Galaxy Nexus

hrbrw

Buenas noches, desde hoy que tengo el galaxy nexus y estoy trasteando un poco ( es mi primer smartphone con android)

Y tengo un problema la siguiente duda: Yo me descargo la aplicación de marca y solo quiero que este en el escritorio y no en aplicaciones. Como la puedo quitar de aplicaciones y mantenerla en el escritorio? La opción de eliminar desde aplicaciones no es válida

2 respuestas
--Alpha3--

#361 no se puede, lo que tu ves es el menu de todas las aplicaciones instaladas y luego pues cuando lo arrastras se hace un acceso directo al escritorio, no es como el springboard de iOS

Crashdevil

#360 Pues malas noticias para ti... Ayer leí que parecía que se iba a cancelar

KaNuTo

#361 el launcher nativo del nexus y de muchos no dan opcion

lo que si podrias hacer es instalar otro launcher y te da opcion de poner un menu con las aplicaciones que quieres o ocultar alguna que otra

saludos

hrbrw

Me he bajado el Volume + FREE y tampoco noto mucho la diferencia, y según he leído por aquí tenias la opción de poner volume +6 y en el que uso yo solo llega a +4. Tengo que bajarme otro?

1 respuesta
--Alpha3--

#365 a mi el volume+ free no me iba, me baje el de pago y con ese si noto la diferencia

hrbrw

buenas de nuevo xDD Me he bajado el ringdroid y al poner como tono de llamada se oye con cortes el trozo de canción, pero escuchándola por el reproductor del móvil ni un problema, me aconsejáis otra cosa? Por cierto de que otra manera puedo poner un tono de llamada sin la necesidad de que sea a través de ringdroid?

1 respuesta
--Alpha3--

#367 metiendo los tonos de llamada en la carpeta ringtones y listo, cada cosa ahora tienes que meterla en su carpeta para que te la detecte como tal

Tiduso

Hola me pillao un Nexus que me lo tienen que traer la semana que biene, que app para empezar me recomendais?

1 respuesta
TeNSHi

#369 http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

1 respuesta
Tiduso

#370

Eso tb lo se hacerlo yo... para empezar a usarlo no se sabes que quiere decir....es mi primer smartphone.
Algo para organizar apps, control de datos, etc

2 respuestas
TeNSHi

#371 Pues o te expresas muy mal o no sabes leer, apps interesantes las tienes en ese hilo, organizar apps? control de datos? condensador de fluzo? wtf, leete el contenido del hilo que parece que ni te has molestado.

1
--Alpha3--

#371 para el control de datos vas a ajustes control de datos, y si quieres organizar las apps en carpetas basta con que arrastres una app encima de la otra que quieras que este en esa carpeta y se te creara

kkeroo

no esta mal el samsung

gbpepe

Alguien sabe como se quitan las fotos de picasa? la casilla de sincronizar la tengo desmarcada, pero nada, siguen saliendo...

nixonE1

Galaxy Nexus o SII? El martes tengo que decidirme

Amazon

Tenéis a mano una comparativa por ahí de este móvil con los demás? Estilo gráfica para alguien retrasadito como yo

PD: este es el hilo 430001 de mv xD

Letto

En amazon España ya lo tienen por debajo de los 500€ :o

http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330358232&sr=8-1

--Alpha3--

Joder como a bajado de precio, y pensar que cuando lo reserve antes de que saliera tuve que abonar 600€ xD, eso si, estoy muy muy contento con el movil pero puede que en junio julio caiga el s3 xD

Cryoned

¿Alguien que lo tenga de vodafone o movistar me puede indicar si sabe cómo funciona la liberación?

¿Flash kernel y rom o necesita algo más?

1 respuesta
--Alpha3--

#380 Con flashear el kernel y rom no se convierte en free sim eh? Me parece que solo se puede liberar por IMEI el movil.

1 respuesta
Cryoned

#381

Eso era lo que me temía xD

Gracias

10 días después
bolo9tiko23

Una pregunta, alguien sabe si en Vodafone, en la tienda oficial, me loo puedo pillar por prepago o algo, liberarlo por IMEI y luego pasame a pepephone por ejemplo?

Para liberar por IMEI: www.cholloplay.com

Es fiable al 100%. Varios amigos ya han liberado por ahi otros moviles.

1 respuesta
--Alpha3--

#383 Creo que vodafone solo ofrece este movil con tarifas de internet+llamadas pero no me hagas mucho caso xD

bolo9tiko23

Es que he preguntado en tiendas normales y me dicen que no esta para prepago, pero un maigo se lo ha pillado en la tienda oficial de prepago y no estoy seguro de que este... a lomejor se lo ha pillado de otro lado y se ha confundido o algo, no pueodo hablar con l ahora, por eso pregunto, haber si aluien lo ha hecho.

1 respuesta
spyro512

Cambio el título del thread, que era titular de noticia.

TeNSHi

#385 A mi hace algo de tiempo también me lo comentaron, pero por cuanto se lo compraron? en amazon.es está por algo menos de 500 y en expansys.es por 514 creo que eran, en expansys uk estuvo en oferta unas horas a poco mas de 400 € pero claro hay que esta rápido.

bolo9tiko23

por 380 o 390 lo compro en vodafone

TeNSHi

Pues si lo encuentras a ese precio perfecto, lo de que este libre o no, no se que decirte yo me compre hace un año un nexus S que provenía de vodafone y estaba libre, pero vamos puedes mirarte si se puede liberar y cuanto te costaría.

bolo9tiko23

No viene libre, pero ya he puesto arriba el enlace para que la gente pueda liberarlo por IMEI, son 10 euros.

Usuarios habituales