Hilo de compras (dudas/preguntas)

ramaGZ

#1350 O peor: un timo. Ni se te ocurra comprar de ahí.

1
Contestani

#1350 Opino como el de arriba. Dspués de hacer varios estudios de mercado a la hora de comprar móviles, tablets etc... Jamás recomendaré comprar tecnología en tienda chinorris de turno. El pedido tarda, la aduana te puede sorprender y el estado del producto lo dudo bastante.

Prefiero gastarme 40 eur más y tener un servicio post venta decente por el mismo producto en alguna tienda de aquí.

1 respuesta
ramaGZ

( #1350 ) #1352 Yo no lo decía por eso. De hecho, no estoy para nada de acuerdo contigo. Yo lo decía porque ese vendedor no tiene ni feedback ni absolutamente nada que le respalde como buen vendedor. Y el precio es sospechoso como mínimo.

ZuK

Me lo imaginaba, así que he pasado del tema xD era muy raro ese móvil tan barato por muy chino que sea xD

karh

Buenas tengo una duda espero que podais ayudarme, he leido que no merece mucho la pena el iphone 5c, queria saber si esas criticas son en su mayoria por el precio, me ofrecen uno nuevo y libre por 350€, deberia aceptarlo? Muchas gracias

BuJiA

Buenas, os hablo con la esperanza de que me ayudaseis jeje, a ver, m gustaria saber, en calidad precio, por 150-200 euros que smartphones me recomendariais, gracias de antemano.

1 respuesta
elkirby

#1356 Motorola Moto G.

1 1 respuesta
BuJiA

#1357 lo has probado? lo digo xk he leido que hace las fotos demasiado borrosas y de mala calidad :S

2 respuestas
elkirby

#1358 Por 200 euros que más quieres? No esperes cámaras de gran calidad por ese presupuesto. Confórmate con un terminal que vaya bastante fluido y que tenga una buena pantalla.

Por ese presupuesto mírate los bq que haya, pero tendrán peor cámara seguro que el Moto G.

ramaGZ

#1358 No son de mala calidad, simplemente son aceptables con buena luz ambiente (las de noche son malas, para qué mentir, pero como cualquier otro smartphone por ese precio). Dependiendo del movil del que vengas te parecerán decentes o algo mediocres.
Date cuenta que a lo mejor hay smartphones mejores en cámara (y habría que verlo) por ese rango de precios, pero seguro que pierde en el resto de specs contra el Moto G.

Chupachota

Mi novia necesita movil nuevo, habia pensado en el Malata I8, pero no lo veo disponible ne ningun lado, su presupuesto es maximo 150€, pero si es menos mejor, obviamente.
¿Me podeis recomendar algun movil parecido o algun sitio fiable donde comprar el Malata I8?
Gracias de antemano.

2 respuestas
shortyStyle

#1361 Pues el Bq Aquaris 4.5 por ejemplo, que es lo mismo pero con garantía de aquí y soporte de BQ

1 respuesta
Chupachota

#1362 Pero sale bastante mas caro, el malata es mucho mas barato y pudiendolo poner en castellano prefiere ese.

1 respuesta
TeNSHi

#1363 Siempre puedes mirar el motorola moto g, en yoigo lo tienen de tarjeta por 149, en amena 146, en orange 159 (creo que con 30 de saldo), lo que no se es si seria libre o no y tendrás que ver si te convence en cuanto a características, sobre todo la memoria interna.

1 respuesta
BuJiA

#1364 en un movil de tarjeta puedes cambiar la tarjeta x una de contrato?? Y como se puede saber si los venden libres?

1 respuesta
TeNSHi

#1365 Si, el móvil X que te compres va a ser el mismo te lo vendan de tarjeta o de contrato, no cambia nada en el móvil. Lo de saber si lo venden libre pues preguntando y/o mirar si en la web de cada sitio pone algo, igualmente el modelo de yoigo si no recuerdo mal se podía liberar por ebay por 2 euros o 2 euros y pico, el resto ni idea.

BuJiA

Que tal estan los jiayu g4???

O

#1361 ¿150€? Motorola moto G de cajón, ni lo dudes.

1 respuesta
Jotauvece

se me acaba de caer de mala manera el s3 y ahora no carga... estoy mirando el note 3 en Amazon que está a 450€ algún sitio que esté un poco mas barato?

Chupachota

#1368 Ahora se ha encaprichado del Malata, quiere ese, aparte de ser mas barato que el Motorola, conoces algun sitio donde lo pueda comprar? Comprando el BQ sale bastante mas caro, por eso prefiere el Malata, si segun por cuanto salga posiblemente yo tambien me compre uno.
Lo dicho, conoces algun sitio donde comprar el Malata I8? porque lo veo agotado en todos los sitios.

ice_powa_xD

Supongo que va aquí , se me ha jodido el s3 y no creo que me cubra la garantía, que móvil comprar?

Estaba dudando entre el Nexus 5 o el s4, cual me recomendáis de los dos? O creeis que algún otro es mejor en calidad similiar?

Gracias.

Pongo algo más de datos, en pccomponentes me sale el nexus a 329€ y el s4 a 349€

1 respuesta
nomechordas

#1371 Yo miraría el LG G2 a ver que te parece. Principalmente ganas en pantalla y cámara.

jdvox

veis normal que el Star B94M, con las siguientes características:

http://www.pandawill.com/star-b94m-smart-phone-android-41-mtk6589-quad-core-3g-gps-1g-ram-45-inch-120mp-camera-white-p72357.html

por sólo 65€..?? Ami me parece excesivamente barato, sé que la web es totalmente fiable. He visto el mismo modelo en otras webs, y el precio esta por el doble o mas...por ejemplo en DealExtreme. Un amigo esta interesado en él, alguien me puede comentar algo?

Gracias

Nolostyle

Buenas, un colega va a cambiar de móvil y me esta preguntando que tal es este:

http://www.myefox.es/cubot-p9-android-42-smartphone-50-pulgadas-mtk6572-dual-core-dual-sim-g-1238200?gclid=CI7v7ofl0L0CFWoCwwodpFgAdQ

Yo no entiendo mucho y no se ni si esa página es fiable.
Tampoco sabe si podra conseguir más pasta, y en caso de que la consiga me pregunta si el bq aquaris 5:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

O el famoso moto g:

http://licenseproducts.motorola.com/on/demandware.store/Sites-Motorola_WE-Site/default/Product-Show?pid=moto-g-es

He de decir que un colega pasó del samsung galaxy s2 al moto g y la verdad que no le veo muy contento.

Gracias de antemano

Pd: También me gustaría saber que alternativas "buenas" hay por unos 70 u 80€

Sh1n0d4

En referencia a mi post #1313, me compré finalmente el Samsung Galaxy S4 Mini en blanco en Pccomponentes y estoy encantadisimo con el teléfono. Cómodo, muy bonito, práctico y ya no me quedo sin bateria al mediodia, como con mi antiguo HTC Desire HD. Lo he tocado mucho con webs, algun video, algun juego y internet en general y la batería dura bastante, en concreto dura el día entero o incluso más, dependiendo del uso que le des. Además, me costo 240€ con gastos incluidos.

Sinceramente, estoy encantado y lo recomiendo.

PD: Gracias a los que contestaron por la ayuda =) #1314 y #1315

neoispro

Que tal es el lumia 520, el uso que le daria serian 4 cosas como watsapp si lo llego a utilizar o el google crhomecast y poco mas y puede que el command center para todo lo demas llamar y que me llamen.

1 respuesta
Drozas

Hola, movil con SO android con pantalla tactil y teclado qwerty rollo n97?

nomechordas

#1376 Ese móvil lleva Windows Phone, no sé si estará soportado Chromecast y demás.

Guguel nos tiene manía, ni App de YouTube oficial tenemos.

shturmovik77

Alguno ha probado el pomp w89?

http://www.dx.com/es/p/pomp-w89-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-6-ips-wi-fi-and-gps-black-white-223553

Sabéis de algún otro similar/mejor a un precio parecido? 100€ aprox.

B

Buenas.

Movistar está regalando el Lumia 520, voy a pasar una línea a movistar y quería saber si coger el 520 o el 625.

El 625 sería financiarlo, ergo, habría que pagar entorno 9€ al mes durante 18-24 meses (mañana llamo para informarme mejor). He estado mirando y traen la misma resolucion (800x480) pero en diferentes tamaños, el 520 con 4" y el 625 con 4,7". El 625 trae 4G, graba a 1080p@30fps, tiene flash led, pantalla gorilla glass 2 y batería de 2000mAh. El 520 no trae 4G, solo 720p@30fps, ni flash ni gorilla glass, y bateria de 1400 y pico. El resto es practicamente igual.

Sería para adentrarme en el mundo de WP, ¿merece la pena pagar el sobrecoste? Vengo de un Xperia U.

Uso del telefono: Correo, documentos, whatsapp, alguna que otra red social. La camara será para lo tipico de que encuentras algo gracioso y le echas una foto, no suelo darle mucho uso. El Xperia U son 3,5" y es enano, quiero algo grande, tengo miedo de que 4,7 sea demasiado y con 4 quedarme corto xD, la unica ventaja que veo del 4,7 es para ver series y para el GPS.

1 respuesta

Usuarios habituales