Hilo de compras (dudas/preguntas)

barbarawr

Hola!! Tengo un Moto G (primera generación) desde que salió y la verdad que estoy bastante contenta con él, pero ahora que puedo permitírmelo algo más, me gustaría tener por primera vez un móvil de gama alta.

Bien, mi padre trabaja en el ECI como diseñador gráfico y cada "x" tiempo en su oficina les dejan ofertas bastante jugosas. Lo de que sea diseñador gráfico es importante, ya que el 99% de las veces las cosas que pueden coger son de apple que es con lo que ellos curran.

Ahora mi duda... que tal está un iPhone 6 plus de 16gb por 390€ (nuevo)? Tengo entendido que 16gb no es mucho, pero para el uso que le doy (whats app, fotos, twitter, algún juego...) no se si sería suficiente.

Y si no está bien ya me iría fuera de las ofertas estas de apple y había pensado en el s6 edge o el s6 normal, pero no se si ahora con la salida del 7 merece la pena.. ¿Alguna otra recomendación?

gracias!!

Doblat

Buenas! Alguien conoce esta tienda de Valencia y si es de fiar?
http://tudualsim.com/products_new.php?page=1
Si es asi que os parecen estos dos moviles?
http://tudualsim.com/jiayus3octacore3gbramlte4gandroid4455ogs-p-943.html

http://tudualsim.com/ulefonebetouch2negrooctacore3gbramandroid5155-p-1117.html

He estado investigando bastante y segun calidad precio los veo muy bien, espero no equivocarme, un saludo!

E

Buenas.

Estoy buscando un móvil para mi padre, sobre los 150 - 200 €, que merezca la pena y que dure un par de años. ¿Que me podéis recomendar? ¿Algún Moto G o similar?

Un saludo!

ReloaD1010

Estoy entre Xiaomi mi4c y xiaomi redmi note 3 pro
Se nota mucho la diferencia entre el SD808 y el SD650?
Tambien imagino que Adreno 510 es significantemente mejor que el Adreno 418
No estoy muy puesto en Android, llevo un iPhone 4s desde que salio.

Gracias!

dane-sd

Mi hermana me ha pedido que le mire un móvil. Ella no tiene ni idea, ni le cambiará la ROM ni nada de eso. Había pensado en el redmi 3. Pero veo ahora de oferta el mi4 y además tengo cupón descuento para el moto g. ¿Cuál podría coger?

1 respuesta
homerbask

#3185 moto G movil simple, se actualiza facil y encima tienes cupon de descuento...

galletaazo

Buenas a todos, quería saber si alguien de aquí a comprado en rakuten, si es de fiar y que tal su experiencia. Gracias de antemano

Onigiri

Buenas, tengo 370€ para gastar en un movil, lo cual no implica que me los tenga que gastar enteros, pero el caso es que vengo de un Nexus 4 que me esta explotando vivo.

Estoy hypeado con el Xiaomi Mi5, pero parece ser que pasara un tiempo hasta que su precio sea correcto, ahora mismo ya se puede comprar en algunas webs pero se suben a la parra con el precio, y como estoy hasta las narices ya de petadas, quería mirar otra opción.

He estado mirando el Honor 7 Que tengo que decir que me gusta bastante, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu MX5. ¿Cual me recomendaríais?

4ases

Buenas! mi antiguo y querido sony xperia sp esta dando sus ultimos coletazos de vida y quisiera comprarme otro movil, pero, no tiene que ser muy grande(5.5" me parece demasiado grande) y el presupuesto es de mas o menos 100£ si vale la pena pagar 20 o 30 de mas no hay inconveniente. He tenido muchos moviles a lo largo de mi vida y lo ideal fue un iphone 5(por el tamanyo), pero no me apetece repetir ya que me duro apenas seis meses.

alguna sugerencia?
gracias de antebrazo :D

robb

Hola mv, estoy buscando un movil android lo mas barato posible, no es para usarlo como movil normal, son para apps de ligoteo e ya (tengo windows phone como mocil normal).

Cual me recomendais?

Senilla

Hola buenas. Hoy he ido a preguntar si estaba a la venta el zopo speed 8, pero me he llevado la gran desilusión de que hasta el 29 de abril nanai.

Entonces, como necesito un móvil medio urgente, me dirijo a vosotros.

busco un móvil con Android 5.1 o 5.1.1, 13mpx cámara trasera o más, una delantera que sea medianamente buena, 5,5" de pantalla y a poder ser en resolución HD. No hace falta que sea nuevo, y que no se vaya de mas de 350€

O decidme si no merecen la pena, y merece más esperar al zopo.

2 respuestas
R3VIENT4

#3191 Redmi Note 3 Pro a 250€

PiPePiTo

A las buenas tardes... me acabo de cargar mi Moto G 1Gen...

Mi plan es gastarme aproximadamente lo mismo, usease, unos 200 €...

Recomendaciones?

Estaba pensando en pillarme el nuevo, el de tercera generación...

B

Ey, buenas a todos aqui yo comentando. Venia a preguntar si el Ipad Air 2 o la tablet Xperia Z4 son tan buenas como para costar 400 o 450 euros. Estaba pensando en comprarme una tablet y estas aparecen en todas las webs de ''mejores tablets 2016''.

1 respuesta
Urien

¿No hay hilo para el Galaxy S7?

#3191 Yo estoy igual. Estoy buscando uno muy decente con pantalla 5.5"
Pensaba tirarle al Galaxy S7 pero es muchísima pasta.
¿Al final que has elegido? Porque el Zopo sin SD...

1 respuesta
elkirby

#3194 Presentándose el nuevo iPad el próximo lunes, veo una tontería muy grande pillar uno a día de hoy. Más que nada porque el nuevo será mejor (y probablemente más caro) y el Air 2 pasará a costar algo menos (o es lo que se supone).

1 respuesta
B

#3196 Anda, pues no sabia eso. De todas formas tenia pensado comprarmelo con el tiempo entre aqui y verano, asi que tendre tiempo de valorar entre el nuevo o el Air 2 si baja de precio.

Pero de todas formas si pudieras contestar la pregunta de si merecen la pena, o hay otro tipo de tablets que den buen rendimiento, todo esto teniendo en cuenta que no me importa fundir la cartera.

1 respuesta
elkirby

#3197 Personalmente, prefiero los iPad. Las razones son el rendimiento que ofrecen y sobre todo el software del que dispone. Que si lo quieres para "trabajar" con ella (ofimatica, por ejemplo) van bastante bien. El software de iOS en la AppStore está más enfocado y depurado hacia las tablets.

Para mí, me resulta mucho más eficiente. Y también teniendo en cuenta la calidad de pantalla que para mis ojos ves un iPad Air 2 y la verdad que se ve muy nítido.

1
Senilla

#3195 Redmi Note 3 PRO como me dijo el compañero.

230€ y no tiene nada que envidiarle a muchos móviles de gama alta

patufet

Si compras un móvil desde china con Transporte Urgente (comprado desde la pagina nextbuying), hay mas posibilidades que te paren el paquete en aduanas y tengas de pagar extra €?

1 respuesta
tofulca

#3200 si

Maxxx

Buenas a todos, os explico:
Tengo a mi suegro dado de alta en Movistar como autónomo con este contrato:
Adsl 5Mb
Línea fijo llamadas a fijos gratis
Línea de móvil con 1,5 GB internet y llamadas sin límites a moviles
Tv movistar ( nunca enviaron el descodificador, así que nunca se ha usado)
El caso es que pagan 73€ al mes !!! Un robo como una mansión .
Quiero llamar para poner las pilas y sacarle como mínimo un contrato más barato y la idea es un móvil nuevo.

Que creéis que se puede exigir ? Más como autónomo hay alguna ventaja para exigir ?

Ya me contais, gracias .

2 respuestas
FloWReS

#3202 si no tiene compromiso de permanencia yo me cambiaría de compañía sin pensármelo. Mínimo va a tener mejores condiciones: mejor adsl, mejor linea de móvil (tanto datos como llamadas) incluso con tv incluida. Lo del móvil nuevo ya ni idea. Ah y por supuesto todo esto por unos 15 o 20 € menos..

edit. vale de autónomos no hay mejores ofertas, yo comparaba con lo q pago yo q soy particular en orange por ejemplo.

TeNSHi

#3202 Autónomos no dan nada, y de móviles mejor olvídate o se arrepentirá cuando se quiera cambiar.

Ahora mismo sin ser autónomo ofrecen por 68 euros ADSL/Fibra movistar + Movistar+ Tv + 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos + Linea fija con no se cuantos minutos a móviles y llamadas a fijos nacionales, debe tener una tarifa vieja.

Slipk

Tengo 300€, pero estoy dudando entre estos, versiones de 3GB RAM:

BQ M5
One Plus X
Honor 7
Xiaomi Mi4C

Merece la pena el sensor de huellas o solo lo usas dos dias? Merece la pena procesador 64 bits?
Merece la pena un Zuk Z1 (5.5 pulgadas, pero software algo pesado?

Pondría el Nova Launcher Prime ¿O no tiene nada que ver con la capa de Android que meta el fabricante?

1 respuesta
iDrone

Una pregunta, vayava es fiable? Alguien conoce esta tienda?

Darkveider

He estado mirano por la web , y estoy comparando precio y creo que lo mejor que he encontrado ha sido 12+28 en Vodafone durante 24 meses

Para el Samsung s7 edge

Sabéis de alguna oferta mejor?

A

Sin querer diferenciar hombre de mujer, se echa en falta consejo comprar movil hombre o mujer.
El tamaño en el caso del hombre importa, si el movil es llevadero en bolsillo mejor. a las mujeres les cabe todo en el bolso.

1 respuesta
Valhallita

#3208 Y sin ánimo de ofender por el comentario , yo que trabajo en una tienda de telefonía móvil, te puedo asegurar que los móviles grandes se lo suelen llevar más los chicos...

Yo personalmente llevo siempre el móvil en el bolsillo, rara vez lo llevo en el bolso. Y además, muchas veces un teléfono de 5,5" puede ser igual de grande que uno de 5" , simplemente por los marcos que lleve.

El tamaño del móvil es muy personal, y yo he visto gente con terminales grandes metidos en el bolsillo sin problema.

QueTzaL

¿Los precios de The Phone House por internet son los mismos que en tienda?

Usuarios habituales