Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3750 Con casi cualquier móvil vas a poder usar el 4G en España, marcas como Xiaomi omiten la banda 800 pero eso no significa que no tengas 4G. Ni con Motorola ni otras marcas convencionales vas a tener problema con eso. Solo con chinos, y no todos.

El Moto G4 es una buena opción, pero tengo entendido que los Nexus son mucho más baratos en EEUU que en Europa. Por ese rango de precio tienes el Nexus 5X que está a la altura (si no por encima) del Moto G4.

1 1 respuesta
Leoshito

#3751 Precisamente leí no se qué del nexus de que tenía diferencias en las bandas y no recomendaban pillarlo xD

Concretamente aquí, de ahí la duda.

1 respuesta
necro_x

Pues uno contento con el Meizu M2 (mini).
Mi sorpresa fue que tiene giroscopio siendo compatible con Pokemon Go y un montón de sensores.

Por lo poco que estoy usando hoy (redes sociales y Pokemon Go en casa) va todo muy fluido, tanto para descargas, instalaciones, pasar entre aplicaciones en segundo plano, etc . Bastante rápido.

Solo tuve un problema raro y es que sin saber por que Pokemon Go dejo de funcionar. Tuve que resetear el móvil y ya funciona perfecto. Supongo que toque algo sin querer.

En Antutu me da 32.000 aproximadamente. Bastante mas alto que lo visto en vídeos review.
De momento muy contento con la compra :)

1
B

#3752 Veo que tiene algunas de las bandas de 4G, otras no. Es no significa que no tenga 4G, pero sí que puedes tener menos cobertura 4G de la que deberías. Por ejemplo la temida banda 800 se introdujo para ganar cobertura en áreas rurales e interiores.

Tú verás si te vale la pena comprarte uno con bandas americanas o españolas, depende del tiempo que vas a estar en cada país xD.

No sabía que hacían distinciones de ese tipo para un mismo modelo según el país, es un poco absurdo, sobre todo con el nivel de movilidad y globalización de hoy en día... de marcas chinas me lo creo, pero ¿de las clásicas? Absurdo.

Siempre se aprende algo nuevo.

1
B

estoy viendo ultimamente muchos s7 de 32gb rondando los 450€ (segundamano con garantía) como es que ha bajado tanto el precio?

1 respuesta
B

#3755 Será por la segunda mano, o a veces tienen regalitos que no te esperas. Por ejemplo yo compré el año pasado el S6 por un precio similar y resulta que son reacondicionados de no se qué operadora suiza y a todos los que lo compramos nos ha actualizado a 6.0.1 la semana pasada (el resto de S6 del mundo a finales de febrero).

1
B

bueno, finalmente tengo dos opciones y estoy totalmente indeciso.. no se si ir a por el one plus 3 o a por el s7, ambos en dorado y la diferencia es de 50€ (el op3 más barato), que decís?

1 respuesta
kazuk

Hola, tengo 350€ de presupuesto... que recomendais comprar?

1 respuesta
NocAB

Estoy buscando un tablet sencillo para leer prensa online, blogs y demás, por lo que quiero algo básico pero de pantalla más bien grande (creo que lo suyo serían unas 10'').

También lo usaría para ver algún vídeo pero en principio poco más.

El único en el que veo que mencionen que es adecuado para leer es el Samsung Galaxy Tab A pero es más caro de lo que pretendía gastarme.

¿Alguna idea?

B

#3757 S7 sin duda. Por la cámara, principalmente.

#3758 Te merecería la pena estirarte hasta lo 400 por el One Plus 3 (ya que no venden hasta septiembre, igual hasta te viene bien xD).
Si no, el Xiaomi mi5 seguramente sería la mejor opción.

1 respuesta
kazuk

#3760 Anda! No conocia el One Plus... estoy viendo y tiene buena pinta... Voy a investigar un poco mas...

Gracias!

VictorAxl

Mejores tiendas para comprar xiaomi con garantía española y que no se vaya mucho de precio?

1 respuesta
B

#3762 http://www.vayava.es/

1 respuesta
VictorAxl

#3763 Gracias!

NocAB

Respecto a lo que decía en #3759 googleando un poco más veo que lo que necesito es un tablet en formato de pantalla 4:3.

¿Me recomendáis algún tablet que esté bien de precio en formato de pantalla 4:3?

B

Redmi Note 3 3GB/2GB o Asus Zenfone MAX?

1 respuesta
penetration

#3766 el redmi se lo come pero como unas 4 o 5 veces xD

1 1 respuesta
B

#3767 Eso me parecia, thanks :clint:

1
fantasma10

Una consulta. Estoy en orange y ya no tengo permanencia, así que me puedo ir cuando quiera. ¿Qué smartphone con sistema android me recomendáis de 0 a 10€/mes?

Sinceramente, yo no lo uso mucho excepto para llamadas (obvio xD), whatsapp y algo que deba mirar por internet. xD Así que cualquier sugerencia será bienvenida.

2 respuestas
P

#3769 No seas tonto y no cojas móvil en ninguna compañia, te lo cobran caro y encima te tienen 2 años con permanencia.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/telefono-movil-vernee-thor-4g-3-gb-ram-octa-core-android-6-565884
Con esto tienes de sobra para lo que quieres.

1 respuesta
B

#3769 #3770 totalmente
Uno libre mas datos en pepephone etc.
Tienes móviles que no comercializa orange muy buenos por internet a un precio demasiado bueno para esas compañías no te pueden ofrecer

B

Y no solo por la permanencia. Por el precio de la tarifa también. Operadoras como pepephone o simyo tienen precios y políticas que le dan mil vueltas a la operadoras típicas. Recomiendo simyo si necesitáis bonos de minutos especialmente.

Dichas operadoras también permiten la financiación mensual (sin intereses) de los moviles libres, por si preferís pagar mensualmente el móvil. Y como operadoras no tienen permanencias de ningún tipo.

St3ineR

Que os parece el nuevo "Xiaomi Redmi Pro" ?

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-pro.html

2 respuestas
fantasma10

Gracias a todos por responder, me habéis aclarado muchas dudas. :)

penetration

#3773 me echa para atras el que tenga mediatek, por todo(calentamiento, "rendimiento", autonomia, drivers, etc), aunque segun parece el x20/25 va bastante bien.

Pero hasta que no vea reviews de la gente sobre todo, viendo a ver cuantas horas hacen de pantalla, como va el procesador, etc, no me tiraria a por el.

B

#3773 A mi la gama media de Xiaomi me deja un poco frío.

Son indiscutibles en la gama baja y en la gama alta, porque dan por mucho menos dinero más que los demás.

Pero en la gama media ya tienes terminales similares a precios parecidos, sin ninguna de las contraprestaciones de comprar en China.

Yo para pillarme ese me estiraba hasta el mi5.

2 respuestas
P

#3776 El redmi note 3 pro que lo consideras baja o alta?
Porque es el mejor terminal de su rango de precio para mi gusto y yo creo que es gama media.

1 respuesta
B

#3777 Por precio gama baja, por prestaciones gama media.
A eso me refiero, en -200€ no tienen rival, como con el Redmi 3 por poco más de 100 pavos.

Pero para gastarme 200 largos o me pillo el P9 Lite o el Moto G4 Plus, que a efectos de prestaciones voy a tener el mismo rendimiento, o me estiro hasta los 300 y poco por el Mi5 que tengo algo a la altura de los flagship del resto de marcas, que rondan los 500-600€.

St3ineR

#3776 que terminales hay por ese precio?

Uriel246

Alguna tablet 10 pulgadas, dual (Android/Win10) con buenas prestaciones por unos 200-250€ o menos? Preferiblemente menos :D :D pero si merece la pena pues...

He estado viendo las teclast, pero tienen varios modelos casi iguales, ademas de que no conozco la marca.

Usuarios habituales