Hilo de compras (dudas/preguntas)

D

#1710 ¿Y sin dual? He visto el Moto G por 156 en Amazon. ¿Me lo recomiendas?

2 respuestas
shortyStyle

#1711 Esa versión del Moto G no tiene dual sim, creo que la de dual sim solo se vende en Australia si no me equivoco.

TeNSHi

#1711 Sin dual sim si, el moto g es buena compra, y aun seria buena compra los bq. Lo que si deberías mirar del moto g es si vas a necesitar mucha memoria o si te importa mucho la cámara, supongo que ese que dices es el de 8 gb que entre SO y demás te quedan 5.2 libres mas o menos.

1 respuesta
D

#1713 Ni necesito memoria ni necesito cámara (para eso ya tengo la réflex), así que creo que se adapta bastante a lo que necesito ahora mismo. Muchas gracias.

1 respuesta
Ulmo

#1683 ¿Realmente gastas tantos minutos? Una tarifa de 32€ es una estafa si no vas a consumir una enorme cantidad de minutos en llamadas. El móvil de regalo es lo de menos.

Yo ahora con ONO estoy pagando con una oferta una tarifa de 500Mb / 500 minutos por 9€ al mes, eso son 24 euros menos de lo que tú pagas, lo que me supone un ahorro anual de 288€, que es más que los 200€ que vale el móvil que te está "regalando" Vodafone. De hecho te podrías renovar el móvil cada año y te seguiría sobrando dinero.

Ahora, si consumes 1.000 minutos al mes en llamadas, ahi ya no entro.

1
mollo85

#1714 Mirate tambien el red rice 1s, pantalla un poco mas grande, rendimiento algo superior y mejor camara, lo he visto por 130 en amazon
La principal razón por lo que lo prefiero al moto g aparte de lo indicado es la bateria extraible.

intelntl

Cual es la mejor tablet que me puedo comprar por 150 euros para jugar? Mil gracias

asterix021

Ayuda para decantarme entre el Moto G 4G o el BQ Aquaris E5 HD de 8GB :f5:

Drozas

Buenas! Aparte de utilizar el whatsapp quiero un telefono para usar emuladores, de n64/ps1 para abajo, más alto que eso no lo veo posible en androir (no tengo ni idea vaya)

Necesito dos cosas

1º Movil, obvio, he mirado el moto g que es el que mejor relacion precio tiene, no me hace gracia gastarme 600 euros en un movil pero no se si este se adapta a mis necesidades

2º Gamepad, algo de este estilo https://www.kickstarter.com/projects/phonejoy/phonejoy-play-turn-your-phone-into-a-console es decir, mejor a los lados que por debajo

1 respuesta
Yekale7

#1719 xiaomi mi3 16gb está a 210€.

Maatt

#1704 Al final te he hecho caso y me he comprado el moto g, el miércoles voy a buscarlo a la tienda xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#1721 Buena elección. Un Galaxy S2, aún siendo nuevo, por 140€ es una estafa.

1
Aceite

Entre un ZTE blade L2 y un huawei ascend g630, cuál eligiríais? Son muy baratos en yoigo y estoy dudando entre esos 2.

1 respuesta
tofulca

#1723 por esta comparativa parece mejor el g630, yo diria k tiene mejor procesador, mejor pantalla, android 4.3 versus 4.2, mejores camaras sobre el papel, en cambio la bateria no es extraible, es mas pesado, mejor le das un vistazo tu mismo por si te sirve

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/2a34812c

1 1 respuesta
Aceite

#1724 Gracias por la respuesta, creo que finalmente me decidiré por el g630, la pantalla es bastante mejor.

1 respuesta
tofulca

#1725 d nas, que lo disfrutes ;)

kanos9093

Quiero pillarme un movil por 90-100€, necesito vuestra ayuda, gracias de antemano

2 respuestas
shortyStyle

#1727 Si te estiras hasta los 115 € tienes un Moto E, y en los 125 € tienes un Red Rice 1S que está mejor incluso, ambos en Amazon.es

TeNSHi

#1727 Hasta mañana y haciendo portabilidad de contrato a contrato hacia tuenti móvil tienes el bq E5 HD de 8 GB en mediamarkt por 106 euros. En la primera pagina del folleto:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catalogo-ofertas-folleto-mediamarkt.html

Info del móvil (fíjate en el modelo no son todos iguales):

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html

1 respuesta
kanos9093

Y que tal veis este?
http://www.vodafone.es/clientes/movil/es/moviles-y-fijo/ficha/ficha-terminal/ficha/tarjeta/movil/alcatel/ot_pop_c7/

kanos9093

#1729 soy de tarjeta

MaTrIx

Buenas gente, tengo una duda a ver si me la podeis responder, tengo un htc one pero estoy hasta el...... del problema de la camara y voy a venderle, queria saber si hay algun movil de parecidas caracteristicas (solo parecidas) por cerca de 200 euros.

abE

Yo tengo un par de preguntas:

1º He terminado el compr. de permanencia en Orange y me gustaría una tarifa con 1.5 gb o más pero sin minutos o pagar por lo que hablo, he visto por ahí Simyo que parece de lo mas baratito (teniendo ya un teléfono y pasando bastante de hipotecar móviles y tarifas durante mínimo 24 meses)

2º El móvil que tengo es un Moto G y quiero venderlo, poner 100-150 € y comprarme algo con como mínimo más capacidad (es un buen móvil pero el de 8 gb es lo peor)

Qué me decís de los móviles chinos? Xiaomi mi3? o me espero al mi4? por ese rango de precios creo que son de lo mejorcito. El tema garantía en el caso del Xiaomi mi3 si lo compro en Amazon.es dispongo de ella? si lo compro en otras páginas tipo dx, antelife, etc... supongo que no, no?

Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#1733 Moto G de 8GB en perfecto estado si te dan 100€ date por satisfecho.

En cuanto a 'los moviles chinos', si vas a por el Mi3 que sea ahora (es decir, en cuanto leas esto sin pensarlo dos veces). Si no, aguanta con el Moto G y espera al Mi4.
Para lo de la garantía mira bien el anuncio. En paginas como DX o Antelife, suelen tener un año de garantía. La pega es que el comprador suele tener que pagar el/los envíos.

1 respuesta
Zegatron

Buenas,no se si esto va aqui.

Quiero conectar una tablet sony xperia a un televisor,la tablet no tiene hdmi.He visto que lo normal es usar un mhl para conectar la tablet y la tele.Mi pregunta es:vale cualquier mhl o tiene que ser el de SONY????

Gracias de antebraso

StumKrav

Buenas, esta mañana he reventado el Nexus 4 (con el cuidado que tengo yo :() sin querer en el trabajo, no creo que se pueda reparar, la pantalla se ha partido, se ha estropeado la parte trasera de la carcasa, y el teléfono no enciende de ninguna de las maneras, así que en fin, dead. Los detalles morbosos los obviaremos xD.

La cosa es, tengo un presupuesto de 400-600€, algún terminal libre con una buena pantalla, de unas 5' (o mas), perfecto para navegar, ver algún vídeo, ¿y qué cumpla?

Estoy muy desconectado del tema smartphones, ty!

2 respuestas
shortyStyle

#1736 Con ese presupuesto puedes comprar lo que quieras, si te gustan las pantallas grandes y una buena resolución el LG G3 lo que buscas seguramente.
Si prefieres la experiencia Nexus ves a por el N5, es más bajo que el LG G3 en hardware pero más barato también.

Saludos.

1 respuesta
kanos9093

#1737 que opinas de este?
http://www.vodafone.es/clientes/movil/es/moviles-y-fijo/ficha/ficha-terminal/ficha/tarjeta/movil/alcatel/ot_pop_c7/

1 respuesta
kanos9093

#1736 pillate el samsung galaxy note 3 no te defraudara sin duda, http://www.pccomponentes.com/movil/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html

abE

#1734 Lo tuve a puntito de vender por 120€, a ver si el mes que viene sigue colando xDD (me quedé sin money y no podía gastar un duro en otro, así que no lo vendí)

Por lo demás. Recomendáis Symio? he visto una tarifa "a medida" 2gb y 100 minutos por 14.50 € al mes y si quisiera 30 minutos (que dudo que gastara más) me sale a 13 € redondos.

Usuarios habituales