Hilo de compras (dudas/preguntas)

RSN

#1920 El primero mismo. Thx!

ramaGZ

#1920 Vaya copia mas descarada del OPO lol

1 1 respuesta
kRain-

Buenas, alguno me recomiendo algún móvil bueno por 120€ +/-?

Características que busco: 4 núcleos, 4 pulgadas o más, 8MP de trasera y con slot para microSD

Saludos

1 respuesta
RSN

#1922 #1920

Al final no me he decidido por que vi que no me lo decías muy convencido y se me quedó un poco la mosca detrás de la oreja... XDDD

http://www.hongkongeek.com/es/telefonos-android/2943-smartphone-chino-q6000-android-42-1gb--8gb.html

Vale la pena subir hasta este?

1 respuesta
STAN

#1923 Xiaomi Red Rice, lo único que no sé si tiene slot para SD.

#1924 No tengo ni puta idea de que marca es ni como será ese teléfono, compraría el que te dije varias veces si subias el presupuesto, vamos, el que le he puesto al de arriba también.

#1926 Thanks.

2 respuestas
jmdw12

#1925 tiene

RSN

#1925 Qué tiene de especial el que dices respecto a otros? Me gustaría saberlo, pregunto desde el total desconocimiento, nunca he comprado un mvl por inet.

MaTrIx

Buenas gente, estoy interesado en cambiar de movil, dejo un htc one m7 y estoy mirando varias opciones, xiaomi mi3, one plus one (si consiguiera invitaciones) y ahora mirando se a unido el thl 5000 http://www.pccomponentes.com/thl_5000_blanco_libre.html

Esteticamente y en cuanto a potencia se que los dos primeros y sobretodo el segundo, son mas potentes, pero lo de que sean modelos con 16 gb y no tengan para sd.... me tira algo para atras, el thl 5000 tiene sd y no me parece poco potente sobre todo para lo que lo voy a utilizar yo como mucho que va a ser para ver videos, alguna foto suelta y telegram. Aparte de todo, el thl es 30 euros mas barato que se que no es mucho, pero mi bolsillo esta ajustadito, Alguien me puede aconsejar y decir que tal es la marca thl?
Gracias.

2 respuestas
STAN

#1928 El One Plus One de 64 GB se consigue por invitación y si todo va bien, pronto por su web (precompra). Yo no me compraría un THL, y menos viniendo de un HTC One.

ramaGZ

#1928 Tu actual One es mejor movil que ese THL, y el Xiaomi Mi3 se mea en el.
Compres el movil que compres no vas a notar una diferencia abismal, pero de hacerlo, hazte con un OPO. Pasate por el foro de OnePlus e infórmate de como conseguir invitación, parece ser que es bastante fácil.

COSMOS

que me podéis contar acerca de http://www.lg.com/us/tablets/lg-V700-g-pad-10.1 ? vale la pena?
la he visto hoy y me ha llamado mucho la atencion

JoSeTTo

Buenas, mi antiguo móvil ya no da más de si (ya enciende cuando quiere) y tengo que buscar uno nuevo. En noviembre acabo la permanencia en mi compañía (Orange) con aproximadamente 1200 puntos que imagino no tendrán ningún valor, pero lo expongo por si con algún amago o algo sabéis si podría sacarles algo. Consumo de 30 euros + iva al mes.

En el caso de que no pudiera sacar nada por ahí, mi presupuesto para el movil rondaría los 200 euros. He visto que podría ser el Xiaomi Red Rice o el Moto G leyendo un poco por aquí pero tampoco se si hay alguna opción mejor o si podría sacarme algo con el cambio de compañía.

Gracias de antemano.

jmdw12

En el hilo de amagos tienes toda la información que has pedido

1 respuesta
JoSeTTo

#1933 Pero alguna compañía de las conocidas ofrece Xiaomis?, la pregunta también va enfocada a la compra del movil libre.

1 respuesta
jmdw12

#1934 En amago no he leido que lo tengan en catalogo xiaomis. Pero hoy han puesto un post justo con otros moviles que se pueden sacar amagando.

Por 200 euros los moviles que tu dices para mi son los mejores.

Klabaut

Que móvil podría comprarle a mi madre? Nunca ha tenido un smartphone pero supongo que lo usaria para whatshapp y hacer fotos sobretodo. Sugerencias baraticas? xD

B

Yo tengo una pregunta parecida a la de arriba, pero con una tablet, para mi madre, uso para skype/candy/navegar y poco mas supongo, lo unico que sea mas grande que de 7 xk esta un poco cegata y que no se vaya mucho de precio.

MaTrIx

Una pregunta, yo compre una nexus 7 para mi novia en una oferta y se la voy a dar para navidades (si xD demasiado adelanto) va a pasar algo con la bateria por estar tanto tiempo sin usarse?

HeXaN

¿Alguna tablet decente para usarla para estudiar? Fluida en la visión de PDF, vídeos y demás.

B

Pongo lo mismo que en la taberna de hw

Ni idea si esto sera fuera de lo normal, pero se estan vendiendo la surface pro entorno 550$ en amazon y refurbished 449$

asterix021

¿Alguien tiene el Elephone G6?

http://es.coolicool.com/elephone-g6-mt6592-17ghz-octa-core-5-pulgadas-hd-ogs-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233368#comment-1615653313

spoiler

Móvil de 100€ que aparentemente tiene buena pinta.

¿Opiniones?

1 respuesta
Aitortxu

Aupa !
Me voy a cambiar a movistar fusión y me ofrecen un móvil gratis o pagando algo
Me he puesto un tope de 60 euros, que para eso me quedo con el mio, Samsung Galaxy S Advance.

Tengo estas opciones:

Samsung Galaxy Young 2 (0 Euros)
LG L35 (0 Euros)
Alcatel Onetouch Fire C (9 Euros)
Alcatel Onetouch Pop C1 (9 Euros)
Sony Xperia E1 (34 euros)
Samsung Galaxy Trend Plus (59 Euros)

Después de investigar un poco, el que veo mejor es el Galaxy Trend Plus, aunque tenga que pagar 59 euros, pero tengo el Samsung Galaxy S Advance, que es prácticamente idéntico en características, quizás le supera en algún detalle el Trend Plus, además que mi móvil ya tiene 2 años de antigüedad y tendría que liberarlo

Rivendel

#1941 ojo que no tiene WCDMA 900 que es lo que se usa en españa

1
Lamper

Buenas, tengo un Nexus 4 que dentro de un mes hace un año, hoy me han ofrecido un Iphone 5 en muy buen estado de 2 años de antigüedad por 235 €, contando que vendiera el mio por 50-80 €, seria un buen cambio?

Sibirinchain

Dudo entre un HTC Desire 816 o un Sony Xperia T3 ¿Que me aconsejais?

Sk8TeR

Quiero comprarle un teléfono a mi madre, sobre los 150€. Algo que sea sencillo y fácil de manejar, nada de tener que rootear y esas cosas.

Había pensado en un BQ Aquaris, pero estoy abierto a sugerencias. Gracias! :D

1 respuesta
shortyStyle

#1946 El Moto G también es una buena opción.

Sk8TeR

Alguna recomendación mas? Voy a ir el lunes y se me acaba el tiempo... xD

aMaNeCeR_

Hola, ¿me podéis recomendar algún móvil por debajo de 180€ con buena cámara?

;)

1 respuesta
ramaGZ

#1949 Eso no existe. Todos los que hay por ese rango de precio tienen una cámara decente, casi testimonial. Aún con todo, si anteponemos la cámara a todo el resto de specs (sin olvidarnos de ellas), solo me salen dos nombres: Moto G (2014) o Redmi 1S.

1 respuesta

Usuarios habituales