Google Hangouts

dangerous

Anteriormente conocido como Babble gracias a rumores y filtraciones, Hangouts es el sistema de mensajería de Google que unifica todos sus anteriores chats y añade bastantes mejoras.

Finalmente tiene como opción añadir el número de teléfono para que la gente pueda encontrarte directamente desde la agenda de teléfonos, como se hace con WhatsApp y Line.

Además, disponemos de versión Chrome. También podemos hacer uso de los chats integrados en los diferentes servicios de Google.

Los Hangouts dan vida a las conversaciones, en grupo o entre dos personas, con fotos, emojis y videollamadas sin coste alguno. Habla con tus amigos desde ordenadores y dispositivos Android y Apple. Todo ello gracias a Google.

Características:

  • Exprésate mejor con fotos y emoji.

  • Averigua cuándo se reúne la gente en Hangouts, cuándo escriben o si han visto tu mensaje.

  • Convierte cualquier conversación en una videollamada con hasta 10 amigos.

  • Envía mensaje a tus amigos en cualquier momento, aunque no estén conectados.

  • Usa los Hangouts en ordenadores y en dispositivos Android y Apple.
    Más genialidades de los Hangouts:

  • Los Hangouts se sincronizan entre dispositivos para que puedas seguir la conversación donde la dejaste.

  • Cientos de emoji entre los que elegir para expresarte con claridad.

  • Consulta las conversaciones antiguas, incluidas las fotos compartidas y el historial de videollamadas.

  • Recibe notificaciones una sola vez. Cuando abras una, no se repetirá ni en tu ordenador ni en otros dispositivos Android.

  • Ve las colecciones de fotos compartidas desde cada uno de los Hangouts.

  • Pospón las notificaciones si prefieres que no te molesten las alertas en un momento dado.

  • A diferencia de Google Talk, Hangouts no admite el estado "invisible".

Descarga:

5
ELnO

Pinta interesante.

Pero me pone que es incompatible con nexus 7...

babri

ohh yes por fin! ^^

Zetkin

Versión móvil: Lo que esperaba, un 10.
Versión Chrome: .....Cri cri.........

1 respuesta
babri

#4 tengo instalada la versión chrome y va de lujo.

1 respuesta
Zetkin

#5 El minimizado es TRISTE. Espero que cambien eso, o lo quitare y usare el de G+. Tengo que cerrar la conver cada vez, o exploto xD.

Diría que la hicieron deprisa y mal: http://i.imgur.com/KFlsqnt.png

Fr0z33n

¿Dónde descargáis la de Chrome?

1 respuesta
dangerous

#7 Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd

Lo añado a #1.

1
Zetkin

Por cierto, en iOS no hay emoticonos...

Sirius_spa

No hay alguna forma de que si tengo abierto el del Chrome, los mensajes no me lleguen al movil como hace el line?

niel

¿A alguien más no le ha cambiado la interfaz de la versión Chrome respecto al antiguo chat de Google? En mi caso el icono sí se ha actualizado pero el resto no.

2 respuestas
Z3R0KULL

#11 a mi la interfaz sigue siendo la misma también...no se si es porque la otra persona con la que estoy probando no tienes todavia instalado el hangout y por eso la ventana de chat es igual que gtalk....

1 respuesta
A1rStacK

#12 #11 Tenéis que ir a google play desde el pc, loguear con vuestra cuenta de google y hacer la instalación/actualización desde ahí. Seleccionar dispositivo y listo!

#15 FAIL xD

1 respuesta
C

No entiendo cómo puede ser incompatible con Nexus 7...

1 respuesta
Z3R0KULL

#13 hablamos de la version chrome ;)

Edit: Por cierto, tampoco salen los nuevos iconos en la version chrome, y cuando mando una foto por la version android, en el chat de la version chrome sale el link a la imagen en google +...pero sobre todo, y lo más importante, no salen los iconos nuevos :( :( :(

1 2 respuestas
niel

#14 Tampoco para N10 de momento, algún problema habrá.

#15 Vale, ya está. Mientras probaba a reinstalar la extensión de Chrome, teniéndola desinstalada, entré por casualidad a Google+ y vi que ya estaba actualizada a la nueva interfaz, así que probé a abrir el chat desde G+ y efectivamente me salió el nuevo. Volví a instalar a extensión y ya está actualizada.

Eso sí, la app la he conseguido instalar en el móvil pero, aunque se llama Hangouts, me sigue saliendo el icono de Talk xD

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#16 cierto es!!!! Eres un crack. Esa info debería ir en #1 por si a alguien más le ocurre

C

En mi Xperia S, me aparece como aplicación instalada pero el nombre sigue siendo Google Talk y la interfaz la misma, he reiniciado el teléfono y nada, alguna solución??

1 respuesta
dangerous

Añadido vídeo a #1.

Z3R0KULL

#18 Aunque salga como aplicacion instalada, vuelve a darle a instalar (desde el pc). Yo tuve que hacerlo 2 veces para que me saliera bien en el movil

1 1 respuesta
Pank

Hace falta tener G+ para poder hacer videollamadas y demas? O con solo google talk actualizado vale?

C

#20 Perfecto! Gracias!

ELnO

Al fin conseguí instalarlo en mi HTC Desire HD. Había un bug extraño en Google play, me salia como instalado y me habría el antiguo Gtalk sin actualizar.
Tuve que desinstalar con titanium backup el Gtalk y ya me lo pude bajar de la store.
Ahora solo me hace un conocido para poder probarlo. Tengo un millón de contactos y no me hablo con nadie xD

DjScream3

a los que os sale el talk entrar aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk

y instalarla de ahi y listo

Z3R0KULL

Una pregunta, alguno lo ha podido instalar en tablet? Me dice que mi asus transformers no es compatible

dagavi

Lo he instalado en mi tablet (Pipo S1) y no me convence como funciona (vamos, no está funcionando bien).

Al cabo del rato me leía a mi pero dejaba de leer al otro (en el PC si veía lo que me escribía). Igualmente, con Gtalk lo que escribía en el PC lo veía en la tablet, aquí había parado de verse también. He tenido que cerrar sesión y iniciarla de nuevo en Hangouts para poder usarlo otra vez. Vamos, se me han cargado gtalk en el tablet como esto siga así. Tendré que tirar de titanium backup para recuperar gtalk.

1 respuesta
Fr0z33n

#26 No te está funcionando bien, a mí me funciona de maravilla en el HTC.

Donde sí estoy teniendo problemas es con la app de Chrome, que entre el cutrediseño de siempre y lo mal que va...

AgoYaMo

A los que no les abra bien la app de chrome, click derecho en el icono de chrome, cerrar. Se cerrara todo chrome. Volvemos a abrir y voila.
A mi lo que me pasa en mi cyanogemod nexus s es que al abrir hangouts me dice que no puede establecer conexion y me manda a la mierda. No se si es por la rom, por las gapps o que :/

Zetkin

Buah, a mucha peña le está yendo mal, no se le actualiza...

Windows:
http://i.imgur.com/oTu6AcK.png
http://i.imgur.com/6RI0usB.png

Linux:
http://i.imgur.com/J7d276F.png
http://i.imgur.com/WIEN9nQ.png

Nucklear

A mi la app me va perfecto, pero le veo un pequeño fallo al no poder pasar pequeños clips de video como en whatsapp, yo lo uso bastante y lo echo de menos...

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Zetkin
  • babri
  • dangerous
  • ELnO
  • perez_chuck
  • Z3R0KULL