Hilo de compras (dudas/preguntas)

ramaGZ

#2097 Yo personalmente aprecio mucho la política de actualizaciones que lleva Motorola. Solo por eso ya me decanto por el Moto G con los ojos cerrados. Además de tener una comunidad mucho más grande trabajando detrás. Tendrás ROMs y soporte a punta pala, mientras que con el BQ no. Creo que es la gran diferencia entre los dos. Dejando eso de lado, coge el que más te guste, porque son moviles que en rendimiento están codo con codo.

#2100 Pues tienes pocas opciones ya, en mundo en el que la gama media quiere posicionarse en las 5'' cada día más. Mirate el Jiayu G4S como otra opción, también es un gran terminal (hay un hilo dedicado en este foro).
Y de todos los que dices en el anterior post, te repito lo que le dije al compañero: las actualizaciones y el soporte que ofrecen Xiaomi y Motorola no los vas a tener en un BQ, en un LG, en un Jiayu o en un Sony.
Añadiendo dinero, tienes un Mi3 bien majo

1 2 respuestas
DemoNn

#2101 Hmm, solo una duda, ¿que es que no se nota la diferencia entre un procesador de 8 nucleos y otro de 4, y una ram de 1gb y otra de 2?

Es que encontre una comparacion en youtube, y al realizar el benchmark de los 2 terminales, el BQ conseguia el doble de puntuacion que la del moto. Pero me da la sensacion (por otras reviews que lei en internet) que aunque el BQ tenga mas ram, y mejor procesador, no consigue sacarle todo el partido que deberia.

Entonces si estan a la par y no se notan diferencias, me decantare por el moto seguramente.

3 respuestas
sacker

a estas alturas de la vida mejor tirar por 2 GB de RAM no? las apps y las versiones de Android (como todo software) van a ir comiendo mas y mas memoria a cada update. Makes sense?

Por cierto como puede ser que un tablet BQ con 4 cores y 2GB de RAM y pantalla IPS de 10" cueste 200e y los tablets Samsung y compañía cuesten de 100e más para arriba y lleven 1GB o 1,5GB de RAM y el resto igual o peor? Es pura markitis?

1 respuesta
ramaGZ

#2102 También hay una diferencia de precio. La RAM sí se nota, mas que nada navegando entre aplicaciones, notarás algo más de lentitud, eso es innegable. Abres Chrome, navegas, te vas a Maps, buscas algunas ubicaciones y por último abres Earth y el móvil está pidiendo clemencia. Pero eh, 200€ de móvil, no es un gama alta.

Lo del procesador, sinceramente no sé como se las apañan los benchmarks para dar un resultado u otro, pero a día de hoy no hay aplicaciones que usen 8 núcleos. Esto es igual que AMD vs Nvidia: lo importante no es la cantidad de núcleos sino la potencia de cada uno de ellos. Aparte, uno tiene que mover una pantalla FHD y otro una pantalla HD.
Lo que está claro es que Motorola optimiza bien sus dispositivos: lo vimos en los Moto G y Moto X de antigua generación.

Con el Moto G te aseguras como mínimo un período de 12 meses de actualizaciones practicamente a la par que los Nexus (y eso siendo generosos, que podría haber dicho 18 meses).

#2103 Ciero, pero también a estas alturas de la vida no puedes lanzar KitKat para algunos de tus mejores dispositivos cuando Lollipop está llegando a los Nexus, Motorola y pronto a los LG y HTC. Y efectivamente hablo de Samsung, pero es válido para más fabricantes.

1
E

#1262 Mira esta tablet también está genial http://www.zapixe.com/tablets/ainol/ainol-ax10t-tablet-pc-10-1-blanco.html en comparación con la tablet de bq, además es un poco más bárato. Espero que te haya servido.

#1290
Si quieres jugar y ver series esta tablet tiene una alta resolución, la he encontrado navegando porque mi primo hace la comunión y le vamos a regalar una http://www.zapixe.com/tablets/cube/cube-talk-9x-tablet-pc-9-7-blanco.html#!prettyPhoto

Frani_DjVul

motorola moto G o bq aquaris E5 HD(o FHD)?
y porque
gracias

2 respuestas
E

#2106 Yo motorola G no por que hace cosas raras cuando te vas al extranjero o a la playa si no tienes mucha cobertura, y el bq aquaris está muy bien yo tengo el bq que vende la fnac y estoy muy contenta :D :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#2107 gracias :)

espero mas opiniones

ramaGZ

#2106 > #2101

julicvp

Que smartphone recomendaríais a una persona que nunca ha tenido un smartphone? Es para regalar y no quiero gastar mas de 100. Estoy dando muchas vueltas porque hay varios chinos que me parecen atractivos.. elephone, jiayu, doogee.. Pero lo mas probable es que acabe comprando un moto e.

Experiencias de gente de por aqui con moviles chinos low cost?

B

Busco una tablet con Windows 8.1 con Bing (la edición nueva que sustituye a la versión RT).

He encontrado la Dell Venue 8 Pro http://www.amazon.es/Dell-Venue-Pro-Bluetooth-Windows/dp/B00OBIXRSY/

¿Qué os parece? Uso: navegación internet, series/pelis, algun juego de la tienda basico (angry birds por ejemplo).

Busco gastar lo minimo. Presupuesto entre 150-200€. Android ni en pintura.

Liyo

#2101 El Mi3 no lo contemplo porque no me quiero pasar de 150€ y ya con algunos modelos llego a los 170€... El Jiayu al final son 13,3 cm que es casi lo mismo que el RedRice y veo al RedRice 1S mucho mejor móvil y encima más barato. Parece que al final el MotoG es la mejor opción obviando la cámara.

2 respuestas
ramaGZ

#2112 En el Black Friday igual hay ofertas en el Mi3. Yo me lo pensaría porque veo que le das bastante importancia a la cámara, y le da un buen repaso a cualquiera de los móviles de los que estamos hablando. Es más grande, pero eh, por un movil que era tope de gama hasta principios de este año unos 180€ es como para pensárselo.
En cualquier caso, según pude comprobar el Redmi 1S saca mejores fotos que el Moto G.

2 respuestas
asterix021

#2112 #2113 ¿Qué Moto G estáis comparando?

2 respuestas
ramaGZ

#2114 Supongo que el 2013. Bueno yo por lo menos hablo de ese ya que él descarta el 2014 y sus 140mm de alto.

2 respuestas
Liyo

#2113
Mi RedRice (no era el 1S) y hacía fotos bastante buenas, comparado con un MotoG 2013... le daba un buen repaso. Si, estoy esperando a este fin de semana para decantarme ya por alguno...

De todas formas, es verdad que le doy importancia a la cámara pero más aún a lo compacto, creo que un móvil debe ser compacto no una miniTablet... jajaj. Y el RedRice ya me parecía bastante grande, sobre todo tenía demasiado marco lo cual lo hacía bastante poco compacto a la vista. Creo que en ese aspecto LG barre a todos.

El Xperia Z1 compact sería mi móvil pero no me quiero gastar 300€.

#2114 El MotoG 2013, no el 2014.

asterix021

#2115 De acuerdo, porqué comparando la cámara del nuevo Moto G (2014) y la del Redmi 1S, no sé cual será mejor.

1 respuesta
lxn_

#2102 Acaba de salir hoy el Aquaris E5 4G, sobre el papel es superior al Moto G 2014, igual te interesa

2 respuestas
ramaGZ

#2118 #2102 Tiene mejor cámara solo viendo los datos. Monta un SD 410 y mejoró bastante en diseño. Efectivamente es una opción seria.

DemoNn

#2118 Yep, le estuve dando un vistazo por la tarde y no se, me hago bastantes lios comparandolo con el E5 FHD.

La camara la verdad es que no le doy uso y 4G no tengo asi que la version 4G como que no me llama... 1GB de ram menos, pantalla HD (aunque con mayor luminosidad tengo entendido) contra FullHD y el procesador es lo que me vuelve loco, tiene menos GHz por nucleo pero supuestamente el SD rinde mas.

2 respuestas
lxn_

#2120 Supongo que en potencia bruta el MTK octacore supera al 410 (aun contando el handicap de FHD contra HD), el nuevo sobretodo ha mejorado en pantalla, cámaras y autonomía

ramaGZ

#2120 Sinceramente, si te compras un gama media, la discusión sobre HD vs FHD no tiene mucho sentido hoy en día. No sé hasta qué punto se necesita una pantalla que te da mayor densidad de píxeles, más que para fundir la batería más rápido. Un panel IPS a 720p se ve deliciosamente bien, no es como antiguamente que había esa gran diferencia entre la gama media-baja y la alta (y no solo en pantalla precisamente). Me acuerdo de la época del Galaxy S2 y era para echarse a llorar las opciones baratas que había.
Notas la diferencia, pero ya no te pueden decir "menuda chusta, mira lo que llevo yo".

2
Lexor

Ahora mismo tengo un Galaxy S2 que va a pedales, y me quiero comprar algo bueno de 100-200€.
¿Alguien me puede recomendar?
Gracias :)

Danico

He visto que el Lg G3 esta por 330€ me rerecomendais el LG o el OPO?

BARADAELIN

Hola! Queria aprovechar el Black Friday para ver si me podía comprar un móvil, mi presupuesto es máximo 160 euros. Las marcas que he mirado son Samsung (que es la marca que siempre he usado) bq y xiaomi pero no me cierro a ninguna marca en absoluto.
Entre los xiaomi os paso el link, hay varios que difieren de 155 a 140 euros pero no se muy bien cual de ellos es mejor, ya que son casi todas las características iguales.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_89_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Cn%3A%21599371031%2Cn%3A665492031%2Cn%3A934197031%2Cp_36%3A-16000%2Cp_n_operating_system_browse-bin%3A1603614031%2Cp_89%3AXiaomi&bbn=934197031&sort=price-desc-rank&ie=UTF8&qid=1417006090

Entre los bq los 4 primeros

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_0?bbn=934197031&sort=price-desc-rank&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1417006257&rh=n%3A599370031%2Cn%3A%21599371031%2Cn%3A665492031%2Cn%3A934197031%2Cp_36%3A-17500%2Cp_n_operating_system_browse-bin%3A1603614031%2Cp_89%3ABQ&rnid=1323854031&low-price=&high-price=160&x=0&y=0

Y entre los samnsung creo que el que mas me convence por ese precio es el Samsung i8190 Galaxy S3 Mini

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

1 respuesta
Danico

#2125 Alejate del S3 Mini es puta mierda.

1
Liyo

#2115 #2117

Al final pillé el MotoG 2013 4g por 149€. Corred insensatos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-4g-negro-de-8gb-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1246084

1 1 respuesta
Licker

#2127 entre 100-170€ es la mejor opción? Estoy super perdido, no se que comprar xD.

1 respuesta
Liyo

#2128 En ese rango de precios yo he estado mirando estos modelos, te pongo entre paréntesis el fallo que yo he encontrado para mi gusto:

MotoG 2014 3G (tamaño)
RedRice 1S 3G (tamaño)
Xperia E3 4G (tamaño y 4gb de ROM)
LG G2 Mini 4G (sin led de notificación)
MotoG 2013 4G (cámara)

Si no te importa el tamaño MotoG 2014 y RedRice 1S son las mejores opciones en mi opinión.

Un saludo.

1 respuesta
Licker

#2129 Pero el Motog 2014 esta a la venta ahora mismo en mediamarkt? es el 4g? Porque mi unica opción de compra es ahí y no se si justamente es ese qeu he visto en el folleto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales