¿Por qué la gente usa WhatsApp si Telegram es mejor?

A

Espera... hay Telegram para pc?

1 respuesta
RubaPowa

Si algo funciona... no lo toques.

Intrak

#31 Sí, versión Desktop, versión Tablet, versión Móvil, multidispositivo... Se lleva la palma.

3
Kraug

#29

El pc es master race habría que tener mas respeto por el telegram por ello.

1
B

De Telegram lo que a mí no me mola un cagao es lo de la última hora de conexión :/ sólo lo uso para hablar por un grupo y con una persona o para cuando se cae whatsapp

poisoneftis

yo me descargaría alguna de nuevo si la hiciesen de forma que sólo metieses a quién a ti te interesa en esa app, en plan skype o algo así...

1 respuesta
Darkveider

mas vale rabo en mano que cientos volando... oh wait

no era así no?

más vale bueno conocido que malo por conocer

miedo a lo desconocido

Leos

#36 A mi me meterías? :qq:

1 respuesta
poisoneftis

#38 :si:

1
E

Ignorancia.

Aguiluxo

Yo uso los dos. Pero la mayoria usa whatsapp... asi que no te queda otro remedio que usarlo.

Telegram le da 1000 patadas a whatsapp pero la masa no se cambia.

Will-y

La pregunta debería ser : ¿por qué la gente usa WhatsApp si es un programa adictivo, que pone de los nervios a cualquiera y que limita mucho tu privacidad? Supongo que porque es prácticamente gratis.
WhatsApp>Telegram.

1 1 respuesta
CrIpI

Yo llevo un año sin whatsapp. Uso telegram y Line. El line por la version desktop.

Si alguien quiere algo de mi tienen facebook, telegram, line, skype o que me llame o un toque. No pienso pagar un duro por whatsapp cuando encima te cogen los datos y los vende, al igual que fb pero fb lo veo mas necesario.

#42 Telegram es de pago? no lo sabia.

Telegram es gratis, mas seguro y protege tu privacidad.

1 1 respuesta
HoRuS

Yo por los putos grupos, sino me iba a Telegram pero ya xD

1
Will-y

#43 ¿Has leído el resto de mi mensaje? Sólo he entrado para decir que me parecen una mierda cualquier servicio de mensajería moderno. La parte final no iba muy en serio, me parecen la misma basura uno que otro, pero yo uso WhatsApp (para lo mínimo ) y me da pereza cambiarme a Telegram y más si no lo usa casi nadie.
Y lo de que Telegram protege tu privacidad es una ingenuidad. Protección de privacidad y compartir cualquier dato personal en internet no son cosas muy compatibles. Entiendo que la gente no se pase a Telegram por vaga, y no me parece mal, cuanto más pasen de estas mierdas de apps mejor.

N

Por que la gente fuma cuando no hacerlo es más sano?

1 1 respuesta
Kraug

#46

5
YokeseS

#1 porque la gente es tonta

Sombrita

Básicamente por la misma razón que te dan muchos, porque si tengo a todos mis conocidos en WhatsApp y muy pocos en Telegram... pues es obvio que prefiera el primero, sobre todo cuando tienes un móvil que tiene -1 de memoria xD

Lolorz

Telegram es mucho mejor que whatsapp , pero claro whatsapp fue el primero en salir y todo el mundo lo tiene en sus moviles el "whatsapp" , telegram hace unos dias actualizo y ahora puedes ponerte tu "apodo" y tus amigos te pueden encontrar poniendo nada mas tu apodo... aparte telegram se puede usar en casi todas las plataformas.. , yo lo uso en el movil y en el PC y esta de lujo , lo uso muchisimo con amigos y grupos y porque tambien es mas facil pasarse "apps & apks" , en resumen telegram le da mil vueltas a whatsapp , pero whatsapp es mas conocido ese es el problema...

DreaMwOlf

Básicamente porque la gente es vaga y sí funciona algo no cambia, yo para pasar fotos lo uso bastante(tele) en viajes , ya que con whatsapp solo puedes ir de 10 en 10

larala93

#27 wp

HeXaN

Porque la gente no tiene ni puta idea, para qué nos vamos a engañar. Por suerte todo mi entorno cercano usa Telegram, así que WhatsApp lo toco poco.

lxn_

Para los que preguntais que tiene de mejor, por encima:

La app pesa menos
Consume menos RAM en ejecución
Las conversaciones son mucho más seguras
Es multiplataforma de verdad (desktop)
Gratuito y Open Source
Puedes mandar todo tipo de archivos
Compresión de videos
Grupos más grandes

Probablemente me deje algo

¿Porque no se pasa la gente? Pereza aka Pero si este ya funciona...

3 respuestas
HeXaN

#54 Chat secretos, posibilidad de usar un nick y así la gente no ve tu número de teléfono, notificaciones personalizadas por contacto...

1 2 respuestas
B

Porque el nombre no es cool.

ziordo

#55 #54 -> #5

ciscochus

#54 #55 Nadie se acuerda de los gifs animados?

1
B

¿Por qué la gente usa Windows 7 en vez de 8? pues lo mismo

2 respuestas
HeXaN

#59 Porque hay que pagar una licencia y no todo el mundo está dispuesto a ello.

Usuarios habituales

  • Intrak
  • HeXaN
  • ziordo
  • larala93
  • poisoneftis
  • Leos
  • Varitof