Hilo de compras (dudas/preguntas)

SmashingP

Leí este hilo hace unas semanas para ver alguna recomendación de móvil para uso mínimo (llamadas, wasap, etc), típico para una madre/niño/persona que no usa móvil, y siempre recomendáis móviles de más de 100pavos. Por otro lado me recomendaron el huawei ascend y330 que en amazon está por 63€ y es un teléfono que cumple más que sobrado para ese perfil de gente, así que ahí lo dejo si alguien va apurado de pasta que le da un uso mínimo al móvil.

chuss

#2070

Recomendadísimos! Yo tengo un Lumia 925 desde hace un año y estoy encantado con el.
Yo creo que por las características que pides el lumia 925 o el 1020 serian los mas adecuados para ti. Si quisieras dar el salto a las 5'' el Lumia 930 es el mas completo de largo aunque el mas caro tb...

K

Queria haceros una pregunta, tengo un z1 compact, que movil con windows phone seria comparable? Queria cambiarlo y me ofrecen un lumia 1320.

1 respuesta
Chusky55

chuss, que opinias del lumia 735, creo que es un buen movil, no sé ando muy perdido en esto.

2 respuestas
K

#2074 Esta muy bien ese telefono lo tiene un familiar mio y va genial, la camara hace buenas fotos y va muuuyy fluido

chuss

#2074

Muy buen terminal, 4,7 pulgadas de pantalla que no le hace excesivamente grande. Las especificaciones que tiene para el sistema operativo de WP van mas que de sobra, así que ira fluidísimo.

Algo que te puede hacer decantarte por este u otro terminal es el tema de la cámara, si te mola mucho el royo "selfie" el 735 va con 5 megapíxel en la cámara frontal, la trasera no será tan buena como la de otros Lumia pero bueno, estamos hablando de Nokia, así que malas fotos no hará :D

#2073

El z1 compact es un movil de por ej. pantalla 4,3'' y una cámara de 20mp. El Lumia 1320 es una phablet de 6'' y una cámara limitadita de 5mp. Son como la noche y el día...
Yo le compararía mas con un Lumia 830 o 925. Un cambio a mejor seria el 1020, a mucho mejor el 930 y en phablet el 1520.

1 respuesta
B

Quería saber que movil,que no sea el moto g(es el que tengo y me esta yendo como el culo),por unos 120 € que este bien(si es menos mejor),para telegram,whats app,facebook messenger ,algún juego chorra y escuchar música,es para lo que uso el movil

2 respuestas
R

Hola estoy pensando en comprarme el Xiaomi MI4 que por lo que leo no me arrepentire, pero tambien queria comprar una replica del S5 me lo recomendais ?? Que tal funciona este utilimo

1 respuesta
K

#2076 gracias por tu respuesta tan amplia, se que esos son mucho mejores, mi idea era cambiar mi telefono por un lumia, pero va a ser muy dificil he pensado en venderlo y comprarme el lumia 735 haria bien? Aunque en caracteristicas saldria perdiendo

#2078 estas en lo cierto respecto al xiaomi, a casi todos les.ha salido bien, estas pensando en una replica del s5 mmm yo huiria de replicas aunque vayan bien, si el xiaomi te gusta ves a por el, aparte de que tendras mas accesorios y piezas de reparacion que si te compras una replica. Y tambiem mas foros por si te surge alguna duda com el xiaomi.

2 respuestas
R

#2079 Muchas gracias por tu post el xiaomi tengo decidido donde comprarlo donde compro mi hermano el Mi3 en alliex pero la replica del S5 no encuentro un vendedor contrastado en alliex Me recomendais alguno?

chuss

#2079 A ver, date cuenta que no necesitas las mismas características en android que en WP.

Si te pillas el 735 vas a tener un pedazo de teléfono. El procesador que tiene va a hacer que vaya fluido todo siempre. Tb tendrías la ranura para tarjeta sd por si lo necesitas y bueno, no se que importancia das a la cámara, pero los selfies van a ser buenísimos y las fotos con la cámara trasera no van a ser malas.

Las únicas diferencias entre el 735 y el 830 son prácticamente las pulgadas de la pantalla y la cámara, en el resto son "calcados".

Yo no descartaría para nada el 925 si lo que te tira para atrás es el precio. Es un pedazo de móvil súper completo y con acabados "Premium". A mi me tira de escandalo con su procesador "dual core".

1 respuesta
Danico

Seguramente con la extra y con lo que saque vendiendo el nexus 5 me pille un móvil...que me recomendáis por 350€-400€?

K

#2081 gracias creo que tirare entoces a por el 735, gracias por la ayuda, ya te contare que tal!

#2077 Hola, te pongo

este movil, hablan muy bien de el y es bonito, ahora te pongo uno con pantalla de 5,5 pulgadas de la misma marca

a ver si te gustan o te convencen mas que el moto g

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Merecen la pena los iPad o mejor buscar otro tipo de tablet de otra marca??

1 respuesta
D3S1GN3R

#2084 Los ipads se comen a todas las tablets amdroid

sacker

hablando de tablets, en tamaño 10 pulgadas de la mejor relación calidad/precio posible, que me recomendaríais?

Os fiaríais de marcas tipo Woxter (y su Nimbus 98Q), Unusual (10Z), etc? Es que por el mismo precio que esas dos por ejemplo (200e), está la LG G pad 10.1, que no tiene tanta resolución de pantalla ni tanta RAM (2GB vs 1), pero tiene mejores cámaras, supongo que le durará más la batería, el panel de la pantalla será mejor...

espero vuestro sabio consejo : )

Victolocus

#2077 Hola! Tengo recién comprado el primero que te ha puesto #2083 , el Valencia. El móvil está muy bien en todos los aspectos...menos en la duración de la batería.

1 respuesta
B

#2087 cuanto te dura la batería?

1 respuesta
Victolocus

#2088 Exageradamente poco. Con whatsapp y poco más 3 horas de pantalla, y si digo de poner algún juego, pues 2 horas y media. A veces lo cargo hasta el 100% y cuando lo desconecto y lo dejo en stand-by, en una hora lo tengo al 90%, pero eso me ha pasado muy poco.
Eso sí, he de decir que a la gente le suele durar algo más, sobre todo si la optimizan o le instalan cosas. La mía me la van a cambiar los de pccomponentes, por que me sorprende que dure tan poco. Así pues, no sabría decirte si eso es de mi terminal o de todos.

1 respuesta
B

#2089 ok,demasiado poco,gracias

creamfield

Tengo pensado comprar el Moto G, en Amazon está bastante bien de precio pero no me importaría esperar... alguien sabe si el 28 de noviembre, Black Friday, se rebaja mucho en tema smartphones/tablets?

1 1 respuesta
elkirby

#2091 Mucho mucho no te esperes. Al igual que, según tengo entendido (corregirme si me equivoco), no todos los productos entran en la promoción. Pero si no tienes prisa, son solo 9 días los que tienes que esperar, así que espera un poco por si te ahorras unos euros.

Porque digo esto? El año pasado estuve pendiente de unos auriculares en amazon, y no le quitaron nada. Tal vez sea porque yo buscaba un producto con menos salida.

2
MaDLinK

estoy dudando en comprar el note4 o el z3... a priori el note parece mejor movil, pero eso de jugar a la ps4 remotamente me llama mucho....

que opinais vosotros? algun consejo?

1 respuesta
K

#2093 Pues el que mas te guste "fisicamente" para que asi no te aburras de telefono ya que esos cuestan mucho dinero, yo me quedaria con el z3 por lo del polvo y resistente al agua, ya que lo del palito del note4 y esas cosas para mi me parecen una boberia que no lo ussaba con mi note 3, solo para hacer dibujitos jjajaj

HALAMADRID

que movil me recomendais? maximo 350€

1 respuesta
STAN

#2095 One Plus One

2
DemoNn

Voy a comprarme un movil para estas navidades y estoy entre 2 terminales:

Motorola moto g (2014) y BQ Aquaris E5 FHD

¿Se notan mucho las diferencias entre ellos? El BQ tiene un octacore ademas de 2gb de ram por lo que deberia ser mucho mejor que el moto g, pero por reviews que he visto tampoco es que esten los dos muy alla.

Aun asi, esos 2gb y la pantalla full hd del BQ me llaman bastante la atencion.

¿Que recomendais?

1 2 respuestas
Liyo

¿Alguien conoce un móvil compacto (no mayor de 12cm) con buena cámara y buen rendimiento? me robaron el RedRice y si algo no me gustaba del móvil era el tamaño (13,7 cm) con todo lo demás estaba encantado.

Ahora estoy entre:

MotoG pero me falla la camara.
LG G2 mini Sería el perfecto pero me falla que no tenga led de notificación, parecerá una chorrada pero me parece super útil y LG solo lo pone del G2 para arriba...
BQ Aquaris E4 no sé qué tal la camara y el rendimiento en general aunque también es mas barato que los otros.
Descarto el Xperia E3 porque mide lo mismo que mide el RedRice

Presupuesto: 170€ máximo.

Gracias!!!!

STAN

#2097 Ambos son muy buena opción, yo creo que si estuviese en tu caso cogería el BQ FHD, aunque la fluidez del Moto G no la vas a tener.

#2099 Por qué no te lo compras de nuevo? Sino, el Moto G nuevo se supone que una de las cosas que ha mejorado bastante es la camara... y respecto a el LG2 Mini y demas minis ni me lo plantearía, son basura.

1 1 respuesta
Liyo

#2099 Porque como digo en mi post, si algo no me gustaba del RedRice era su tamaño aunque con la actualizacion del modelo 1S (procesador y más memoria) considero que no tiene rival en su precio, prefiero algo más compacto, eso también deja fuera el MotoG 2014... con sus 14cm de largo.

1 respuesta

Usuarios habituales