Hilo de compras (dudas/preguntas)

pa1nkill3r

Buenas señores. Estoy mirando terminales por debajo de 75€
El catalogo se a ampliado mucho, habia pensado algo tipo Moto G 2º gen o similar

1 respuesta
kamina93

#3689 #3690 he visto esta oferta del xiaomi que parece muy interesante (152€) pero nunca he comprado en esa web y tengo mis dudas

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-1MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White-362395.html

por otro lado, ofrece varias opciones y nose que diferencias puede haber entre ellas aparte de la capacidad, el color o el pack(funda y protector), la international edition es distinta a la normal? demasiadas opciones XD

2 respuestas
Nfst

Alguien me podría recomendar un móvil para poder regalar a la novia? Presupuesto 300€ como máximo.
No usa el móvil mucho, pero al salir pokemon go le ha picado la curiosidad y al verme a mi jugar quiere picarse también. Por lo demás, una cámara decente y poco más.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#3691 En ese rango de precio, yo no me compraría nunca un móvil. Un Moto G de 3ª gen ya solo lo recomiendo si es que no puedes permitirte más, pero es que uno de 2ª... Más me la jugaría a un Ulephone, o un Zopo a ver qué puedes encontrar en China que quizás te aporte algo más.
Por ejemplo, si lo quieres como segundo móvil los Oukitel están bien (el K4000 se encuentra por 70€).
Un Moto G de segunda es pan para hoy, hambre para mañana.

#3692 El precio es bueno, pero la web no la conozco, sorry.

#3693 Desde el Moto G4 Plus, Huawei P9 Lite o Samsung A5 2016 hasta el Meizu X6 o Xiaomi mi5 depende de lo que valore más. Todos ellos tienen una cámara buena (el mi5 muy buena) y sus puntos fuertes y débiles son muy distintos. Echa vistazo a alguna review o danos más info :)

1 respuesta
penetration

#3692 Por lo que veo Las diferencias son envio desde china(hongkong) o desde españa, las clasicas del 2/16gb y 3/32, luego las que te vienen con el cristal templado + fundita, y la international edition como no sea que te ponen la rom internacional / global, no le veo la puta diferencia xDD

Por lo demas es 1 web medianamente recuerrente, asiq ue buscar info sobre ella o info que te diga la gente no creo que vaya a costarte mucho en google, yo es que ahora mismo ni zorra de como es xD, pero la oferta es cojonuda.

pa1nkill3r

#3694 Gracias por la respuesta, pero la persona que necesita el movil tien un presupuesto limite 70€ ampliable a 85 si mal no recuerdo

Por lo que en esencia "necesito el mejor smartphone" en ese rango de precios.
No se muy bien como tomar referencias para realizar comparativas, quizas algo asi: Leotec Argon E250
http://www.pccomponentes.com/leotec_argon_e250_5__ips_dark_blue_libre.html

Considero que a día de hoy una memoria RAM de 2GB. Es prácticamente imprescindible, pero es dificil encontrar algo barato.

¿El mínimo recomendable seria un Xiaomi redmi 3?
http://www.igogo.es/product409960.html

2 respuestas
B

#3696 Para mi sí, lo mínimo es un Redmi 3 y si su límite es 70 vale la pena que espere hasta que ahorre los 110, porque la mejora es notable.

La putada en esos rangos de precio es que no es que tengas cámara nefasta y apartados multimedia muy mejorables (que es lo esperable en la gama baja), es que ya empiezas a tener directamente problemas de rendimiento con las aplicaciones más básicas (whatsapp, FB...). Lags, cuelgues, reinicios...

Tienes el Doogee X5 Pro (80€) que no te va a dar problemas de rendimiento, pero su cámara es mala. Lo mismo se podría decir del Elephone Trunk. Mira en tiendas como igogo o Gearbest, que son tiendas chinas fiables. Con estos terminales conseguirás potencia y rendimientos mayores que con los de marcas tradicionales, pero te la juegas a que falle algo.

Echa un vistazo a las reviews del canal de Youtube "Android from China", suele hacer reviews de dispositivos chinos muy baratos, que pueden servir para separar un poco la mierda de lo que se puede aprovechar.

B

Buenas,

Tengo el movil en las ultimas, estoy buscando algo alrededor de los 200, buena pantalla, buen gps, fluidez, etc. Lo uso para musica, navegar, facebook, lo tipico.

Veo demasiados y no me decanto por ninguino, recomendaciones?

Thx

1 respuesta
B

#3698 No me canso de recomendar el Meizu M3 Note (199€), si prefieres de 5,5".
El Moto G4 (220€) también es una buena opción, aunque si no le das mucha importancia a la cámara, a mi me convence más el Meizu.
Si te estiras hasta los 235€ puedes conseguir el Samsung A5 2016 (Movistar) que es más móvil de 300 que de 200.

BioGnomic

#3683 Obviamente sí, te viene con cargador y además con un protector de pantalla ya puesto. Es amor puro este móvil, aún no he conseguido sacarle un defecto XD

1 respuesta
B

#3700 No es tan obvio, el Moto G4 por ejemplo no trae turbo cargador, por lo que en realidad puede decirse que el precio del móvil es de +20€. Y al estar en la lista de opcionales, me parece que deberían decirlo en la web. Seguro que más de uno lo ha añadido y luego se ha encontrado con 2 xD.

¡Gracias por la info!

chech0s

#3683 Y el tema garantia? que no lo veo por la web

edit. nvm ya lo encontre, 1 año, pensaba que serian dos.

fracarro

ultimamente he estado mirando telefonos y no se por cual decantarme, xiaomi es de los que mas entran al ojo pero desconozco si otras marcas como lenovo, umi etc.. si valen la pena el presupuesto sobre 120-130 ya que tengo manos de gigante. y por donde los comprais?

1 respuesta
B

#3703 Para ese precio, el redmi 3 s en gearbest está en oferta:

GearBest | Xiaomi Redmi 3S (109 euros cupón modelo dorado GBRedmi3S y plata GBBXiaomi)

Por lo que comentas de manos enormes quizás quieras algo mayor, y el umi c1 son 5,5 y pese a no ser la leche, una amiga mia lo tiene y le cumple para usos del día a día. Creo que ronda los 100€, aunque yo me tiraba de cabeza al redmi.

2 respuestas
reci0

La diferencia entre el meizu m3 note 3 ram 32 gb espacio y el xioami note 3 de igual ram y tal, es solo el lector de huellas no?

fracarro

#3704 jajaja no me refiero k tengo las manos k lo rompo todo xd y cuanto suele tardar en llegar a españa? como cupon?

#3696 esa pagina es fiable?

1 respuesta
B

#3706 Pues por eso no te preocupes demasiado, porque el Redmi 3 es de cuerpo metálico. Ponle cristal templado en la pantalla y no deberías tener problemas.

Tanto Gearbest como igogo son tiendas fiables. Al menos todo lo fiables que pueden ser al comprar desde China. Los envíos ordinarios tardan unos 15 días naturales.

fracarro

y el alcatel flash que os parece?

reci0

Finalmente he cancelado el pedido y me he comprado el Xioami redmi note 3 32gb y 3 de ram en una tienda física en alicante, Chollophone (no es muy original), pero me ha costado 239 y me han puesto cristal templado y funda, además viene con la rom en castellano xioami.eu, sin chinerio, funciona de lujo. Tienda física muy recomendable.

B

Tengo prisas, mi padre su movil ya no funciona nada bien, tiene uno muuuy viejo. Estoy pensando en un movil de 4,5 pulgadas o algo asi, normalito pero que tire bien lo basico y que sea duradero para las cosas basicas. Como mucho 150 euros, mejor menos si es posible, siempre que cumpla lo que digo.

Aunque tambien puede ser de 5" si vale mucho la pena, no se, algo asi estaria bien? El de version 8gb 1 de ram, que vale 135 euros creo...

https://www.amazon.es/dp/B013P2K9NC/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01FLZC8ZI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1CWBPTCKYT2RFFDA4AZV

PocketAces

¿Alguna tablet decente para ver series y usarla para leer libros y demás?

Entre 50/120€.

Es importante que la pantalla sea lo más grande posible :)

Gracias máquinas!

1 respuesta
TaDeuS

#3711
http://www.igogo.es/product468521.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjw_eu8BRDC-YLHusmTmMEBEiQArW6c-DFEI4vghEkVPg79ZkSFYhXhjGx5mr_pyqLjgrpShcMaAsi38P8HAQ

Teclast 10"
2gb ram
32gb rom ampliable
windows 10 + android

104€

1 respuesta
PocketAces

#3712 Me gusta, qué tal es?

Supongo que si me lo recomiendas es porque está bien, pero yo ni idea nen jaja

1 respuesta
TaDeuS

#3713 Suelo leer el foro y hablan bien de Teclast por ese precio parece k tiene buenas carácteristicas, parte dual boot, android y windows 10

Aquí tienes una review de un user, la que te he puesto es mejor que esa

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/mi-review-teclast-x80-power-8fullhd-win10-android-565009

P

¿Alguien sabe que pasa con los asus zenphone 3, deberían de salir al mercado ya, pero no veo nada?

paulova

Alguna tablet que este bien de marca conocida entre 100 - 200 €? No estoy interesado en marcas chinas que no las conocen ni alli. Estuve mirando Asus pero se me va de las manos o hay algun otro modelo?Gracias.

1 respuesta
B

#3716 Nvidia Shield K1, hace poco estuvo de oferta a 156€ en amazon, si no me equivoco.

b3RNi_

Buenos dias!
Algun movil de unos 130-200 euros? A poder ser entre 4" i 5" pulgadas?
Muchas gracias.

1 respuesta
B

#3718 El Redmi 3 Pro sería la mejor elección sin llegar a los 200€.
Y por poner una alternativa más, el Meizu M3 mini (150€).

kamina93

muy buenas, estoy en busca de otro movil, esta vez de 300€ aprox, busco sobretodo que tenga buena CAMARA y bateria.

Tenia un lg g3 que no para de apagarse y follarse la bateria, es hora de cambiarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales