que hago con movistar, los reviento?

YOINK

pues comento mi tema, ya que empiezo a considerar reventar movistar.

llevo 2 años independizado y la casas la cual me compre se encuentra en una calle que es seminueva, los primeros 15 vecinoes tienen conexion los 15 siguientes no tenemos, y no tenemos ya que movistar se niega a tirar un cable de 10 metros para darnos conexion.

ellos me argumentan de todo, desde que la instalacion nuestra esta mal (mentira), no hay cajetin de movistar (mentira)...me intentaron endosar el 3G, pero unos arboles tapan la antena y la conexion de movil/3g es pesima.

sinceramente me estoy planteando reventarles todos los putos cajetines y dejarle una notita de que o dan conexion a la calle "talcual" o no dejo de reventarles cajetines.....y creedme Movistar se mueve asi, o les presionas o no hacen una mierda.

PD: machota en mano y preparado para reventar cajetines...o follamos todos o la puta al rio xD.

1
hipNo-

#1 A que esperas? Cárgatelos a todos, graba videos y haz muchas fotos o seremos nosotros los que iremos a por ti

1 1 respuesta
YOINK

#2 parece de loco, pero cuando vivia en casa de mis padres cada vez que llovia internet se cortaba y el telefono se escuchaba una mierda, mira el cajetin de telefonica y estaba podrido, le dije al tecnico de movistar que tenian que sustituirlo y me dijo que me esparese sentado.....y le dije yo, que si? venga mañana lo cambiais, machota en mano lo revente y al dia siguiente cajetin nuevo.

1 1 respuesta
Frannoseque

#3 El cajetín no tenía la culpa, no se porque lo tratastes así, ¿Cuando tienes un problema con alguien lo revientas a machotazos?.

1 respuesta
YOINK

#4 se tenia que jubilar y movistar no queria hacerlo, yo solo le di el empujon para que lo jubilaran, nada mas, esta empresa no cumple la ley, pues yo tampoco, igualados.

3
zErOx

gran vecino, mejor persona.

matalos a todos.

1 1 respuesta
YOINK

#6 movistar no sabe lo que es jugar con la moral de una persona y dejarla cerca de dos años sin internet....eso es muiy muy peligroso.

por cierto, me encantan las motos.....me como un carajo cuando sean por imagenio no? pufffff rage aumentando x10000000000

nO-m0re

el fuego purifica

Bend3R
1

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • nO-m0re
  • YOINK
  • zErOx
  • Frannoseque
  • hipNo-