo no se aplica porque no tienen los mismos acabados, entiendes? Ni en el ejemplo de los coches, ni con iPhone VS Android

1 respuesta
Rubios

#485 Me refiero al hardware, no iOS.

Pues hijo mio, bienvenido al 2015, el hardware es absolutamente irrelevante.

La gente usa software, no hardware, lo que esté moviendo los 0s y 1s detrás de la pantalla no le importa a nadie más allá de cuatro nerds descolocados. Y más cuando el hardware ha mejorado casi exponencialmente en los últimos 8 años pero aun no existe un Android con frametimes / input lag como los del iPhone original, lo de Android en temas de interaccción es patético.

1 respuesta
P

#486

Es que los acabados dan pena. ¿El del 3GS es un buen acabado? ¿El del 4S? Sí claro, acabados de lujo que se rayan con solo mirarlos... ¿eso es calidad? Porque a mi no me gustaría un coche que con el roce de mis pelos del brazo ya se rayase.

#487

¿¡Que el hardware no importa!?

Vamos al foro de hardware. Se van a cagar.

#481

Putavidatete, me han dejado solo.

3 respuestas
PoLLeZnO

#488 "Es que los acabados dan pena."

Me voy del hilo. Nos vemos en la próxima keynote.

1 1 respuesta
spyro512

#488 pues claro que es un buen acabado. Un teléfono con dos capas de cristal y en la mitad, aluminio. NADA comparable a lo que ofrecía el S2 de esa generación. Echa un vistazo.

Y ya no te digo el iPhone 4 VS el Galaxy S, que el iPhone 4 viene a ser igual que el 4S y el Galaxy S era un bodrio tremendo xD le sonaban todos los plásticos al presionarlos

Y vamos al foro de hardware si quieres. Ponemos una Titan con los drivers de serie y a ver qué pasa contra una GT280 con drivers.

1 respuesta
P

#489

Para lo que cuesta sí. Que no son 399 ni 499 chico, que estamos hablando de 799, 899, 1099!!

#490

Y de nuevo te doy la razón en el Samsung S. Pero toda compañía aprende, y muchos siguen pensando que esa comparativa 3GS vs Samsung S es equiparable a iPhone 5S vs Samsung S6. Cuando no es así y eso es lo que también intento dar a entender.

1 respuesta
Rubios

#488 Exactamente, el hardware que no interactua directamente con el usuario es 100% irrelevante.

De todas formas esto lleva siendo así unos cuantos años ya... algunos os habeis quedado en los 90.

1 respuesta
P

#492

Ya el propio arranque del móvil y multitarea es trabajo del hardware. ¿Acaso me estás diciendo que no importa si el móvil tiene 256MB de RAM o 4GB? Te he tenido que poner un ejemplo exagerado para que entiendas que te equivocas en eso.

2 respuestas
spyro512

#491 es iPhone 4 vs Samsung Galaxy S, lo cual coloca a Samsung todavía más atrás.

Y la compañía ha mejorado los acabados para acabar igualando el precio a Apple, y no veo ninguna queja de eso xD

#493 si cada app ocupa 1Mb de memoria en lugar de 10, puedes permitirte tener 10 veces menos de RAM. Y eso sí que es cosa de software...

Rubios

#493 Si hace lo que le pido y lo hace rápido me da exactamente igual que tenga 45KB o 64GB de RAM.

Enserio hay que explicaros algo tan absurdamente obvio? Si el resto de compañias tienen gente tan ciega como lo que se lee aqui casi que ni me extraña que Apple se lleve el 90% de los beneficios de la industria.

1 respuesta
D427

Pues yo he tenido iphone, me pasé a androids por probar nexus 5 - G2 y volveria a ios antes que comprar otro android medio decente.

P

#495

Para hacer lo que pides y rápido necesita de un hardware. Macho, es como si quieres ir a 300km/h con un motor de un 600... no me jodas. Necesitarás un motor potente para tal velocidad, pues lo mismo.

Ahora resulta que el hardware no importa y es solo software xD. Cágate lorito.

1 respuesta
Rubios

#497 Para hacer lo que pides y rápido necesita de un hardware.

Y en la vida real Safari con un dual core y 1GB de RAM le caga en la boca a cualquier Android.

Que no, que yo no compro un movil para hacerme pajas con las specs o meterme el SoC por el culo, lo compro para hacer cosas e iOS en la inmensa mayoría de los casos las hace mejor y más rápido, fin.

1 respuesta
P

#498

Safari... no, ahí sí que no entro. Menuda porquería por Dios, si usas Safari ya está todo aclarado xD

Lo digo en serio, con Safari ya no puedo.

sPoiLeR

Yo tengo un iphone 6 64gb pero creo que Apple se rie bastante de sus usuarios, soltando un 16gb en la desdeñable cifra de 749 pavos. Un video de un minuto en 4K son 400 megas....para mear y no echar gota xD

eso sin contar la pedazo de subida de precio y que el i6 lo han bajado lo minimo. desde luego la jugaba del i6 + icloud es maestra.

Estas jugadas solo las puede hacer Apple, porque la peña traga si o si.

1
Rubios

Newsflash: En la gama alta Apple no tiene competencia.

Google está más ocupada buscando nuevas formas de espiar a sus usuarios que en hacer SO que rinda lo suficiente como para ofrecer una experiencia digna de dejarse dinero por ella mientras que Microsoft tiene una muy buena base pero aun está con el problema del huevo y la gallina en cuanto a Apps.

Obviamente cuando no tienes competencia pues ajustas precios un poco como te sale del nabo.

1 respuesta
Retrete

#501 Con la entrada de los gamas media-baja vitaminados ya no tiene mucho sentido tirar por terminales de más de 300-400€ en el mundillo Android. Competencia tienen, pero cada vez menos.

Google trabaja en Android, no se si todo lo que debería pero marshmallow promete.

B

¿Merece la pena algo de lo mostrado ayer?

neo-ns

A mi esto de apple vs android me la suda. Los iphone me gustan, pero no voy a pagar mas dinero por un iphone de lo que me costo la surface pro 3. Ahora mismo quiero cambiar el note 3 por un meizu mx5 por tema de dualsim. Ademas que en si el terminal me gusta y buen precio 280€ aprox.

Corven

Llevo con iphone desde el 3, luego tuve el 4 que lo cambié, por aburrimiento (el hijo puta no se rompia ni a palos) por un Android a los 4 años.

Llevo en Android alrededor de 10 meses, empecé contentísimo, todo como mas abierto (eso es innegable para Android) y mas opciones, pero ahora estoy HASTA EL RABO. Soy una persona muy cuidadosa con la tecnología, ordenado etc, pero el movil ya no es ni la 3a parte de cuando lo compré, va lentísimo, se peta, se vuelve loco, me ha borrado fotos, contactos...y me desquicia. Lollipop prometia muchísimo, y tardé en tenerlo siglos. Y repito que no soy el tipico user sin puta idea, aunque tampoco soy programador.

Y no, no me vale el argumento de que son segmentos diferentes, evidentemente un iphone es gama alta y yo me pille un android gama media, pero no es de recibo qie un Android 4 años mas nuevo vaya parecido o peor que un iPhone 4.

Estoy deseando comprarme un iPhone, pero la Keynote me dejó muy frío, no me sorprendió en absoluto y además me parece que con los precios ya se están pasando. Es una salvajada que el segmento de entrada sean 750€.

Que es probable que al final pague un sobreprecio y lo compre? Si, pero es que no me queda otra, Android no, gracias.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#505 Por curiosidad que movil llevas en Android?

Rubios

#505 Que es probable que al final pague un sobreprecio y lo compre? Si, pero es que no me queda otra, Android no, gracias.

Ese es el problema que tengo yo, realmente no necesito 700€ de teléfono pero es que si tengo que elegir entre pagar de más o tener que usar un SO basura sin soporte, prefiero pagar de más.

Microsoft, I believed in you ._.

Idaho

Situación de stock de iPhone 6S tras el PreOrder. Ojo a China XD
http://iphone-inventory.blogspot.com.es/2015/09/iphone-6s-pre-order-tracker.html?m=1

Czhincksx

En serio, el de 16GB no me puedo creer que alguien lo quiera.

1 respuesta
Rubios

#509 A mi un movil con menos de 64GB me parece practicamente inutil, pero para la gente que utiliza cloudshit para todo pues supongo que será suficiente.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags