Hilo de compras (dudas/preguntas)

ramaGZ

#1830 Añadiría el Moto G y el Xiaomi Mi3, que se da encontrado por 220€

STAN

Ya he cobrado y sigo sin saber que coño comprar....... le saco pegas a todos.

Invite del One Plus One tendré dentro de nada, pero me parece un ladrillo. Sugerencias?

2 respuestas
shortyStyle

#1832 Si te sirve, yo estoy esperando a la presentación de Motorola, si anuncian algo interesante que valga la pena esperaré, sino pillaré un OPO.

1 respuesta
STAN

#1833 Cuándo es y qué esta por salir? La nueva versión del Moto X y ... algo más?

1 respuesta
shortyStyle

#1834 Básicamente el nuevo Moto X, si tiene QSD 805 + 3GB de RAM y a buen precio será un instabuy, si siguen con el QSD 801 + 2GB de RAM me quedo con el OPO.

1
ramaGZ

#1832 Mi4?

1 respuesta
STAN

#1836 Tiene todas las papeletas, pero habrá que esperar a que baje un poco... donde lo comprarías tu?

1 respuesta
ramaGZ

#1837 No tengo ni idea, no miré ninguna pagina. Creo que anda por los 350€. Miraría en Aliexpress a un vendedor fiable y pista. La garantía no es que vaya a ser mucho mejor en cualquier otro sitio.

EDIT: Aquí lo tienes por 310€ (16GB Blanco) pero puesto en casa en aproximadamente 6 semanas.

1 respuesta
STAN

#1838 16GB 310€ no esta muy mal para el tiempo que lleva vendiendose... pero esperar seis semanas... yo personalmente paso y mira que me ha gustado ese móvil.

Adrieff

Perdonad, a ver si me podeis responder una duda que tengo y aconsejarme un poco. Hoy llevo informandome muchísimo sobre qué movil comprar, he decidido comprarme un telefono de gama alta (Xperia Z2, Galaxy S5, HTC One M8 o el LG G3). Me había decantado definitivamente por el terminal de Sony, pero ya a ultima hora me he puesto a buscar problemas y he visto que la supuesta permeabilidad de este terminal, queda un poco en el aire y que te comes la garantia con patatas en caso de ahogamiento. Además he leido que se sobrecalienta demasiado. Aun así, con todo esto, es el que mas me llama la atencion.
Qué me recomendais? Sigo empeñado en el Xperia o me voy a otra casa?

1 respuesta
ramaGZ

#1840 Cuestión de gustos. Yo por ejemplo eligiría un M8 o un G3 con los ojos cerrados, sobre todo porque tanto con Google Play Edition (M8) como con Cyanogenmod (ambos) funcionan de maravilla.

_KzD_

A mi teléfono le ha pasado un dumper por encima esta mañana :(, necesito recomendaciones.. busco algo entre 60-100€, libre, con una pantalla de al menos 4". El único uso que le doy es whatsapp, navegador y leer libros/comics.

Ahora mismo estoy mirando estos 2:

https://www.dx.com/p/thl-t6s-mtk6582m-quad-core-android-4-4-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-gps-ota-black-presale-336737
https://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330613

edit:

https://www.dx.com/es/p/z-doxio-g900h-mtk6572-dual-core-android-4-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-wi-fi-fm-gps-white-329638

Creo que me decidiré por ese.. aunque estaría bien alguna opinión xD

smarquezp

Después de 1 año y pico casi 2, se me jodió mi querido Nexus 4 (desde Noviembre/Diciembre 2012).

La mitad para abajo de la pantalla es inútil y creo que ha sido debido a un golpe, pero no se cuando se lo he dado.

Estoy buscando un nuevo móvil por como mucho 200€, tengo en mente el Moto G.
En cuestión debería llevar Android, nada de iPhones ni mierdas de esas.

G

Muy buenas, soy nuevo por aqui y venia a preguntar cuales son los moviles de gama media-alta actuales...

Ahora mismo tengo el nexus 4 pero esta hecho polvo despues de tanto tiempo :S

1
laZAr0

A mi padre se le ha ahogado un samsung galaxy 2 que tenía y quiere pillar uno de entre 100-120€ o por ahí. ¿Qué movil por ese precio ofrece hoy en día las mejores prestaciones?. Supongo que alguna marca china tendrá el que andamos buscando.

A ver si me podeis recomendar alguno, muchas gracias.

2 respuestas
shortyStyle

#1845 Xiaomi Red Rice sin duda.

2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

Dat spam

#1845 El de #1846:

Aliexpress 116€ Negro. Barato, puesto en casa en 4 días y 3 semanas aprox. (lo que viene siendo un mes)

2 respuestas
laZAr0

#1848 #1846 Muchas gracias.

Hay algo parecido, pero que no tenga que esperar un mes? si fuese por mi vale pero creo que lo necesita casi que ya.

1 respuesta
shortyStyle

#1849

En amazon.es lo tienes por 130€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K83BIX2?cache=6f9039cc7ac62d25433916f87f549463&pi=SL115_QL30#ref=s9_simh_awgw_d0_g23_i1&aid=aw_gw&apid=417928107&arc=1201&arid=04WCAE6NVSKRDWN9NX4F&asn=center-6&pf_rd_i=aw_gw&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=417928107&pf_rd_r=04WCAE6NVSKRDWN9NX4F&pf_rd_s=center-6&pf_rd_t=1201

1 1 respuesta
laZAr0

#1848 #1850

Por ese precio qué tal el Doogee Turbo DG2014, lo digo por comodidad a la hora de comprar que somos de murcia, está bien?.

http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html

1 respuesta
shortyStyle

#1851 Yo no compraría un teléfono que anuncian con Andrid 4.2.9 (que ni existe). Si quieres asegurar un poco la compra y tiene que ser sí o sí en Pccomponentes, por 145 € tienes el Bq Aquaris E4.5 y por 155 € el Moto G, que son mejores y más fiables que ese Doogee.

1 1 respuesta
laZAr0

#1852 yo pensaba que sería fiable, esa marca es la que patrocina este año al Villarreal :(

1 respuesta
shortyStyle

#1853 Quizás lo es, tampoco la conozco mucho, investigando un poco se trata de una casa española, seguramente importe teléfonos chinos y los revendan ellos, igual no es tan mala opción eh, yo te recomiendo lo que conozco xD

2 respuestas
laZAr0

#1854 Vale gracias de nuevo. Habrá que ver lo que dice mi padre, se le ve encaprichado con ese (No sé por qué). Ya le he dicho lo que opino yo y lo que opina la gente en el foro.

http://www.doogeestore.es/los-revolucionarios-smartphone/

Lo que veo es que en las tiendas "oficiales" lo venden por 199€, a lo mejor la versión que tiene pccomponentes es alguna importada por otro lado, falsa o yo que sé.. aunque los que tienen en esta tienda: http://www.doogeestore.es/catalogo/ siguen anunciandolos con 4.2.9

Lo que si he visto es una versión de google play store que es 4.2.9 pero que llegó con el android jelly bean 4.2.3

2 respuestas
ramaGZ

#1855 Ese modelo ahora mismo está agotado. Pero de comprar un Doogee compraría una de sus estrellas: el D550, que le pega un repaso en practicamente todo al que quiere menos en la cámara, que son iguales. Ojo que son 5,5''.
( #1854 ) El Moto G tiene ciertas ventajas respecto a este, pero igual a tu padre no le interesa que tiene un Qualcomm, actualizaciones frecuentes y rápidas, compatibilidad con un porrón de ROMs y cosas del estilo.

1 respuesta
shortyStyle

#1855 Nada, al ser una empresa española seguramente se promocionen poniendo sus productos en Pccomponentes que es muy conocida.

1 respuesta
laZAr0

#1856 No si a el creo yo que eso le da igual, de todos modos ambos son quadcore.
#1857 Si, no creo que haya problema, pero me ha dejado un poco rayado eso de la 4.2.9, que seguro que es alguna rom china y luego no sé si se podrá actualizar o habrá problemas con otras historias.

1 respuesta
ramaGZ

#1858 Ambos son quad-core sí. Y tanto mi Phenom II como un i5 son quad-core pero hay un abismo en rendimiento entre los dos. Aunque en el caso del que hablamos la diferencia no sea tanta, es apreciable en el día a día dependiendo de qué apps.

Yandros09

Se me ha jodido mi Samsung Galaxi mini III. He pensado en pillarme el BQ E5 FHD ese ¿Que tal van?

1 respuesta

Usuarios habituales