Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3360 La putada de quien le gustan los móviles pequeños es que tienes que tirarte a la gama baja, o directamente los compact de los gama alta. Un colega mío estaba en tu misma tesitura, y se compró el Moto E, que para él que no le da mucha caña al móvil le iba perfecto. Tu madre (como la de casi todos) seguro que tiene de sobra con un Moto E. También tienes como alternativa el bq M4,5 o una de las variantes del mismo.

También tienes alternativas de Samsung, como el A3, pero no he leído valoraciones, en general la gama media-baja de Samsung es bastante lamentable.

Si quieres algo más potente, Sony Z3 compact (300€).

TwinsenX

#3359 Gracias por la respuesta, estos que te parecen:

Elephone P8000

Oukitel K6000 Pro

Me gusta mas el Oukitel K6000 Pro pero para encontrarle funda me voy a ver negro, aunque me parece que trae ya una. Si veo que tal me pillo el Elephone p6000 pro.

1 respuesta
B

#3362 Si vas a estirarte hasta los 120 yo me tiraba de cabeza a por el Xiaomi Redmi 3.

Elephone cada vez está mejor, según dicen, pero no he podido probarlo. Me fio más del Xiaomi.

Y el Oukitel, si es el tipo de móvil que necesitas, es una maravilla. Me explico, dos colegas míos tienen el Oukitel K4000, que les ha salido por unos 75€, es un móvil normalito, con pantalla de 5" reforzada y un procesador que consume poco.
Se le puede hacer 3-4 días de uso sin problemas.

El móvil es pesado, pero nada tan exagerado como puedas pensar. Ojo que el K6000 Pro igual si es que ya demasiado pesado.
En las imágenes promocionales sale cascando nueces y clavando clavos con la pantalla. Doy fe de que se puede hacer, lo he visto. Lo que quiero decir es que es una tontería llevarlo con funda, aunque sí, trae una de plástico transparente e incluso un protector de plástico en la pantalla ya puesto. Pero lo que aguanta es una burrada. Es un móvil para llevarlo a pelo.

Si necesitas un móvil para lo típico (whatsapp, redes sociales, juegos sencillos) que aguante hostias y varios días de uso, por 75€ es una pasada.

1 1 respuesta
TwinsenX

#3363 lo malo del Xiaomi es que no tiene la banda 800 4g, puf no se que hacer xD

1 respuesta
B

#3364 Sí, esa es la mayor pega.
De todas formas yo personalmente no noto diferencia entre 3G-4G, la verdad.

El Oukitel responde a unas necesidades muy concretas, pero si cuidas tu smartphone y no necesitas 4 días de batería, veo más razonable tirar a por un móvil más fino y ligero, y ponerle cristal templado y fuera xD.

Tampoco creo que el P8000 sea una mala opción eh. Pero me atrevo más a opinar de lo que he probado.

1 1 respuesta
TwinsenX

#3365 estoy pensando en pillarme el Xiomi redmi 3, como lleva el consumo de batería y la temperatura de la cpu? Es que vengo del Xiaomi redmi 1S y este se me llego a parar el teléfono porque alcanzo la cpu 80 ºC y aparte no me dura la batería ni un día dándole uso al wasap de 1 o 2 horas.

1 respuesta
B

#3366 No he leído nada así, y el que me lo dejó probar (hermano de uno de mi cuadrilla) me dijo que estaba muy contento con él, especialmente con la batería. Si con 4100mAh no estás contento con la batería... xDDD

Puede que aquello fuera un problema de mala suerte de tu unidad xD. En general todas las opiniones que conozco que tienen Xiaomis, tienen un rendimiento impecable. Pero como es lógico, puede pasar (como en todas las marcas).

chech0s

Buenas chavales, mi amiga va a renovar móvil! y me ha dicho que quiere gastar unos 100eur, tal vez algo más, que es lo más decente que hay calidad/precio ahora mismo? Que tenga una bateria decente..etc Lo usará para lo tipico, whatsp/ig/fb/ etc nada especial. Any help? ty :)

1 respuesta
elkirby

#3368 Motorola Moto E

Chupachota

Busco un movil con dual sim que no pase de 200 pavos, lo voy a usar sobre todo para llamar (mucho), whatsapp, correo y tal, lo quiero sobre todo para currar y que le dure bastante la batería.

¿Qué me recomendais?

1 respuesta
B

#3370 Te recomendaría el bq Aquaris M5.
La batería no estaba mal, y con al actualización a 6.0 de esta semana debería ir aun mejor, es un móvil equilibrado, bastante compacto y con el seguro bq Plus te curas en salud si en el curro corre algún peligro.

1 respuesta
Chupachota

#3371 En el curro no vaa correr ningún peligro, o no debería, y de otra marca?? Mi hermana ha tenido 2 BQs y ha salido bastante qumada de ambos y no me mola mucho.
Ahora mismo tengo un lg g3s, que va bien, pero necesito la doble sim y me apetece cambiar a algo mas potente.

1 respuesta
B

#3372 Es que por ese precio sin irte a China... Moto G de tercera generación (versión de 16Gb siempre). Para mi de lo mejor calidad/precio del año pasado. Aunque no se por qué es un móvil que no me llama nada xD.

Si no te convence, mira opciones de Meizu (que ya distribuye en España de forma oficial), o Huawei P8 Lite.

1 respuesta
Chupachota

#3373 Y si estiramos hasta los 250 - 300? Habría mucha mejoría? Yo esque de móviles estoy muy pez. Tampoco necesito mucha memoria, con 16GB voy sobrado, aunque tene mas nunca es malo.
He mirado el OP2, que parece que esta muy bien, y si realmente merece la pena podría intentar estirarme, aunque en principio sale el OP3 dentro de poco y sería mejor esperar un poco, no?

1 respuesta
pelusilla6

Para que queden claro de una vez.

Un movil chino que no tenga la banda 800 no quiere decir que no tenga 4g. Quiere decir que en algunas zonas que sean bastante rurales quizás no pilles 4g.

Tengo un xiaomi red mi note 3 pro y se cuentan con los dedos de una mano las veces que he tenido que navegar con 3g

B

#3374 Pues por esa pasta ahora tienes en oferta el Nexus 5X. Que por ese precio vale la pena y está bastante por encima de los mencionados hasta ahora. Además de ser un Nexus, que recibirá más actualizaciones y mucho antes que nadie.

1 respuesta
Chupachota

#3376 Pero el Nexus no tiene doble sim, no? y es lo que mas necesito.
El Moto g 4 plus pone que tiene doble sim segun la región, pero luego no especifica en ningun lado, y la verdad que me ha gustado bastante, al menos en diseño y entra dentro de algo que me podría permitir ahora mismo.
Cómo lo ves?

1 respuesta
B

#3377 Ouch, tienes toda la razón, pensaba que tenía doble sim, sorry.
Y sí, el Moto G plus tiene muy muy buena pinta, aunque no lo he probado.

En cuanto a relación calidad-precio moto G siempre es buena opción. Aunque esta nueva generación de 5,5" para mi ya es demasiado grande. Aun así es comprar sobre seguro.

1 respuesta
Chupachota

#3378 A mi me gustan grandes xD.
Miraré bien antes de comprármelo porque he leído alguna cosilla de problemas de calor, pero si no es demasiado grave o lo solucionan, caerá el moto g.
Gracias por la ayuda.
Algún sitio recomendado para pillarlo o tiro de Amazon o de la web oficial?

1 respuesta
B

#3379 Yo tiraría de Amazon, pero siendo un móvil que acaba de salir, no creo que lo encuentres rebajado a corto plazo.

1 respuesta
Chupachota

#3380 vale gracias, investigare un poco el tema de los calentones y si tiene solución . ho es muy grave lo pillaré.

chech0s

Que me podeis decir del hauwei g8?

1 respuesta
B

#3382 Pues que es un móvil de Huawei de 5.5" con Qualcomm S616 Octa Core a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 3 GB de memoria interna, que cuesta unos 366€ en Amazon.

Por ese precio, va a salir echando leches su primo Honor V8 que tiene pìnta de pepinazo.
En general, si os gusta Huawei y no tenéis para el flagship, mirar los Honor que son una barbaridad por lo que cuestan (y se pueden comprar en Europa).

Laurel

Hola, conoceis alguna pagina que envie la cube talk 9x de 32gb desde España?
No se si pillar esa o una bq que esta de oferta en pccomponentes, http://www.pccomponentes.com/bq_edison_3_2gb_32gb_blanca.html que no es 3g, pero bueno.

estoy un poco perdida. La quiero mas que nada para leer y apuntar cosas en pdfs.
se me ha roto el kindle :( y el tablet que tengo por casa es de 7", la muerte.

Sheraph

Buenas a todos,

Qué móvil por 200€ aprox recomendáis para mi novia? Uso normal (facebook, whatsapp, etc)

No hay problema en que sea móvil chino, pero no quiero comprarlo a una web china y jugármela con aduanas (y esperar días a que llegue, necesito que el envío sea rápido).

He leído muy buenas críticas del Xiaomi Redmi 3 Pro.

Si recomendáis algún móvil chino, agradecería pag de confianza donde comprarlo.

Gracias de antebrazo!

3 respuestas
B

#3385 Un conocido mío lo compró en tienda que enviaba desde España, salía por unos 180€ si no recuerdo mal.
Si le van los móviles de 5,5" yo miraría Meizus, que puedes comprarlos en Pccomponentes. Y ya vienen con la versión internacional. En los Xiaomis hay que instalarsela (si no viene en chino/inglés), que aunque sea fácil, es un poco incordio tener que hacerlo.

Nyahbingiman

#3385 Yo me acabo de comprar por amazon el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 238€ y está de lujo. Tardó 2 semanas en llegarme, antes de incluso de lo estimado.

franlu16

Hola chavales, necesito que me recomendeis una tablet con una pantalla de unas 8 pulgadas, que vaya bien de capacidad de almacenamiento (que sea ampliable a poder ser) y una duración de batería alta con la pantalla encendida (modo lectura). El precio en principio por debajo de los 400 euros.
Gracias!!

BioGnomic

#3385 Es el mejor móvil que vas a encontrar por ese precio. Además acaban de sacar la versión internacional, con lo que viene con ROM oficial multilenguaje, con Google apps, etc. todo de fábrica.

franlu16

Por favor podeis echarme un cable con lo de #3388??
Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales