Hilo de compras (dudas/preguntas)

BarryWhite

#3600 http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_mini_gris_libre.html

1 respuesta
klarens

#3601 Me lo recomiendas antes que reparar mi oneplus one?

1 respuesta
BarryWhite

#3602 Te lo recomiendo si buscas un movil por debajo de 150 € que sea competente, ahora el tema de reparar tu oneplus one no te puedo decir por que no se cuanto costaría la reparación que es lo importante, si no es mucho yo creo que lo repararía.

1 respuesta
klarens

#3603 me acaban de enviar un mail diciendome que me cuesta 99€ en Badalona. Creo que voy a reparar el oneplus one por ese precio.
Gracias de todos modos :)

Shamash_phi

Hola buenas, estoy buscando un movil que sea lo más parecido a un ladrillo de los de antes pero con whassap, no me interesa nada más ¿Sabeis cual puede ser la mejor opcion? Soy una persona que se le cae muchas veces de los bolsillos y quiero que me aguante bastante (ademas de buena bateria claro)

No se ni por donde empezar a buscar la verdad... se que hay compañias que venden ladrillos a dia de hoy pero algo "intermedio" no se ni si tendra termino.

3 respuestas
B

#3605 Oukitel K4000, tanto en versión normal como la Pro (solo difiere en que tiene 4.600mAh en vez de 4.000, que yo recuerde), son dos muy buenas opciones.
Pesan algo más de lo normal, pero no es un drama.

1 respuesta
Lacsas

¿Qué móvil se recomienda a alguien que quiera gastarse menos de 230€?
Y de paso en qué página cogerlo. Si pccomponentes es competente en precios la preferiría.
Nada especial: WA, Youtube, Facebook y googlear un poco.

1 respuesta
elkirby

#3605 #3607 Motorola Moto G Plus, 230€ en Amazon, color blanco.

1 respuesta
B

¿Móvil por 150€?, ¿Huawei P8 lite, Moto G3?

Es para un hamijo.

1 respuesta
B

#3609 Redmi 3 envío desde España con garantía: 159€. Pero de entre esos dos, el Moto G es más equilibrado. Aunque a mi me gusta más el p8 lite (su único defecto es la batería).

1 respuesta
B

#3610 El Redmi tiene 4100mAh y más ram que el G3 en su versión de 140€. ¿Enlace de la pagina que envíe a España, cuanto tarda?

Gracias.

1 respuesta
Kassie

Mejor móvil de 300 -350?? ( No chinos)

1 respuesta
Shamash_phi

#3606 Estuve mirando información del modelo y es ideal, joder, es que mirando los videos de resistencia me quedo a cuadros, muchas gracias!

#3608 se me va del presupuesto, pero gracias de todas formas.

tofulca

#3605 mirate este video, a lo mejor es lo k buscas :)

https://www.youtube.com/watch?v=9xK9yBk81ns

Reptilian

Mejor móvil por debajo de los 190€?

Me da igual si es chino o de aquí, que tenga al menos 2gb de ram.

PD: Si es posible que la batería dure lo máximo posible, que tenga flash la cámara delantera y que la trasera haga fotos decentes, con eso más feliz que una perdiz :D

1 respuesta
B

#3611 Envío en 48-72h.

#3612 Dando tan poca información, solo se pueden soltar nombres como Honor 7, LG G4, Meizu MX6 (sale este mes), Sony Xperia Z3, Samsung A5 2016, Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus... dependiendo lo que necesites te vendrá mejor uno u otro.

#3615 Redmi 3 Pro. Aunque no tiene flash delantero, y no creo que vayas a encontrar muchos que lo tengan y que cumplan con lo demás.

Onehit

#3598 he estado buscando la fecha de lanzamiento en europa del v8 y por ningun lado.. saldrá en vmall? Tiene 5.7 de pantalla pero lo voy a pillar

1 respuesta
B

#3617 No hay nada confirmado, pero en uno de los últimos vídeo de andro4all "dejaban caer" que estaban invitados a su presentación, este mes.

cH4Ls

Hola a todos. Como estoy muy desconectado con este tema os escribo para ver si me podeis hechar una mano.
Queremos cambiar de telefono mi mujer y yo ya que aun estamos con el samsung galaxy S2 que nos compramos hace ya 4 o 5 años.
E estado mirando el galaxy S6 o el xperia z5 pero leyendo por este foro e visto que se habla mucho sobre otros smartphone y me a entrado la duda de si vale la pena gastarme tanto dinero o con la mitad ya me vale.
Basicamente los dos (mi mujer y yo) navegamos por internet mucho y ver videos. Luego en menor medida pues alguna aplicacion o juego.
Tambien busco que la bateria aguante, aunque supongo que ahora la malloria de moviles te aguantan 1 dia minimo ....

Gracias por vuestra ayuda!

2 respuestas
B

#3619 Si realmente no os importa gastaros 400€ en el/los móviles, por ese precio el One Plus 3 es, sobre el papel, mejor terminal que el S6 y el Z5, aunque aun tienen que mejorarle temas de la gestión de la ram... Ya es un pepino ahora, pero además es un pepino con mucha vida útil por delante.

Porque si buscáis un móvil que os dure tanto como el S2, vale la pena tirar de un móvil lo más actual posible, o... un Nexus. Y en vuestro caso es lo que haría yo. El Nexus 5X está por 250€ y creo que va a cumplir con creces lo que necesitáis. Si no vais a hacer un uso hardcore del móvil no vale la pena comprarse un pepino, salvo que por ejemplo, quieras o necesites una cámara top.

Para el uso del día a día del usuario medio con un gama media vas a tener la misma experiencia de uso. Además al ser un Nexus la vida útil será mayor, siempre última versión de Android. Y los apartados multimedia de LG siempre son buenos.

1 respuesta
elkirby

#3619 Pues como tú bien dices, merece la pena gastarse ese pastizal en un teléfono? Depende de las características que busques que destaquen en un terminal.

A día de hoy, terminal más o menos equilibrado, sin dejarse mucha pasta por el camino:

  1. Xiaomi Redmi 3 Pro.
  2. Motorola Moto G4 / Moto G4 Plus.

Personalmente, elige el Motorola G4 Plus, por la garantía que te ofrecerá la marca, lo venden en cualquier sitio (aunque el mejor precio creo que está en amazon), terminal totalmente equilibrado en cuanto a potencia, pantalla, cámara y batería.

1 respuesta
cH4Ls

#3620 y #3621
Gracias por responder a los dos. Me habeis convencido ya que para el uso que le voy a dar no me vale la pena gastarme tanto dinero.
Entonces estoy entre el lg nexus 5x o el motorola g4 plus.
E estado comparando y e visto que el nexus tiene mas fracuencia del procesador, mas resolucion de pantalla y es mas estrecho, en cambio del motorola tiene mejor camara, la pantalla mas grande y se le puede poner tarjeta SD hasta 128Gb.
El motorola vale 20 euros mas caro que el nexus, no se cual cojer. Alguna idea por la que me haga decantarme hacia uno u otro? El tema de la garantia es de 2 años para los dos no?

Gracias.

4 respuestas
D3S1GN3R

#3622 Si necesitas almacenamiento externo yo me iría a por el motorola. Pero si con 32Gb teneis suficiente, N5X es la solución. Tengo uno desde hace 3 meses, y no puedo estar mas contento con el. Que no os engañen con la cámara, porque saca unas fotos bastante buenas, mucho mejores que las de mi antiguo G3. En hardware el N5X es superior a todo en el G3.

Valorad también la opción del Xiaomi Red Mi note 3 pro, que es un pepinazo que tiene un rendimiento superior al nexus, pero con tarjeta SD. El único contra es la capa de personalización de MIUI que puede que no te guste. Respecto a la garantia, por unos 230-250€ se puede comprar telefonos de xiaomi en tienda española, con los dos años de garantía que te ofrecería cualquier otro terminal de marca conocida

1 respuesta
B

Buenas, no estoy muy enterado en esto de los móviles. Por ahí arriba he leído que lo mejor que se puede pillar por -200€ es el redmi pro 3. Sabéis alguna web fiable para pillarlo?

B

#3622 Yo no estaría tan seguro de que la cámara del Moto G4 sea mejor. Andarán parecidas. Al Nexus 5X le hizo mucho daño que salió a casi 500 pavos, con lo cual se le comparó con los flagship del año pasado, y salió trasquilado, pero está muy por encima de los gama media del año pasado, y muchos de este año.
Yo pondría el Nexus 5X y el Moto G4 en el mismo saco, porque los Motorola no se diferencian demasiado en cuando a software (es android stock y actualizan siempre los primeros, quitando los nexus), y en cuanto a apartados multimedia estarán muy parejos.
Compres el que compres, acertarás.

cH4Ls

#3623 El nexus 5x de 32 gb es unos 30 euros mas caro que el de 16 gb. Supongo que me cojeria el de 32gb para no tener problemas con el espacio.

Por lo que e podido ver el xiaomi red mi 3 pro es 80 euros mas barato que el motorola pero tiene peor resolucion de pantalla (1280x720) y la pantalla mas pequeña. Por lo demas es mejor ya que tiene 3 gb de ram en vez de 2 que tiene el motorola y 32 gb de memoria interna.

Como es que es tan barato siendo mejor? porque es chino?

Ah i se me olvidaba, la bateria del xiaomi es de 4100 mah frente a los 3000 y los 2700 mah del motorola y el nexus respectivamente. Supongo que esa diferencia alargara mucho la duracion de la bateria.

1 respuesta
D3S1GN3R

#3626 Te hablo de este modelo, que es de 5.5 con un snapdragon 650 y 3gb de ram
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-de-Color-Dorado-900591.html (link de tienda española)

Es mas barato por ser chino, pero la calidad es la misma que la de cualquier telefono de marca conocida, y además tiene una buena comunidad de desarrolladores en XDA y HTCmania por si tuvieras cualquier problema poder arreglarlo sin el SAT de la tienda

PD: En procesadores Snapdragon 650 > 808 >>> 615/617

2 respuestas
cH4Ls

#3627 El xiaomi redmi note 3 esta muy bien la verdad... investigare un poco haber que tal esta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

B

.

Mewtwo

Tengo un dilema

Estoy buscando un movil que tenga autonomia , funcione fluido etc... lo que mas me prima es la autonomia , si tiene alguna pijeria genial , me llama mucho grabar en 360 con los gadgets y ver videos de esa forma.

Asi que me encuentro en duda sobre que movil recomendais :

El s7 Edge o el lg G5 , (mi otra opcion seria el moto z perooo no se sabe casi nada de el)

1 respuesta

Usuarios habituales