Google Opinion Rewards

Belzebuit

A mi ya me ha llegado una nada mas abrir y configurar que soy mujer etc.

Ya he ganado 50 centimos y he pillado una aplicacion de esas del otro tema.

Ahora esperar mas. Y espero que como dicen por aqui arriba. Si no veo aplicaciones interesantes estaria bien poder comprar gemas del Clash Royale por ejemplo xD

1 respuesta
otheR

Soy el único gilipollas que ha puesto que soy hombre?

6 1 respuesta
ramaGZ

#152 No. 4 meses, 2 encuestas. gg wp

weah_dany

#149 #151 Se puede comprar lo que quieras siempre que deje hacerlo con el saldo de Google Play, yo he comprado cosas de juegos con ese saldo, pero no sé si será así en todos los juegos.

1
Damnedlove

Yo llevo en total 6 € y algo xD, han sido para gemas del brave frontier xD.

Puse que era mujer, e ingresos maximos.

Eadlyn

Me registre ayer, puse mujer con ingresos maximos y por ahora nada xD

FaLc0n_

se puede cambiar los datos, puse una mujer pero puse que cobraba no mucho xD, si reinstalo me vuelve hacer todo de nuevo?

1 respuesta
Talekxd

Sólo llevo 1 semana pero, una única encuesta la primera de 50 centimos. También puse que soy hombre y encima estudiante -__-

1 respuesta
B

#157 #158 Para reiniciar y poner bien los datos tenéis que usar otra cuenta de Gmail.

1 respuesta
Talekxd

#159 pero entonces el dinero va a una cuenta de google que no es la mía no? Entonces meh

1 respuesta
B

#160 Hazte otra cuenta quiero decir.

Yo me bajé la app, me equivoqué con los datos (osea puse los reales míos) y tengo ahí 0.50€, entonces me la reinstalé poniendo como cuenta la de la uni, que también es gmail, ya con los datos que hay que poner y ahí ya tengo todo el dinerito.

1 respuesta
Lluvia4D

Pero si lo reinstalas poniendo otra cuenta pierdes todo lo que tengas comprado en gplay, tu correo a no ser que lo redirigas etc...

Yo lo que no he probado es añadir otra cuenta gmail al telefono, desactivar toda la sincronizacion y reinstalar reward para ver si me da a elegir con que cuenta quiero registrarme para coger la nueva, pero nose si luego en gplay puedo comprar tambien con las dos, al final es demasiado lio para unos euros de mas.

Pero supongo que se podria, si alguien tiene experencias por tener 2 correos en el movil por tema del trabajo si puede que comente si le aparece la opcion de elegir cuenta al comprar en google play y demas.

1 respuesta
Talekxd

#161 Pero claro si hago eso pierdo todas mis app progreso en juego etc.

B

#162 Yo tengo dos cuentas gmail asociadas al teléfono, la de gmail propiamente dicha, y la de la uni. CUando uso la de la uni para esta app luego puedo comprar cosas en google play, solo tengo que cambiar de cuenta. De hecho he comprado apps y películas del store con la cuenta de la uni que es donde está el dinero.

Lo único que no he podido hacer son compras dentro de un juego (como cartas en el Hearthstone).

GrAnRA

#149 se puede usar para lo que quieras gastarlo.

Eadlyn

llevo menos de una semana y solo me han salido 2 encuestas... a ver si salen mas

B

Pues yo llevo 2 semanas y no me ha salido ni una encuesta... xD Sabéis si el sitio donde se vive influye mucho? A lo mejor al vivir en un pueblucho de mierda no interesa mucha la opinión de aquí.

1 respuesta
ramaGZ

#167 Hombre, pues entre la opinión de un habitante de Madrid y la de un habitante de Villachocha de Pollavieja, yo lo tengo clarísimo.

1 respuesta
B

#168 Seguro que lo señores con boina de Villaconcha de pollavieja tienen mucho que decir, marginador!

1 respuesta
ramaGZ

#169

4
DonDemencia

Yo seguí los consejos del hilo, poniendo mujer-ingresos altos, y casi cada día tengo encuestas y me apoquinan unos centimillos. Actualmente, 2,57€

jose-fragord

Cómo cambio de cuenta en el mismo movil? tengo dos cuenta de google pero no consigo cambiarlo

Dixebra

una pregunta , desde una cuenta de gmail puedes comprar una app y regalarsela a otra, quiero decir me hago una cuenta nueva me saco X dinero y compro un juego puedo enviarla a la mia como regalo o algo asi?

9 días después
espartano666

Aun recibís encuestas? Yo hace una semana mas o menos que deje de recibirlas y antes siempre me llegaban día si, día no normalmente.
A un amigo le pasa igual. A alguno mas le pasa?
Maldita sea tenia 19,40 y queria llegar a 20€! :cry:

1 respuesta
milio3

Llevo 1.28€ desde noviembre... :(

HeXaN

#174 Yo ahora llevo un parón bastante grande, no sé a qué es debido.

Xtrider

Más de 2 meses y medio o tres sin NADA.

DonPeyote

A mi hace 2 días me llegó 1 de 12 céntimos, con una sola pregunta.

B

Yo cada dos dias tengo una. Llevo unos 5 pavos en un mes.

nO-m0re

madre mia la que liais por dos putos euros al mes.

Usuarios habituales