Hilo de compras (dudas/preguntas)

Platanium

Buenas a todos,

quiero regalarle a mi novia una tablet para navidades y no estoy muy metido por no decir nada en este mundillo de tablets. Si pudierais orientarme en cuales son las mejores tablets en el mercado hoy en día.

Tengo pensado en un presupuesto máximo de 200€ y creo que esto ya es demasiado ya que he visto tablets por ahí muy decentes por menos de 100€ pero como he dicho, no estoy muy metido en esto...

Gracas!

Lizis

Qué opinan del Doogee Valencia DG800?? Leí por otro foro y en otras reviews que todo genial. Luego también leí que a los tres meses a uno ya no le iba casi nada.

1 respuesta
B

Que opinais de la Pipo P9? Es una tablet china que vale 193,41€ y veo que tiene unas buenas especificaciones.

Chilton

¿Cual es mejor, jiayu g4s o neken n6? teniendo en cuenta que el neken n6 sale como 30 euros mas barato en amazon...¿Alguno mejor que estos (en tienda española) por 150-170?

1 respuesta
Wii

Me quiero comprar el red rice, ¿alguien me recomienda algun sitio que venga rapido y sea barato? ¿me lo tienen que traer de china si o si?

¿alguien ha comprado en alegrecompra?

1 respuesta
ramaGZ

#1985 No, pero generalmente si viene de tienda española (con almacén en España) es más caro. Del orden de 160€ aprox.

Alegrecompra es fiable 100%.

1
AeRoS

Alguien me hecha una mano? de todos estos móviles, con cuál os quedaríais y porque?

Smart4 Turbo, Alcatel Onetouch Pop C7, LG optimus II, Samsung Galaxy Young II, Samsung Galaxy Trend Plus , Smart 4 Mini.

1 respuesta
Lizis

Doogee Valencia, Doogee Pixels o Doogee Discovery?? Alguien los conoce para decirme cual sería ''mejor''?

Si no, algún terminal por un máximo de unos 140€, que tenga pantalla bastante grande (4,7 o así) y cámaras más o menos buenas?

1 respuesta
STAN

#1984 Jiayu G4S, marca con mas recorrido y con tienda en Valencia si no recuerdo mal.

#1987 Me suena a que preguntas entre esos modelos porque son los que te ofrece tu compañia, me equivoco? Porque si no es así yo no cogería ninguno de esa lista, hay alternativas mucho mejores por precios parecidos.

#1988 Son muy similares... Creo que el Pixels tiene camara de 5mpx y los otros dos de 13mpx... pero por lo general esas camaras dejan mucho que desear, y por 140€ yo me compraría un Xiaomi Red Rice antes que cualquier Dodgee.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2 135€

#1982 Puede que te sirva la respuesta.

1 respuesta
Lizis

#1989 El terminal que compre prefiero hacerlo en una tienda física, y el Red Rice en tienda física está bastante más caro, del tipo 170 o así.

Yandr0s

Alguna recomendacion de un movil para una chica ( que sea bonito en diseño sobre todo XD ) entre 300-350€ ??

Importante bonito de disñeo y buena camara ( mujeres.. XD )

Soumynon

He estado mirando móviles para mi señora madre, no tengo mucha idea, pero por lo que habéis comentado en las últimas páginas he visto estas dos opciones:

Doogee Voyager2 DG310 - 95€
http://www.pccomponentes.com/doogee_voyager2_dg310_negro_libre.html

Alcatel Pop C7 - 99€
http://www.pccomponentes.com/alcatel_pop_c7_dual_negro.html

Como véis el presupuesto estaría alrededor de 100€, sin ninguna marca el especial. ¿Cúal me recomendaríais?¿Hay alguna alternativa mejor por ese precio? El único requisito sería que la cámara no fuera excesivamente mala.

Gracias.

1 respuesta
Lizis

#1992 Yo de los Doogee me he estado informando bastante ultimamente. Me voy a pillar o el Pixels, o el Valencia o el Discovery. Mírate el Valencia, que dicen que es bastante mejor y en pccomponentes lo tienes por algo más de dinero. La cosa es que leí que uno dijo que a los tres meses ya le iba fatal. Solo lo he oído de una persona, pero tengo miedo por eso xD

Conocéis los Wiko? Qué opinión sobre ellos?

1 1 respuesta
STAN

#1993 Yo he tenido un par de ellos en la mano y no sabría que decirte, ni fu ni fa, xD.

1 respuesta
Lizis

#1994 Mejor un Doogee?? Es que con los móviles chinos hay opiniones enfrentadas. En parte me dicen que son la hostia. Pero por otra parte me han dicho varias veces que se joden en nada, y más el Valencia, que me sorpredió de ese que dijo que a los tres meses ya iba off

1 respuesta
STAN

#1995 Tampoco te dejes llevar porque a alguien se le haya jodido en tres meses, a saber si fue culpa suya o del móvil. Coge el que más te guste, no creo que haya grandes diferencias entre ellos... y sino, pon aquí los dos modelos concretos entre los que dudes y miramos especificaciones.

1 respuesta
Lizis

#1996

Pues casualmente encontré una comparación entre los tres en los que estoy interesado. Aquí va:

El pixels estéticamente está guapísimo, y el Discovery lo tengo medio descartado.

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a5ca2e35

1 respuesta
Soumynon

#1997 Al Valencia DG800 le critican sobre todo la batería, no sé hasta qué extremo puede suponer un problema.

1 respuesta
Lizis

#1998 Eso había oído. No acepta baterías superiores, no? En todo caso, una de repuesto... xD

Arashen

Actualmente tengo un moto G del 2013 8gb y busco lo siguiente:

1) Tamaño entre 5"y 6"
2)Memoria de 16gb o 32gb + MicroSD si puede ser posible.
3)Que no haya que trastear mucho con roms
4) A poder ser que la batería me haga llegar al final del día sin problema

Uno de los que cumplen todo esto es el BQ E6 pero no me acaba de convencer y el One plus es casi imposible de comprar xD

Lizis

Solo por curiosidad. Esperáis a que se os rompa vuestro móvil para pillaos otro?

alepe

250e de presupuesto.

¿Qué me compro?

Descarto xiaomi mi3 (lo perdí y me da palo comprarme el mismo) y one plus (no consigo invitación).

Saludos y gracias

1 respuesta
STAN

#2002 BQ E5 FHD, o poniendo algo mas... Nexus 5 - Huawei Ascend P7 - LG G2 (Yo iría a por este.)

1
Shack

Hola, pregunta clara y directa. ¿Cuáles son actualmente los 5 móviles más baratos que tienen tecnología 4g?

Gracias.

1 respuesta
STAN

#2004 Pues... Motorola Moto G 4G, algún Sony Xperia de gama media, Galaxy Ace 3, Lumia 625, HTC Desire 601, ... y habrá bastantes mas.

1
Zero_G

Hola MV, que smartphone recomendais para una madre inexperta? Por supuesto el precio cuanto mas barato mejor xD

Gracias

1 respuesta
STAN

#2006 Precio +-? Tamaño de pantalla? Querrá hacer fotos?

1 respuesta
Zero_G

#2007 Entorno a 100 €. Sobre lo de la camara pues igual me da. Alguna idea?

1 respuesta
STAN

#2008 Poco la verdad, algún Dodgee.

1 respuesta
Zero_G

#2009 Por el precio te refieres no? Jaja. Mama quiere algo barato con WhatsApp y a correr.

2 respuestas

Usuarios habituales