¿Galaxy A3 (2016) o Galaxy J5 (2016)?

Waki005

Buenas!! Estoy en duda entre ambos modelos, más o menos tienen las mismas características (procesador, camaras, resolucion, tamaño de pantalla aproxi...) y mismo precio. Se que el A3 tiene giroscopio y un mejor acabado con su trasera de cristal, y el nuevo J5 tiene medio GB más de RAM y también tiene marco metálico, gran mejora respecto al anterior J5, flash frontal y mayor batería...

¿Cual me recomendáis? ¿Dónde me recomendáis pillarlos libres? (Uso normal, redes sociales, fotos, whastapp, telegram...) Gracias!!

tofulca

#1 yo veo algunas diferencias reseñables segun esta web, pantalla d 4.7 y 5.2 - RAM 1.5 y 2.0 - CPU exynos a 1.5 y qualcomm a 1.2 - GPU Mali-T720 MP2 y Qualcomm Adreno 306 - Antutu 34.000 y 21.597 puntos - BATERIA 2300 mAh y 3100 mAh, y muchas mas en camara, conectividad etc etc.

yo diria k el A3 es mejor en mas cosas k el J5. tambien mas caro, ahora ya es cosa tuya valorar si te interesa la dual sim, mas bateria, mas tamaño de pantalla y mas ram del J5 o prefieres mejor camara, mejor rendimiento en teoria ya que saca mas puntos en Antutu, mejor diseño, mejor conectividad, mas sensores del A3.

yo si el A3 tuviera la misma ram k el J5 no dudaria, pero ese medio giga d menos no se cuan importante sera en el futuro, sobre todo si no cambias d movil en años

http://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a3-2016,samsung-galaxy-j5-2016

Waki005

Gracias, precisamente el Medio Giga es el q me trae de cabeza. Voy a echar un vistazo a las comparativas de las fotos, aunq por otro lado el J5 gana en dos factores muy importantes, bateria y RAM.

1 respuesta
B

Yo tengo el j5 y contento por precio y las prestaciones que ofrece. Lo malo es el espacio de memoria que so y apps se chupan 4gb.

Con la ram no he tenido problema y eso que suelo grabar videos mientras juego.

1
ilidan_666

#3 mira en kimovil el top "lo quiero"

eso es calidad precio el envio desde españa por 280 euros un movil que es mucho mejor en todo que esos dos mucho mejor

1

Usuarios habituales