Hilo de compras (dudas/preguntas)

STAN

#2010 Comprale un Moto E o un Xperia E1, y si quiere más pantalla pues entonces un Dodgee.

Victolocus

Al final hoy me he comprado el Doogee Valencia. Tengo 15 días para probarlo y si no me convence devolverlo. A ver que tal. La principal pega que se comenta, la batería.

2 respuestas
pa1nkill3r

Estoy buscando nuevo terminal movil
Si nos movemos en el rango de los 200€, que opciones contemplariais?

Por ahora he mirado

  • BQ Aquaris E5 = 190€
  • Motorola MOTO G = 145€
  • Xiaomi (ahora no encuentro el post de moviles chinos por rango de precio)
2 respuestas
Lizis

#2012 Cuenta la experiencia cuando lo tengas dominado, que estoy interesado también.

1 1 respuesta
elkirby

#2013 En mi opinión, Moto G (2014)

2
Wululu

#2013 Mi voto tb por el motoG gran telefono a precio buenisimo. Encima actualizacion a 5.0 asegurada

asterix021

¿Qué cámara sale ganando si comparamos el Xiaomi Red Rice y el Moto G 2014?

1 respuesta
V

#2017 La del Xiaomi Red Rice.

1 respuesta
yomism0

Me podéis recomendar alguna página web fiable/barata donde comprar el XIAOMI MI4?

O si pensáis que hay algún móvil con mejores prestaciones por ese precio, todas recomendaciones son bienvenidas :D

A

#2010 Si lo quieres solo para whatsapp

http://www.pccomponentes.com/unusual_u35x_dual_negro_libre_reacondicionado.html 40€

N3mex

#2012 Estoy bastante interesado en ese móvil.
Cuando puedas comenta algo pls.

1 respuesta
_LuZBeL_

hola, estoy buscando un móvil para mi padre, tiene dedos que parecen morcillas, seria su primer movil tactil estaba pensando en un dodge o un BQ (por su precio y calidad precio), con pantalla de 4 a 5 pulgadas mas o menos para que acierte con el dedo y ya que no ve del todo bien que le sea mas fácil, que me aconsejáis??? que ronde entre los 80€ y los 120€

Gracias!

1 respuesta
Victolocus

#2021 Pues a ver, no se si mi opinión te será útil, por que este es el primer smartphone que tengo y no sabría compararlo con otros. El móvil en sí está muy bien para lo poco que lo he usado de momento y para el precio que tiene (115€ en pccomponentes [tienda física]). No tendría ninguna pega si no fuese por lo siguiente:

El defecto (comos supongo que habrás leído por sitios): LA BATERÍA
Y es que ese es un error bastante grande que le veo. Yo vengo de el típico móvil que la batería le duraba dos semanas, y de este no esperaba eso ni mucho menos, pero quizás algo más de lo que me ofrece. Estamos hablando de que la batería dura tan solo 3 horas de pantalla encendida!! Así es, el primer día nada más estrenarlo, sin usar apps, apenas inet ni ver vídeos ni jugar juegos: 3 horas y 10 minutos. En parte pienso que a lo mejor esto es debido a que todavía no le he dado unas cuantas cargas suficientes (lo he cargado 3 veces) y por eso todavía no da todo lo que pudiera. Leyendo este hilo (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-833861.html) he visto que todos tienen el mismo problema, pero a ellos les dura 4 o 5 horas de pantalla encendida; mi caso es extremo. Algunos parece que lo han mejorado para que dure todo el día.
Ahora bien, no he probado a descargar ninguna app de esas que aumentan la duración de la batería ni a rootearlo, más que nada por que no conozco ninguna. Quizás tú seas un cerebrito (como tu avatar xD )y sepas hacer algún apaño para que la experiencia mejore.

Pues eso más o menos es lo que podría decir estos tres primeros días de uso (como verás, donde más he aportado es en batería, que es lo que más me preocupa). ''comenta algo pls'' juejuejue Quizás me he pasado un poco xD

#2022 A lo mejor te sirve este tocho de arriba. 115€ y 4,5 pulgadas (por inet está a 90€)
#2014 El tocho también para ti. jajaja

3 1 respuesta
N3mex

#2023 Jajajaj,a mí que la batería que queda tan tan corta me es un problema bastante gordo,así que casi que lo descarto.
He estado mirando otros móviles de marca china con la misma capacidad de batería y según las opiniones duran mucho más que en ese.

Este exáctamente : http://www.appinformatica.com/telefonia-smartphone-thl-t6s-5-quad-core-negro.php

Gracias de todas las formas y a ver si puedes solucionarlo de alguna manera.

PD:No,no soy ningún cerebrito xDDDDD

1 respuesta
Victolocus

#2024 Lo de ''cerebrito'' era por hacer la gracia con tu avatar :3

A ver si mejora la batería y te comento. Qué terminal tenías antes?

Ese que has puesto tiene bastante baja definición para ser un 5'', creo yo. Otra cosa que valoraba yo mucho era la cámara, que aunque no la utilice mucho teniendo la normal, pues siempre me gusta que sea ''buena'' (en este caso la del doogee es 13mpx y 8mpx la forntal)

1 respuesta
N3mex

#2025 Jajaja sí sí,sabía que lo decías por el avatar.

Mi actual móvil es una chusta importante,el xperia Tipo.Es decir,cualquier cosa de hoy en día es superior a esto xD

En cuanto a la baja definición he leído ya en bastantes reviews que no es problema,que se ve bastante nítido.
Y la cámara de fotos pues sí,es el único problema que pongo al THL.Mucho menor que la tuya.

Pero vaya,como he dicho,cualquier móvil en el mercado ahora mismo es mejor que lo que tengo.

Otra cosa que me hace decantarme más por el THL es el hecho de poderlo comprar en una tienda física,siempre te fías más quieras o no.

Un saludo.

1
minired

Voy a renovarme el móvil y la verdad que no tengo mucha idea de cuando un móvil es mejor que otro, las opciones son las siguientes:

Sony Xperia™ E3 (D2203)
Samsung Galaxy Ace 4 (G357F)
LG F60
Motorola Moto G 4G
Nokia Lumia 635
Orange Rono

Gracias por adelantado si alguien me contesta :)

weah_dany

Cuáles son las mejores opciones entre 300€/400€?

Estaba pensando en Nexus 5/LG G2/Moto X/Galaxy S4... Alguna sugerencia? Llevo 3 años con el Galaxy S2 y creo que está dando sus últimos coletazos.

2 respuestas
CrS-

#2028 Entre 300 y 400:

-LG G2 300 aprox
-LG G3 400 aprox
-One Plus One 350 aprox

1
lxn_

#2028 G2/OnePlus One/Mi4

1 1 respuesta
CrS-

#2030 El G3 me parece superior al resto, y esta por menos de 400 la version de 16gb.

1 respuesta
lxn_

#2031 Son distintos rangos de precio lógicamente, desde los menos de 300€ del G2 a los 400€ del G3, pasando por los dos chinos

Dicho esto según tengo entendido esos 1440p le han hecho mucho daño al G3 por batería y rendimiento, no se como de recomendable es su compra...

1 1 respuesta
CrS-

#2032 Yo he testeado el rendimiento de un G3 que lo tiene un amigo y va de lujo, yo he tenido un G2 durante 2 meses y también funciona muy bien, pero se nota la mejoría del G2 al G3.

La camara del G3 es realmente impresionante, los 5.5 de pantalla con los marcos tan finos y bien cuidados hace que sea un móvil con una gran pantalla sin ser excesivamente grande el movil.

2
N3mex

Alguien tiene el THL t6s?

He leído que el único problema es la batería que es pequeña,aún que está bastante bien optimizado y aguanta sus horas.

Outplayed

Que tal el Jaiyu G4S por 189€? Algun movil mejor por ese mismo precio?

1 respuesta
CrS-

#2035 Tienes el Jiayu G4S en colicool por 137 envio desde china.

Tambien lo tienes por 159€ en geekvida, lo tienen en almacen españa a si que en 2 dias lo tendrías.

Por 200€ esta el phablet de Xiaomi que hablan muy bien de el.

B

El g3 menos de 400 euros.
¿Donde?

B

Quiero comprarle un móvil a mi madre, que tenga buena cobertura de datos y voz y que cueste como máximo 120€ con gastos de envío incluidos. A poder ser que tenga una pantalla de 4,5-5". El uso que se le va a dar es sólo para whatsapp y cuatro tonterías más.

Laurel

yo a mi madre le compre el moto g más que nada para no tener problemas de memoria, se descarga todas las fotos que la flia sube a fb y guarda todos los audios, fotos y vídeos que le pasan por WhatsApp porque luego los ve/oye de nuevo.

es muy Lol, le he puesto una interfaz super simple y solo usa el móvil para fb, WhatsApp y el solitario xDDDDD

minired

#2027 nadie?

3 respuestas

Usuarios habituales