Hilo de compras (dudas/preguntas)

R

#1889 Sí, Rakuten es fiable.

Entre LG G2 y Note 3, pues hombre, cuestión de gustos supongo.

Los dos me parecen muy buenos móviles. Yo me pillaría el LG G2 en una de estas ofertas guapas de Rakuten en la que lo consigues por 260 o 270 pero porque soy pobre.

Hazzard

Quiero un móvil libre decente, mi Samsung Galaxy S2 está dando problemas :( Alguna recomendación? Que sea parecido al mio o mejor! Gracias

1 respuesta
ramaGZ

#1892 Presupuesto?

1 respuesta
Hazzard

#1893 No se...200 euros? xD

1 respuesta
ramaGZ

#1894 Moto G. Tienes la versión antigua y la nueva. Son prácticamente idénticas.

http://www.cnet.com/es/noticias/moto-g-2014-vs-moto-g-2013-comparacion/

R

O Xiaomi Mi3 por 222€ puesto en casa.

Que por cierto, ha subido, lol. Seguro que por 205€ o así lo encuentras también.

justaury

Buenas gente. Necesito que me recomendéis un móvil de presupuesto mínimo, para usar whatsapp, skype y cualquier app así chorra que usa un adolescente.

Mientras más barato mejor, que la cosa no está para ir tirando en tonterías xD. Como si es chino o de donde sea, mientras funcione en España y pueda usar whatsapp y cuatro tonterías más, me vale.

1 respuesta
ramaGZ

#1897 Algo rápido y de una calidad minima: Motorola Moto E. Si no te importa la espera (envio desde China) hay algunas opciones más.

1 respuesta
Daninas

#1890 Muchas gracias tío, me he decantado por el one+ pero me desespera tener que esperar necesito el móvil urgentemente. HTC era mi marca preferida, todos mis colegas tienen un HTC, pero no he encontrado tiendas disponibles en españa donde vendan el M7, solo venden el M8, y se me va de presupuesto.
Respecto a xiaomi y al bq, no me dan confianza, sus carcasas son de plastiquete, los estuve viendo en mediamark y no me parecieron buenos móviles.

Pero me parece que si fueron unas muy buenas recomendaciones las de STAN

:D

#1901 Correcto no fueron los M3/M4 los modelos de xiaomi, era el red el que vi yo.

1 respuesta
justaury

#1898 ¿En qué páginas Web recomiendas hacer la compra? Es la primera vez que voy a comprar un móvil online y ando algo perdido xD. No se si en dealextreme o aliexpress podré encontrar algo decente y barato sin miedo a que me manden un cacharro que a los 3 días deja de funcionar.

1 respuesta
ramaGZ

#1899 Buena elección.
En cuanto a Xiaomi te equivocas totalmente, sus terminales son tops en todas sus gamas. El tacto trasero del Mi3 da la sensación de ser de aluminio, una pasada.

#1900 Por eso te digo de comprar algo decente. Los moviles chinos no tienen nada de malo, funcionan bien, solo que su durabilidad viene condicionada por sus acabados low cost. El Moto E lo tienes aquí por 113€ puesto en casa en unos días. Con esto tienes movil para 18 meses minimos funcionando bien. Si de verdad quieres bajar el presupuesto, tendrías que preguntar a otro porque en moviles chinos low cost ando bastante perdido (basicamente porque no me interesan ni los recomendaría a nadie).
Por cierto, ojo que no tiene flash en la camara trasera

1 respuesta
justaury

#1901 No si me da igual si es chino camboyano o de donde sea xDDD. Mientras que sea barato barato(es para una muchacha joven que va a usar wsap y poco más) y no se rompa en 1 semana será perfecto.

1 respuesta
ramaGZ

#1902 Ah bueno, haber empezado por ahí. Pues no sé pero así de marcas chinas baratas y decentes tienes Cubot, THL, Star y alguna que otra más.

Si lo quieres con garantía española y en poco tiempo, pásate por PCComponentes. Un buen ejemplo de movil decente.

2 respuestas
justaury

#1903 Hm... gracias, miraré este último que me has comentado a ver qué tal es.

Aerik4

Hola, estaba mirando de comprar un móvil por 150€ y he encontrado el Jiayu g4s, alguna experiencia u opinión?? No lo he visto citado y me sorprende, por 150€ mejora bastante al RR1

Zerokkk

Buenas gente!

Voy a cambiar de móvil dado que mi S3 va viejuno y falla por algunos lados. Mi madre recientemente ha recibido un dinerillo e insiste en que lo cambie por otro, y como precio límite cuento con aproximadamente 300 euros, incluso mejor si son pagados en plazos.

Dicho esto, vió una oferta en Movistar que nos afecta, que nos permite comprar el Samsung Galaxy S5 a plazos de dos años por un total de sólo 300€, lo cual no está nada mal (y a mí no me preocupa el tema de la permanencia, puesto que estoy muy contento con Movistar).

Me pareció una buena idea, pero claro, no sé hasta qué punto está bien hoy en día el S5, cuando no paro de escuchar de otros muchos móviles que están en alza.

Dicho esto, resumo: ¿Hay algún móvil por 300 o 350 euros que sea mejor que el Galaxy S5? Como nota, lo que más me gusta ver en los móviles es:

  • Materiales buenos. Estoy hasta los cojones de plastiquito de siempre. En este sentido el HTC One M8 me enamoró, por ejemplo.
  • Rapidez y fluidez. No debería hacer falta decirlo, no quiero uno de esos con especificaciones de palo que tardan más de un segundo en abrir Whatsapp.
  • Una buena pantalla, importantísimo.
  • Buen sonido, ya que soy mucho de escuchar música desde el móvil.
  • Pantallas tirando a grandes. Quiero algo más grande que la del S3.

PD: Ya que veo que el galleguno de #1903 sabe del tema, le cito xD.

1 respuesta
ramaGZ

#1906 En cuanto al plástico feucho pues es el pan de cada día en todos los terminales. Para algo con aluminio tendrías que o bien comprar un HTC (M7 o M8) o un iPhone. Pero ninguno de esos tres están por 300-350€.

Tienes el OnePlus One y el Xiaomi Mi4 que rondan esos precios, pero ninguno de los dos es de fácil acceso, tanto de compra como de mantenimiento. Y no son mucho mejores/peores que el S5 (donde sí hay diferencia obviamente es en el precio, ya que ambos son libres y podrías irte a cualquier otra compañía, como una OMV, pero visto que tampoco te interesa pues este hecho es irrelevante).
El OnePlus One no tendrá una de las bandas del 4G para el año que viene (lo que se traduce en menos cobertura para esa conexión de datos) y el Mi4 de momento no tiene versión 4G que funcione en Europa. Igual esto es algo que te interesa.

La solución fácil es aceptar la oferta de Movistar y te quitas quebraderos de cabeza. Además, la trasera del S5 no es tan plasticucho como su antecesor, tiene un tacto diferente, aunque se nota que es plástico. A mi personalmente TouchWiz me da alergia pero visto que vienes de un S3 igual esto no te afecta.

Por 300-350€ tampoco tienes mucho por donde rascar. A lo mejor te hacen un precio por un HTC M8 (conociendo a Movistar, sobre los 400€), siempre puedes preguntar.

1 respuesta
Zerokkk

#1907 Vaya, gracias! ¿Entonces qué tal opinarías de las características del S5, crees que es un buen móvil "top" a día de hoy y que notaré la diferencia respecto a mi S3, o no?

Voy a preguntar lo del HTC One M8 porque es un móvil que francamente me encantó cuando lo cogí, es inmejorable ese diseño. ¿Qué opinarías de las características de éste?

El Xiaomi Mi4 y OnePlus One ya los pensé, pero por ahora los relego a segundo plano, a ver cómo pueden salir estos dos.

1 respuesta
ramaGZ

#1908 Pues la mejora es bastante grande, sí. Entre el S5 y el M8 me quedo con este último con los ojos cerrados, más que nada por los acabados y sobre todo por el audio. En este apartado no conozco ninguno que suene mejor (a falta de ver lo que da de sí el iPhone 6, que aún no lo tuve en mis manos) aunque en rendimiento están parejos.

Frani_DjVul

alguien me recomienda una buena tablet? en relacion calidad/precio?

Gracias
presupuesto. 100-200

1 respuesta
JBanyon

Buenas, estoy pensando en comprar una tablet o un portatil(baratillo), el uso es para estudiar en la uned, tener los libros, apuntes, y llevarla a la biblioteca para estudiar. Que creeis que irá mejor tablet o portatil barato, y alguna recomendación pls. Saludos.

1 respuesta
elkirby

#1911 Pues todo depende del presupuesto que tengas y de lo que realmente vayas a hacer con ella. Me explico:

  • Para trabajar para la uni, lo que vienen siendo hacer trabajos en ofimática mayormente, en una tablet te va a faltar el teclado y la comodidad con que se hacen los trabajos en un portátil. Por ello, yo optaría por mirar un portátil que puedas llevarlo cómodamente a todas partes en la mochila y que tenga un tamaño apropiado y el peso para transportarlo. El tamaño es un 13". Así que busca en internet los modelos que se ajusten más a tu presupuesto, ya que yo te recomendaría alguno, pero "baratillos" no son precisamente. Mira en Dell, que suelen tener buenas ofertas, a mi hermana le pedí uno y está encantada con el portátil y no salió demasiado caro (+/- 700€).

  • Si solo lo quieres para leer apuntes, epubs, pdf, y mirar 4 consultas en google (y no para trabajar en ella, y te digo que poder se puede pero es un coñazo) una tablet es buena opción. Aquí entran varias en juego y todo depende del presupuesto. Como opinión personal, yo uso la tablet para tal fin (ipad) y me va de fabula. Todo organizado y todo lo tienes en un momento. Dos años constantes de uso diario para la uni y sigue como el primer día. Hay tablets android que tal vez también hagan la misma función, pero yo no las he probado, y por la facultad veo pocas que no sean iPad. Y no pretendo decirte que solo mires este modelo, todo depende del gusto del comprador.

1
RSN

Bueno, presupuesto máximo 100 euros.

Por hongkongeek si puede ser xD. Sé que es un poco de pobres comprar por ahí pero es lo que hay jaja.

Alguna recomendación?

1 respuesta
STAN

#1913 Algún Dodgee... o subir un poco el presupuesto y comprar un Xiaomi Red Rice.

1 respuesta
RSN

#1914 Podrías linkearme alguno que te parezca que esté decente? xDD

http://www.hongkongeek.com/es/45-telefonos-android?isolang=es&id_lang=8&p=11

De estos o de una pág atrás

1 respuesta
STAN

#1915 Por qué esa web? xD

#1910 bQ Edison 3

1 respuesta
RSN

#1916 La que quieras xD. Es dónde he encontrado precios razonables leyendo procesadores de los móviles etc. Si ha de ser otra que sea otra xD. Te haré caso así que bien

1 respuesta
STAN

#1917 No se, yo con 100 euros preferiría ahorrar un poco que por 200 o menos tienes cosas muy buenas, de hecho yo soy tú y me compro el Xiaomi Red Rice, son 134€ con envio gratis.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2

Y si no quieres o no puedes, entonces optaría por un Dodgee, no son una maravilla pero para lo que valen tienen muy buena critica.

https://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330613#.VCQa0BZEKqk

http://www.tinydeal.com/es/doogee-turbo-dg2014-5-mtk6582-4-core-android-phone-p-117119.html

o algún otro, ya a tu gusto.

1 respuesta
RSN

#1918 Tampoco busco gran cosa por eso te digo, con que pueda ver vídeos bien y tal, me vale. Las fotos por ejemplo me dan igual 100%. Por eso te pasé la página de los pobres para ver si veías algo decente xD

1 respuesta
STAN

#1919 Pues no se... Mira a ver si te gusta alguno de estos dos.

http://www.hongkongeek.com/es/telefonos-android/6218-smartphone-chino-doogee-dg580-android-44.html

http://www.hongkongeek.com/es/telefonos-android/5749-smartphone-chino-doogee-valencia-dg800-android-44.html

3 respuestas

Usuarios habituales