Hilo de compras (dudas/preguntas)

p4l0m0

Bq aquaris A4.5 o M4.5?

1 respuesta
F

#3781 Te van a dar igual, en verdad. Son practicamente iguales, a excepción de los botones de atrás, home y multitarea. Por garantía, cogería el A4.5. Si quieres Dual SIM, el M4.5.

1 respuesta
p4l0m0

#3782y por actualizaciones yo creo que tambien el A no?

1 respuesta
GreatKingRat

Alguna tablet recomendable para una niña de 12 años? La usa para hacer el canelo: jugar, skype, ver series...

EDIT: Se me ha olvidado decir que es improtante que tire el hearthstone xD

1 respuesta
BarryWhite

#3784 http://www.pccomponentes.com/movil/leotec_l_pad_supernova_s16_10_1__16gb_negra_quad_core.html

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3785 Gracias, buen hombre!

Elfenix

Buenas tardes chicos. Estoy con un amigo que tiene bastantes dudas a la hora de comprarse una tablet.

Tiene para gastarse 300€ con un tope de 400€ si mereciera la pena.

Le da igual comprar en Amazon, pc componentes o webs similares.

La quiere para mirar Internet, series, pelis y música.

Yo tengo un ipad y estoy encantado. El me dice que las de Android le llaman la atención pero que si la opción es mejor en Apple pues Apple.

No estoy muy puesto y por eso os pido ayuda. A ver que me decís.

QUOTEarme porfavor. Gracias

1 respuesta
F

#3783 Sí, corren por parte de Google

BarryWhite

#3787 con ese presupuesto y si lo que quiere ver es contenido multimedia yo me tiraba por esta http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_a_10_1_4g_2016_blanca.html

Si le va más el rollo gaming que mire la nvidia shield k 1

1 1 respuesta
Elfenix

#3789 Para jugar no la quiere. No juega absolutamente a nada.

Mejor esa que el ipad 2 que estaba por 415 en pc componentes?

1 respuesta
Celebeth

Buenas.

Busco un movil para mi hermano pequeño. (Aunque no es tan pequeño)
Los únicos requisitos es que pueda mover el pokemon go sin problemas y que lo pueda comprar en españa pccomponentes o amazon, me da igual.
Tambien busco uno para mi novia, viene de un moto g de 3º gen (creo) y quiero algo similar a las características de este, pero a dia de hoy.
Presupuesto: Unos 200€ para el movild de mi hermano y sobre unos 150-200 para el de mi novia.

Gracias!!

1 respuesta
B

#3791 el tema de comprarlo en España es algo que no te aconsejo en ese presupuesto ya que vas a tener un movil inferior.

Si cambias de idea te aconsejo que te esperes a Octubre o mires el xiaomi remi note 3 Pro y vernee apollo lite

Si no cambias de idea pues lo tipico moto g y bq

1
B

Meizu M3 note, 199€ con 4100mAh.
Chino con distribución internacional.
Tanto para el hermano como para la novia.

1
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

ColdZimeh

Estoy pensando en comprar un móvil y mi presupuesto es reducido. Estos dos son los que tengo pensados:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro
miezu m3 note (3GB ram)

¿Qué pensáis de esos terminales? ¿Cual es mejor? y ¿Dónde podría comprarlos de forma segura?

1 respuesta
B

#3795 Muy similares.
Rendimiento más que correcto con los dos. Calcados en cuanto a experiencia de usuario, algo mejor cámara y software para el Xiaomi, distribución oficial (garantía y compra oficial en España) para el Meizu.

Tienes buen ojo, son las dos mejores opciones.
Cualquiera que te compres es una compra cojonuda.

Redmi Note 3 Pro

Meizu M3 Note (3Gb RAM)

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3796 Muchas gracias. Tal vez la distribución oficial la ponga por encima del rendimiento. En 3 semanas lo compraré (cuando cobre y tal). Os comentaré la decisión final...

BarryWhite

#3790 Yo me quedaba con la Samsung, pero si le tira mas un ipad es un buen precio.

1
ThOrKeMaD

resulta que al meterle una sd de 32gb al movil, me pasan cosas como:

*que no puedo hacer fotos xq queda poco espacio: no encuentro la manera de que tire de la tarjeta.

*cuando inicio el movil las apps que estan en la sd desaparecen asi, misticamente, incluso despues de haber reinstalado la movida

*cuando intento descargarme cualquier mierda de internet, me dice que falta la sd

que coño pasa? menudo mosqueo llevo

E3-NeOz

mi cuñao me ha pedido un telefono de entre 4,5 y 5 " , 3 gb de ram y 32 de rom , tengo mirado esto:

http://www.igogo.es/product451510.html

opiniones ?

1 respuesta
B

#3800 Es una buena opción, si no me equivoco el mi4 ha recibido marshmallow hace poco además.
Aunque con más datos como presupuesto y necesidades que tenga tu cuñado a lo mejor podríamos opinar con más argumentos. Por ejemplo el Redmi 3 puede ser más indicado si prefiere autonomía a potencia.

1 respuesta
E3-NeOz

#3801 presupuesto unos 200 maximo , y me ha pedido lo que ya he dicho , no me ha dicho nada mas

Pjroll

Estoy hasta las narices de mi BQ. Últimamente me está fallando y estoy pensando en cambiarme de terminal en los próximos meses. Tengo mirado el Huawei P9 Lite (me ha gustado mucho tanto las características como el diseño y el precio) y me gustaría saber qué tal es Huawei como empresa. En BQ he sufrido un ABANDONO total por parte de la compañía en cuanto a actualizaciones y soporte. En cuanto BQ ha sacado una gama nueva han abandonado por completo la gama E y por tanto mi teléfono se ha quedado estancado en Android KitKat. Gracias Bq. Quería saber si Huawei cuida sus terminales "viejos" con actualizaciones o por el contrario hace lo mismo que BQ. Gracias!

2 respuestas
B

#3803 Lo mismo. Tengo un Huawei P7 y por ejemplo no he recibido la actualización a Android 6.0 mientras que mi hermana tiene el P8 Lite y si le ha llegado. Y estamos hablando de que mi móvil tiene 2 años de antigüedad.

Si quieres estar actualizado siempre a la última versión de Android lo mejor es pillarse un Nexus.

1 respuesta
Pjroll

#3804 Tu teléfono tiene 2 años de antigüedad pero tienes (por lo que entiendo) Android 5 no? Yo estoy en el 4... BQ se lleva la palma con un móvil de la misma fecha más o menos. Echaré un vistazo a algún nexus aunque los precios se me van de las manos. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#3805 Sí, tengo 5.1 pero igualmente es patético como tratan a los usuarios este tipo de empresas. Entendería que un móvil de hace 5 años no lo actualicen por temas de hardware, pero uno de hace 2, o incluso 3... es para para prenderles fuego.

1
B

#3803 El caso de bq con la gama E (algunos terminales) ha sido un pitorreo, anunciaron la actualización, luego se echaron para atrás, desde la marca echaban la culpa a Mediatek, desde Mediatek lo desmentían... y al final se han pasado a Qualcomm, entre otras razones, para que en teoría no vuelva a pasar algo así.

Qué hay de verdad o mentira no lo saben más que ellos.

Huawei en cuanto a actualizaciones prioriza con los terminales que más venden, (gama P y P Lite), pero no creo que tenga mala política de actualizaciones. Sinceramente, si tu móvil tiene 2 años al ritmo que avanza esto no me parece descabellado ir dejando de darle actualizaciones. Una nueva versión de Android no significa siempre mejor. Por ejemplo en la gama E de bq que sí actualizó a 5.1 le drena la batería mucho más que KitKat (yo tuve un E4.5).

Yo que tú le daría una segunda vida metiéndole Cyanogen. Si estás harto tampoco pierdes nada.
Si estás convencido de cambiar el P9 Lite es una muy buena opción, aunque si quieres actualizaciones en plan Nexus, te recomiendo por un precio similar el Nexus 5X o el Moto G4 Plus, que los Motorola son casi Nexus a efectos de actualización y software.

1 respuesta
Pjroll

#3807 Gracias. Bueno cuando hablo de actualización no me refiero exclusivamente a meter un nuevo Android. También de corregir fallos o cosas. Pero bueno, lo que más me echa para atrás de BQ es el pasotismo que ha demostrado con sus compradores y el pitorreo como tú bien dices. Que sea su culpa, verdad o mentira no lo sabemos pero bueno, como Hauwei también tiene buena fama me gustaría probarla. Actualmente no tengo dinero para poder cambiar de terminal aunque sea de gama media, pero quizá empiece a trabajar el mes que viene y por eso me lo planteo. Esa opción de Cyanogen no la había tenido en cuenta, voy a ver cómo funciona y las ventajas que me puede ofrecer. Gracias por tu respuesta!

claymetinero

Hola necesito comprarme un movil nuevo y no tengo mucha idea a ver si me podeis aconsejar
el presupuesto es de 150-200€
y realmente me interesa que tenga una camara decente una bateria que me dure el dia facilmente ya que lo uso bastante y NCF

1 respuesta
JuGuLaToR

Alguna recomendación de un movil barato, con pantalla de 4 pulgadas maximo? Es para hacer llamadas y poco más...

3 respuestas

Usuarios habituales