Hilo de compras (dudas/preguntas)

shortyStyle

#1738 No se cuanto te costará pero no esta mal como teléfono barato, si te cuesta 90-100€ por un poco mas 15-20€ tienes teléfonos mejores. La pantalla es una patraña, 5'' y esa resolución es muy floja.

Yo me compraría el Red Rice 1S o el Moto E por ese precio aprox.

1 respuesta
AlunaGeorge

No hace me mucho me adivirtieron sobre un terminal que solo tenia 4gb de rom, alguien sabe cuantos tiene el Bq Aquaris E5 HD?

1 respuesta
shortyStyle

#1742 Sí, se sabe.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1743 pls?

1 respuesta
shortyStyle

#1744 Por favor no joder xDDDDDDD

Lo tienes en el tema del Bq Aquaris E5, a solo 1 click de aquí!!

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-e-511178

KoKiTO

Algun movil dual sim de gama media/alta? Seria para trabajar y hace falta manejar documentos,emails grandes, acceder a bds online, etc

1 respuesta
Red_HMR

Necesito un cargador para mi Moto G, donde comprar uno bueno y barato ?

Necesito una tienda en madrid, no web ni un chino please

Saludos

1 respuesta
Parsifal

#1746 mírate los BQ.
También tienes alguna opción china, como el Red rice

abE

#1747 Te vale cualquiera que use micro-usb, bueno o casi cualquiera creo que había un amperaje máximo o algo así pero cualquiera que cargue un samsung, sony, blackberry, etc... te debería servir

1 respuesta
Red_HMR

#1749 Si, eso lo se, pero pregunto por una tienda barata.

julicvp

Me ha terminado el contrato con vodafone hace algunos meses y quiero renovar. Que movil es actualmente el que mejor va? no necesito un tope de gama y sobre todo me gusta htc. Que tal veis el htc one M8?

Otra cuestion es que tengo un htc one sv como nuevo sin ningun desperfecto y claro quiero liberarlo y venderlo. Que sitios funcionan bien para vendeR?

B

Me quiero pasar a windows phone, gama media-baja (que según he oído, le da un buen repaso a android, del cual ya ando bastante escarmentado).

Mi elección es el Lumia 630. Pero antes de lanzarme, quería saber qué tal andan Ubuntu phone y/o Firefox OS, tienen algún terminal recomendable y a la altura del lumia?

QueTzaL

¿Hay algun movil por 70€ como mucho que sea mejor que el Orange Daytona?.

Es para un familiar que tiene este movil pero dice que le falla muchisimo y me ha pedido a ver si le puedo mirar algun otro sobre ese precio... la verdad, no tengo ni zorra de si realmente hay algo mejor por ahi...

kanos9093

#1741 Ok gracias, por la aclaracion, y que te parece un iphone 4? seria una buena compra?, de segunda mano

1 respuesta
shortyStyle

#1754 Es un error pagar por un i4 a día de hoy.

1 1 respuesta
kanos9093

#1755 te deje un privado

deathsoul

¿alguien me recomienda algun movil por menos de 150€?

1 respuesta
ramaGZ

#1757

  • Moto G (8GB)

  • Xiaomi Redmi 1S

  • BQ Aquaris 4.5

  • Moto E

  • Nokia Lumia 520

  • iPhone 3GS

Habrá más, pero esto es lo que yo recomendaría. Van por orden de preferencia/más potente para mi gusto.

1 respuesta
deathsoul

#1758 muchas gracias!!
supongo que ire a muerte por el moto g de 8 GB aunque el lumia tambien me llama por eso de tener windows phone

B

Que os parece el thl 4400?? me llama bastante por la batería...

B

Buscando tablet para mi madre, sobre 150€, la Kindle Fire HD sigue siendo la mejor opcion no?

http://www.amazon.es/Kindle-Fire-Pantalla-wifi-especiales/dp/B00CTV13Z4/ref=dp_ob_title_def

El tema es que 7'' me parece algo pequeño.

B

¿Con las siguientes condiciones estoy buscando una quimera?:

  • Contrato de 7-12€ mes
  • 1GB de internet
  • Sin llamadas
  • Con/sin peramencia (me da igual)
  • Que el contrato incluya un iPhone 4S (o superior) por un precio de 100-150€

Tampoco me importaría un Samsung u otro móvil, pero la verdad es que me gusta bastante la calidad de productos de Apple (las pantallas básicamente, que tardan en cascarse y a mi se me cae una vez al día como quien dice).

TalCual

Yo estoy indeciso entre el Moto G 4G o el Huawei Ascend P7...alguien que sepa?

ThOrKeMaD

Me quiero gastar menos de 100€ (y menos de 60€ también) en un móvil libre. Si es pocket mejor. ¿Recomendaciones?

el-lobo

Hola a todos:

Voy a cambiar de movil y no voy a gastar mas de 200 €. Investigando he visto el Moto G 4G LTE y po otro lado El BQ Aquaris 5 HD...ambos 199 €.

¿Cual elijo segun vuestro criterio?.

1 respuesta
STAN

#1765 Pues si fuese tu me plantearía dos cosas principalmente: Si necesito o no el 4G, y si quiero la pantalla más grande. Por cierto, si te acabas pillando el BQ, creo que aun siguen vendiendo el de 2Gb de Ram.

B

Red Rice vs Moto G. Tenía bastante claro que iba a pillarme una Moto G libre pero viendo esta comparativa:

http://gouforit.com/xiaomi-red-rice-1s-vs-motorola-moto-g-comparativa-smartphones-android/

Parece que el Red Rice sale ganando. ¿Qué producto tiene mayor calidad? Me preocupa que se me rompa rápido (soy de muchas caídas) y sobretodo que se me empiece a cascar el móvil (de eso que los menús te empiezan a responder lentamente etc).

¿Alguien ha tenido los dos?

1 respuesta
ozil10

Que opináis de la tablet Samsung Galaxy S 10.5 ???

ramaGZ

#1767 A mi me da la impresión de que el Moto G es más robusto. Elijas el que elijas, todo es protegerlo de la forma adecuada.

Si quieres un buen kit (en este caso, para el Moto G): Spigen Armor + protector Orzly. La funda es muy gruesa y engorda bastante el terminal. El protector es oleofóbico y quizás te salve de ciertas roturas de pantalla en algunas caídas.

JoMa

Recomendacion de movil de precio 300 euros aprox. ( en principio es mi tope, pero si hay algo por 320 por ejemplo podria mirarse ). Caracteristica que busco :

  • Pantalla de al menos 5 pulgadas

  • 2 gbs de ram

  • bateria con que me dure holgadamente al final del dia me doy con un canto en los dientes!

    Tengo ahora un galaxy note 1, y por pocas aplicaciones que tenga, borre datos + cache y pase programas como " clean master " cada 'x' tiempo me salta con que tiene poca memoria y no puedo ni actualizar programas, espero que con el proximo no me pase...

    No me importa tener que comprar en moviles en algun foro con fiabilidad rollo htcmania, gsmspain, si asi voy a ahorrar dinero...

    gracias y un saludo!

3 respuestas

Usuarios habituales