Hilo de compras (dudas/preguntas)

GreatKingRat

Buenas! Estoy pensando en comprar una tablet para ocio: ver series, jugar, navegar y consultar algún documento de office, poca cosa. Supongo que lo que mas requerirá serán los juegos, pero no tengo mucha idea de tabletas.
Alguna recomendación por calidad/precio? Como es un capricho tampoco quiero gastarme mucho, aunque no tengo un presupuesto pensado aun.
Gracias de antepie! :D

Dream-MV

Comentarios sobre moviles del rango de los 200€ 50€arriba o abajo. El motorola G es la mejor sin irme a los modelos chinos verdad?

2 respuestas
elkirby

#1622 Exacto.

1 respuesta
lxn_

#1622 Aquaris E5HD le ha quitado el trono sin duda

1 3 respuestas
Dream-MV

#1623 #1624 Gracias por las respuestas. Me lanzare a comprarlo pues.

cryevil93

#1624 Me vas a comparar mediatek con el gran qualcomm, no supera al moto G

2 respuestas
V

#1626 Creo que tampoco hace falta llamar al procesador mierdatek.

1 respuesta
cryevil93

#1627 Perdona es la costumbre, lo siento

lxn_

El Moto G no supera en nada más que las updates al E5HD, pero este no es el lugar para discutir esto xd

1 respuesta
elkirby

#1629 A la larga lo veremos si es mejor o peor, pero el BQ no le hace sombra al Moto G. No solo en las updates, sino en la optimización que lleva su versión de android que lo hace único.

1 respuesta
lxn_

#1630 Que es otra cosa en la que destacan los teléfonos de bq, al Moto G le hacía sombra el 5HD, los nuevos lógicamente están a otro nivel y le toca mover ficha a Motorola

HimaK

Necesito un movil para mi madre, 50 euros maximo, solo lo utiliza para llamar y mardar cuatro whatsapp. ¿Que me recomendais?

1 respuesta
Garial

Hola, muy buenas. Buscaba una tablet de calidad media-alta dentro de un presupuesto como máximo de 200 euros. El uso que se le va a dar es básicamente para navegar por internet, ver películas, vídeos, etc. .

Si alguien pudiera ayudarme a encontrar algo decentillo se lo agradecería :D

1 respuesta
whn

Yo también busco algo como #1632 y a poder ser que le dure la batería más de un día porque mi madre está como loca con eso.

Thanks

AlunaGeorge

#1633 Me encuentro en las mismas, un amigo tiene esta marca y mirando en la web me ha llamado la atencion este. http://es.wikomobile.com/m205-Smartphones-WAX no he encontrado nada de esta marca en mv pero me llama mucho la atencion lo de el tegra 4i ese y que ya tenga soporte 4g, solo me queda saber si la bateria es removible.

1 respuesta
lxn_

#1635 Eres consciente de esos 4GB de ROM, ¿no? XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#1636 No tengo ni idea de lo que es, por el mismo precio tambien tengo el http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html que harias? tan maquinon es este ultimo?

1 respuesta
lxn_

#1637 La ROM es la memoria interna, muy necesaria porque muchas apps no se pueden instalar en la SD (aparte de la diferencia de velocidad). El E5 yo me lo compré y por ahora encantado, a 200€ y con esas garantías no hay nada mejor

1 respuesta
AlunaGeorge

#1638 Que version compraste? me ha llamado mucho la atnecion el tema de el 4g pues lo estamos pagando en la tarifa y solo lo usa un terminal. Alguna queja sobre el E5? bateria removible?

1 respuesta
lxn_

#1639 Si quieres 4G a ese precio está el nuevo Moto G (ojo que no se si ha salido ya o está al caer, mira bien no vayas a pillar la versión antigua). El E5 yo compré el de 16Gb y ninguna queja, la batería no es removible por cierto.

Li3cht

Mi s2 pide ya la jubilación... alguna recomendación para renovar? Me dicen varios que tire por el s4 o Nexus 5...

1 respuesta
sacker

#1641 LG G2!! (discursión a cuento a partir de #1520 )

B

Hola, este viernes se me acaba el contrato de tarifa y móvil y como es lógico voy a ir a cambiarlas, podríais recomendarme alguna tarifa+móvil, en la que el móvil sea decente (actualmente tengo un sony xperia s) y el pago mensual de tarifa+móvil no sea mayor a 40 euros, gracias de antemano, estoy perdido en los móviles actuales y si no pregunto por aquí me colaran la primera piedra que tengan por ahí.... Soy de orange y me gustaria quedarme aquí, apenas llamo por telefono , lo que uso es internet...

xXxHarlockxX

Hola amigos, he visto arriba de esta página ( #1624 #1626 ) una discusión sobre un móvil alrededor de los 150-200 euros (que es lo que estoy buscando ahora mismo) y habláis del Moto G y el Bq Aquaris E5, pero no he visto un ganador claro... Alguna opinión más al respecto que me arroje luz en esta decisión tan complicada de tomar? :)

1 respuesta
lxn_

#1644 el Moto G tiene a su favor las updates (los bq suelen actualizarlos solo una versión de Android) y el 4G, el E5HD le gana en prácticamente todo lo demás, diseño incluido.

1 respuesta
Polemos

Al final me he pillado el Moto G en Mediamarkt por 150. Los Bq estaban todos agotados o.O Muchas gracias a los que me ayudasteis!!

1 respuesta
cryevil93

#1646 Corre devuelvelo que hoy es dia sin iva y te pillas el de 16 gb tio

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1645 Muchas gracias por la respuesta, creo que me quedare con el Bq :)

Polemos

#1647 son 20 pavos más que no voy a usar xD pero gracias de todas formas! jeje

2 respuestas
cryevil93

#1649 Te vas a arrepentir creeme

1 respuesta

Usuarios habituales