Hilo de compras (dudas/preguntas)

R

Quiero comprarme una tablet no mayor de 200€

qué me recomendáis?

Alguna de estas tres?

http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/tablets/tablet-acer-a1-810.html#_additional

http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/tablets/tablet-10-1-storez-ezee-tab1005.html

http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/tablets/tablet-8-woxter-pc-dx80.html

Gracias!

H

Hola buenas,

estoy pensando en cambiar de móvil y ando un poco perdido. Me gustan estos dos por tamaño y características. Cual me recomendarían??Alguna alternativa??.

Saludos.

1 respuesta
tofulca

#512 cuales son estos dos? mas k na pa poder decirte algo si lo se :)

1 respuesta
H

#513 perona, el S4 Mini y el Xperia L. Lo que más me interesa es la duración de la batería y la cámara. Gracias

tofulca

#513 http://www.movilzona.es/comparador/
Entra aqui usa el comparador y te haces una idea, yo viendo solo las specs parece mejor el S4 mini, la camara .tiene flash, video a 1080 y mas bateria asi por encima, ya es cuestion tuya profundizar y decidir

1 respuesta
H

#515 la cámara de ambos es similar??o sobresale una por encima de la otra??con que camára os quedaríais??la verdad que entiendo mas bien poco del tema.Gracias

blackoN

No sé si esto va aquí pero bueno.

Alguien me podría decir cuál es mejor de estos 4 móviles y el motivo?

LG Optimus L5 II

Samsung Galaxy Trend

Sony Xperia J

Nokia Lumia 520

1 respuesta
ududud

#517 parece que estas hablando de la gama "basica" de vodafone. Si es asi porque no incluyes el huawei g510? Es el mejor sin duda, tiene doble nucleo 1.2 camara 5 flash. Frontal y 4.5'' y ninguno de los que comentas se le parece a exepcion del nokia que tiene buenas caracteristicas pero ya es con wp8

1 respuesta
blackoN

#518 No sé, a mi padre le ofrecieron esos móviles pero le querían hacer la trama y al final el único gratis es el LG así que se quedará con ese xD.

dan1kkk

Quiero comprarme una table no superior a 160e que se pueda conectar ala tele para poder ver partidos de futbol y streamings sin problemas alguien me puede ayudar?

ududud

#518 pos el huawei vale la pena, creo que eran 17€ que tenias que pagar

bruma

Buenas, necesito ayuda urgente, creo que se me acaba de ir la voz al móvil(un móvil del 2007 XD) y estaba pensando en comprar otro, el problema es que soy muy tiquismiquis y por eso la razón de que siga con uno del 2007, bueno os dejo las especificaciones de que debería tener y a ver si algún experto me aconseja:

1-Y la más importante necesito que duré la batería al menos 4-5 días con una utilización diaria digamos de 2 horas y el resto en reposo.

2-Que sea pequeño y delgado y que no pese demasiado.

3-Que tenga una pantalla suficientemente grande y a ser posible que tenga teclado(semitáctil podríamos decir).

4-Y ya que estamos que tenga wasshat o como se escriba e internet.

PD: Sobre todo y más importante la batería, el grosor y el tamaño, lo demás es superfluo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Soy usuario de Vodafone, se me acaba la permanencia y tengo un móvil pestosísimo...

Me gustaría aprovechar alguna oferta de portabilidad (o de amago de portabilidad) para conseguir un buen móvil, sin tener que pagar mucho (200€ max y poder mantener una de las tarifas más baratas de esa compañía, ya que hablar, hablo poco....)

Viendo reviews y demás, mi primera elección sería el HTC One . Me ha ENAMORADO esa estructura única de aluminio.... el Sense no me llama mucho pero supongo que me podría acostumbrar a él, aunque los problemas con la batería y con la cámara me tiran para atrás....

S4 , actualmente el top en hardware (nunca me ha gustado samsung la verdad...) me parece un móvil de plasticucho para el precio que tiene un poco "timo" (vale que apple es más caro con peor hardware, pero por lo menos el acabado es premium....).
Este modelo la verdad es que no me llama en absoluto, pero si a día de hoy es la mejor opción por funcionamiento me lo pensaría dos veces...

Xperia Z. Mi novia tiene uno y la verdad es que quejas 0, en estos 4 meses ningún problema, calidad de rendimiento y acabo premium. Pero me gustaría tener un terminal diferente... y el tema de las huellas al ser full cristal es un agobio tener que limpiarlo cada 2x3... y ponerle una funda es matarle el diseño y encima que para los botones al estar protegidos puede ser un poco coñazo con la funda abrirlos y cerrarlos según he probado con las chinas de 3€....

N4. Baja de precio, sí... pero he tenido varios en la mano, muy bonitos y por el precio que tiene dudo que puedas encontrar esas prestaciones en la vida, pero y el calentamiento???
Qué es un móvil o una estufa? y que conste que el calentamiento solo con watsap y navegación NO ME PARECEN PARA NADA JUSTIFICADOS, ya que con el Z no me ha pasado nunca...
Móvil bueno, barato, pero demasiado calentito quizás....

En fin, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería :D

PD. La BB Z10 ??? No la veo por ningún lado, ha sido un fail monumental???

BarryPr0Leim

#522 Un smartphone que te dure 4 o 5 días de batería? con un uso de 2h diarias y el resto en reposo.... te diría que eso no existe.
De todas formas aunque viajes mucho, es raro que no dispongas de un enchufe para cargar tu móvil (o un PC dónde conectarlo que se recarga también aunque algo más lento).

dan1kkk

Buenas alguien me puede ayudar en la compra de una tablet?

Corven

Sigo con la duda. No se si esperar al nuevo ipad mini o comprar ya directamente el nexus7.

Me echa para atrás el android y que siempre tengo iphones, por la cosa de la costumbre y tenerlo todo sincronizado, que es mucho mas comodo.

Aun no hay fechas de nuevo ipad mini no?

1 respuesta
tofulca

#526 creo k hoy es la keynote d apple, esperate a ver si presentan algo

GoTT

Buenas, estoy en movistar sin permanencia y pago ahora mismo 25€/mes, he visto que hay una nueva tarifa llamada "movistar cero" en la que pagaría 9€/mes+IVA por: 500mb, 0 cent/min y 500 SMS.

Hasta ahí bien, la cosa es que obviamente quiero cambiar de movil y en yoigo me ofrecen con una tarifa de 20€/mes+IVA un Galaxy S3 por 5€/mes más. En total pagaría unos 25€/mes con teléfono y tarifa.

Aunque la tarifa de movistar sea mas barata, veo bastante extraño que un movil de similares características me lo financiaran a 10-15€/mes, por lo que veo mas rentable pasarme a yoigo.

Tiene sentido no? O intento urgar a movistar a ver que saco?

eDarkz

Estoy mirando de pillar un móvil libre chino, a ser posible que no supere los 100€, aunque si merece de verdad la pena podría subir hasta 150€ o algo más. De momento la opción que más barajo es pedir un Jiayu G2 a China. (Sé que venden en España con dos años de garantía, pero vale 125€, una diferencia de más de 40€) ¿Lo veis bien? ¿Alguna recomendación de otro móvil? ¿Mejores páginas para pedir? (He oído cosas buenas de PandaWill y es la que he estado mirando)

EDIT: Solucionado, he acabado subiendo y pillándome el G3T aquí, con la tranquilidad que me conlleva.

1 comentario moderado
dangerous

#530 Abre un hilo con la misma info, porque no tenemos hilo del L9, pero tampoco este es el sitio para preguntar.

smarquezp

¿Qué móvil chino por unos 50 euros sabéis?
Unos amigos y yo vamos a crear un canal en youtube para aportar nuestro granito de arena a la comunidad de Android y me gustaría comprarme uno barato para hacer unboxing, toquetearlo y eso, ya que tengo un Nexus 4 y no quiero tocarlo más de lo que está.
He visto este: http://es.focalprice.com/MH0606B/P15_40_Android_41_MTK6517_Dualcore_10GHz_Smartphone_with.html?Currency=EUR
Me gusta ya que parece un iPhone, aunque se pasa a los 60 euros.

Nes46

Recomendáis pillar hoy en día el Galaxy S3, o por ese precio hay cosas mejores?

1 respuesta
TeNSHi

#533 No se donde estas mirando precios, pero Nexus 4 cuando repongan (se supone que van a reponer) y si esperas a últimos octubre/principios de noviembre el nexus 5 es posible que este disponible, suponiendo que salga al mismo precio que el nexus 4 claro, pero no hay nada oficial respecto al nexus 5.

En windows phone también tienes algunas cosas interesantes rondando los 200 euros (ativ s y htc 8x) o el lumia 920 que ronda los 300.

Nes46

El s3 por 339e fue donde lo vi mas barato, y esperar imposible porque el mio esta muerto, solo se ve la mitad de la pantalla, y esperar hasta octube es demasiado, el nexus 4 lo mire, pero lo veo muy frágil, leyendo la gente que lo tiene, prácticamente a todos se les rompio :(

2 respuestas
TeNSHi

#535 Si tienes manos de mantequilla y no sabes que existen los bumpers si, es lo que pasa, pero vamos lo de que prácticamente a todos se les rompio es exagerar mucho.

smarquezp

#535 Llevo 9 meses con este móvil, y lo unico que le ha pasado fue que se me cayó del bolsillo cuando iba en bici y se rompio un poco de la parte de atras, sin llevar funda ni nada, en la esquina. Ahora le tengo puesto un Bumper con plástico transparente y no se ha roto más, lo llevo a todos lados y se me ha caído varias veces de la mesa por la vibración.
Aun así, sigo contento con el rendimiento de esté y seguiré usándolo hasta que esté K.O del todo.

Nes46

El nexus 4 la verdad que me gusta mucho, pero siempre me echo para atrás eso, xk fácil k se me caiga alguna vez >_<, ahora estoy dudando de nuevo entre el nexus y el s3 jaja.
Por lo que veo el de 8g agotado, así que serian 250 el de 16g mas unos 20e del bumper.. seguiría siendo mas barato que el s3 (340e)

Edit: Nada acabo de mirar y tb esta agotado el de 16g :(

smarquezp

El Nexus 4 es el mejor móvil en relación calidad/precio, si puedes comprártelo, te lo recomiendo.
A mi también me echaba para atrás ese "defecto" tan bonito de tener cristal en la parte trasera, pero después, es lo mejor.
El bumper me costó a mi 11 euros en ebay creo que era, te viene con un plástico en vez de no tener nada para mayor protección, se llama "Ringke Fusion", y después de que se me rompiera una por ponerla y quitarla muchísimas veces, me he comprado otra igual, la verdad que me ha salido de lo mejor.

Tengo el de 8GB y estoy contentísimo con él, te quedas al final con 5.67 GB, que no es mucho, pero me conformo, con música y algún juego, me quedan 2 GB libres aún. También es bastante fácil de manejar y de arreglar los problemas, debido a que lo tiene mucha gente y te pueden ayudar.

Ya lo que tu elijas, pero en mi opinión, me pillaría el Nexus 4, sin haber hablado de los componentes, que ya puedes comparar tu y gana el Nexus 4. Solo con decirte que en el Antutu Benchmark, el Nexus 4 mio marca 22.000 con la rom Cyanogenmod 10.1 y un kernel para modificar la CPU, la GPU y varias opciones más, un Nexus 4 en stock, marca unos 17.000, y el S3, en stock, marca 10.000. No te puedes fiar mucho de los benchmark ya que no son exactos, pero esta diferencia es bastante grande.

Saludos, smarquezp.

YDC

Que os parece un Xiaomi Mi3 por 299€?? (Aun no ha salido)
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7
Merece la pena esperar? Es que lo veo demasiado bonito por ese precio xD

1 respuesta

Usuarios habituales