[GPS] Waze

D10X

Existen muchos GPS, que si el Navigation de Google, el Sygic, el CoPilot, etc ... No quiero entrar en cual es mejor o peor porque en muchos casos depende exclusivamente de la persona, de donde viva, que rutas usa normalmente, etc ..., etc ...

Pero os queria recomendar para que al menos probeis el GPS "Waze".

Lo unico realmente "innovador" respecto a otros GPS es que se base casi exclusivamente en la informacion que aportan los usuarios, ya sea de forma automatica mediante el programa, o manualmente. Para quien conozca TomTom digamos que es como el MapShare pero en tiempo real y con muchisima mas informacion.

Esta habilitado expecialmente para grandes ciudades, y el actualizar en tiempo real, a mi gusto, es una grandisima ventaja. Por ejemplo, no hace falta bajarse ningun archivo de radares, ni actualizarlo, ni nada de nada ... los propios usuarios los marcan y se actualiza en tiempo real, y ya no solo los radares, las incidencias de trafico, etc ... Tambien como "curiosidad" te muestra a tus contactos si estan cerca ... xD.

Os dejo una imagen, y un video explicativo:

SInceramente, actualmente no es que sea "lo mas", pero creo que tiene un gran futuro, hoy por ejemplo, yo no le he marcado ninguna ruta, simplemente lo tenia enchufado para "compartir".

P.D: ¿Seria posible un icono doble de Android/Iphone para este tipo de Apps que existen en ambos dispositivos?

1
n40k1

Bajando0O.

spyro512

Eso existe hace mucho y cuando lo probe andaba bastante bien, me esperaba un fail enorme pero iba fino xD

D10X

#3 Hombre, ya se que no he descubierto America, pero no lo he visto muy anunciado y en MV no esta ni mencionado ... siempre que se habla de GPS se habla de Sygic o Copilot principalmente, y yo creo que este (que encima es gratuito) no lleva mal camino.

DiSKuN

tira mejor que Google Navigation?

D10X

#5 Encuentra las rutas y tal ... xD, en general yo nunca he encontrado diferencias notables entre los distintos GPS del mercado, ya sean TomTom, Garmin, o en estos de moviles, Navigation, Sygic, etc ... La ruta es la que es, no tiene mas ... mientras todos se actualizen poca diferencias vas a notar.

En este caso de "Waze", el calculo de rutas es eficaz, la rcepcion de GPS esta bien, la interfaz es simple y clara .. a menos que encuentres un GPS que tarda 10 minutos en calcular una ruta, o en reorientarse cuando te desvias, lo mas destacable de uno u otro son sus añadidos. Y lo de actualizar en tiempo real con la informacion de otros conductores creo que es innovador y con la publicidad adecuada promoviendo su uso, puede tener un futuro mas que prometedor.

n40k1

No me encuentra ni una calle de Mostoles...

ReYzell

necesita tarifa de datos no?¿

tengo iphone.

spyro512

Claro.

Que son las galletas?

dirtypablo

Y esto no va en los threads de apps?

D10X

#10 Los threads de apps, son un jaleo donde es imposible encontrar nada.

Igual que se anuncia nuevo software y demas, tal vez haria falta un subforo para el software de estos dispositivos, o alguna categoria para posibilitar su filtrado.

kalvinone

Yo lo probé en la version Symbian, pero en Valencia no me pillaba nada (Ni en españa). Los avisos más cercanos rondaban los 1500km. No se si habrá mejorado pero por latinoamérica tiene bastante éxito (Según comentan en su twitter)

3 años después
S1L3nCe

Acabo de ver notificaciones WAZE en google maps de accidentes, coincidiendo con saturaciones de tráfico. Qué guapo! Y me acabo de bajar WAZE a raiz de eso xD

6 meses después
massaker

Hola, lo tengo instalado en mi google nexus 5 pero no tiene apenas voces salvo para los radares que hace un ruido raro. Tengo seleccionadas las voces en español pero no me da ninguna indicación de desvío y similares. El tema es que como pone que tiene indicaciones giro a giro supongo que es un problema mio.

¿Hay alguna forma de configurarlo?

1 año después
angelorz

UP brutal.

Este fin de semana me ha vuelto loco. Me ha metido por carreteras de tierra, ha atajado por carreteras regionales+nacionales en lugar de continuar por autovía... ¿Alguien más tiene estos problemas?

1 año después
B

Acabo de probar la versión en Android Auto y es una pasada.

Esta aplicación debería ser obligatoria para todos.

intelntl

Ya que habéis reflotado... es la mejor APP de GPS ahora mismo. Google Maps va cada vez peor. Yo no podría trabajar sin ella, directamente.

2 respuestas
B

#17 pero lo bueno es la posibilidad de mandar avisos en tiempo real, el tráfico que estima en la vía, y la edición de mapas de la comunidad para tener los mapas actualizados cada segundo según añade contenido la comunidad.

Y ahora en el coche, ya es el top.

23 días después
B

#17 pues acabo de ver que Google compró Waze. Así que...

Usuarios habituales