Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3390 Yo no estoy excesivamente puesto en cuanto a tablets, pero he leído maravillas en sobre el rendimiento de la Nvidia Shield K1. No se en cuanto a batería, pero es de 8" y vale la mitad de tu presupuesto xD.

1 2 respuestas
franlu16

#3391 muchas gracias! Le echaré un vistazo. Si alguien puede darme otras opciones para comprar lo agradezco

N3mex

¿Algún móvil barato barato (menos de 80e a poder ser) que sea un poco el matamonstruos del momento?
Podría estirarme hasta los 120 si el cambio es considerablemente grande, pero en fin, estoy fuera de esto desde hace mucho.

Gracias!

1 respuesta
B

#3393 Define a que te refieres con matamonstruos.

Por ese precio solo puedes aspirar un móvil que no se cuelgue, con hardware de gama media del año pasado (o hace dos) y cámaras lamentables.

Por 125€ puedes pillar el Xiaomi Redmi 3, que es un buen dispositivo si no quieres achuchar en rendimiento, con muy buena batería.

Los flagship killers de verdad empiezan de los 250€-300€ (el que mejor pinta tiene ahora mismo es el Zuk Z2).

1 respuesta
N3mex

#3394 Bueno, ahora mismo estoy con un THL T6s y sobradísimo de rendimiento. Lo uso para whatsap, navegar y poco más, juegos no he instalado uno jamás, y que yo recuerde ninguna aplicación que pida mucho.

Me interesaría no tenerlo que recargar cada día sí o sí, y una cpu y cámara decentilla, algo superior al móvil actual.

Ah, y de 5 pulgadas, no quiero un ladrillo más grande xD

Por cierto, 125e el Redmi 3, ¿dónde?.

1 respuesta
B

#3395 En igogo.

Para lo que pides, desde luego te recomiendo el Xiaomi.

1 1 respuesta
N3mex

#3396 Sí, era tal cual lo que buscaba. Lo único que con el envío y demás se me pasa de los 150e (no puedo esperar 15-60 días ahora mismo xD)

Aún así me lo voy a pensar bien, pues merecería la pena...

Gracias!

franlu16

#3391 Estuve mirando la tablet, es un pepino pero parece que va un poco limitada en el tema de la batería y la cosa es que ahora la necesito para estudiar y la pantalla va a estar bastante tiempo encendida con los apuntes

B

No se si puede decir por aqui que uno vende movil (si esta mal, borrad el mensaje, sorry), pero por si alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-samsung-galaxy-s6-32gb-precintado-561015

D10X

Estoy buscando jubilar el nexus 4.

Alguna recomendación por 300-400? ¿Que tal el nexus 6p? He visto que lo venden por 499€

Gracias!!!

1 respuesta
B

#3400 Si te puedes estirar hasta el 6P, desde luego no te vas a arrepentir.

1 respuesta
franlu16

#3401 He visto en mano una tablet 8" y para el tema de tener abierto documentos se me queda un poco pequeña porque es incomoda, alguna recomendacion para alguna tablet mayor de unas 9-10" o por ahi?

1 respuesta
B

#3402 No se el rendimiento que dará, pero la M10 de bq ha salido hace poco, y con android stock debería ir fina. El tema de la batería no se como lo tendrá, bq no suele sobresalir en ese aspecto, pero no la he probado así que tampoco te sé decir.

1 respuesta
franlu16

#3403 gracias, voy a echarle un ojo

D3S1GN3R

#3390 Hace no mucho estaba la nvidia shield por 200-250€ con ese presupuesto te puedes ir hasta a por un ipad mini de tercera generacion

1 respuesta
franlu16

#3405 no me hacen demasiado tilin los ipad, prefiero tirar de android, ademas ayer estuve echandoles un ojo y se quedan un poco pequeño por lo que queria subir a las 10"

1 respuesta
D3S1GN3R

#3406 Con ese presupuesto yo tiraria hacia una tablet con dualboot windows y android:
Ejemplo
http://www.vayava.es/item/cube-i7-stylus-windows10-4gb-64gb-negro-900691.html
http://www.vayava.es/item/cube-iwork-11-stylus-4gb-64gb-negro-con-azul-900693.html

1 respuesta
franlu16

#3407 Pone que solo van con windows 10 no?.
PD: siento se tan pesado es que ando muy perdido y no quiero dejarme una pasta para comprarme algo que no merezca la pena

1 respuesta
D3S1GN3R

#3408 ¿Realmente neceistas android? Yo uso una Surface pro 3 como tablet y me hace las veces de portatil, es lo bueno que tiene tener windows. SI necesito alguna app de android, la virtualizo via bluestacks

1 respuesta
franlu16

#3409 pues en principio no me importaria lo unico que no se que tal va el windows en las tablets por eso mi desconfianza

1 respuesta
D3S1GN3R

#3410 Va perfectamente, con los nuevos atoms, puedes hasta usar photoshop para editar cosas sencillas. Por lo demás multimedia, ofimatica, ver correos etc muchisimo mejor que android, y con multitarea real

1 respuesta
franlu16

#3411 ok pues puede que me pille una de las que me has puesto, gracias!

1 respuesta
D3S1GN3R

#3412 Te recomiendo esta pagina si quieres indagar un poco más, hacen muy buenas reviews de tablets con windows y comparaciones http://techtablets.com/

2 1 respuesta
franlu16

#3413 gracias!

miikorZ

Buenas, quiero jubilar mi moto g de una vez, estaba pensando entre 200-300€, si valiera la pena se podria pagar mas, habia mirado el xiaomi redmi note 3 de 3GB, como lo veis?

1 respuesta
precu

Hola gente! estaba pensando en comprar un nuevo móvil porque la pantalla de mi nexus4 ha muerto. He mirado de hasta 400€ pero luego me he dado cuenta que incluso con mi nexus iba mas que sobrado y aquí mi duda. Estaba barajando entre un OneplusX y un motorolaG4. Qué opción veis mejor? me recomendáis algún otro?

1 respuesta
B

#3415 Por esa pasta, merece la pena esperar al One Plus 3 o al Zuk Z2, que son dos pepinos de cuidado. Con hardware a la altura del los S7, HTC10, mi5... tendrán algo peor pantalla y cámara que estos, pero desde luego se follan al redmi note 3.

#3416 De entre esos dos, mejor el Oneplus X, aunque si te gustan los móviles grandes, el Moto g4 cumplirá seguro. Con ese presupuesto, también me esperaría a los que menciono arriba.

1 respuesta
O0din

Hola! Tengo un Sony xperia go del que estaba muy contento pero lo tengo ya para jubilar y de aquí a 1 mes quiero comprarme uno nuevo.
Principalmente lo que más me gustaba de este móvil era lo pequeño que es y la publicidad que le habían dado diciendo que es resistente a las caídas y al agua (lo cual puedo corroborar). El móvil lo uso solamente para llamadas, whatsapp y sobre todo para guardar mucha información y archivos. Además, me vendría bien tener un móvil con una buena cámara (pero tampoco necesito que tenga la mejor cámara del mercado).

Para mi futuro móvil, no me importa que tenga un tamaño más grande, pero sí me gustaría sobre todo que tuviera una buena capacidad de almacenamiento, buena cámara y si pudiera ser, que no sea demasiado frágil y que no sea un móvil enorme (aunque estas dos cosas ya son opcionales).

Había pensado en comprarme un BQ Aquaris X5, o un Xiaomi Redmi 3, o un Sony Xperia XA (aunque este me da la sensación de que es muy caro para lo que es), pero como no entiendo mucho de móviles no sé cuál sería mejor o si habría alguno mejor. Mi presupuesto tope sería de 300-320 € pero si pudiera ser por 150-200 € mejor que mejor. A ver si podéis echarme una mano :psyduck:

1 respuesta
B

#3418 De esas opciones que comentas, el Redmi 3 pro te va a cumplir, y te va a salir por unos 175€ máx.
El Sony tiene la mitad de batería, y a demás no será tan compacto como el Redmi, que ambos son de 5", pero si tu vienes de uno super pequeño, es mejor que busques un móvil compacto o te parecerá demasiado.

El mi5 desde luego es un pepino, es otro nivel, pero para el uso que dices que le vas a dar, yo tampoco me comía la cabeza, puedes pedir el Redmi 3 Pro en igogo por 145€, o bien gastarte 15€ más y pedirlo directamente desde España. El mi5 te va a salir por más de el doble, es más difícil encontrar stock y si lo pides de China hay más papeletas de que te lo paren por ser más caro (y hay que pagar 80 pavos de aduana para que lo suelten).

Te dejo una review: https://youtu.be/ioyw6dom7-0

Si hay amigos con los que puedas probar alguno de ellos, te lo recomiendo por el hecho de hacerte a la idea del tamaño.

1 respuesta
O0din

#3419 Gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta :)
Para pedirlo directamente desde España te refieres desde la propia página de igogo o desde alguna otra tienda virtual? (perdona pero nunca he pedido un móvil por internet y no sé como funciona).

1 respuesta

Usuarios habituales