Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3870 Si no te preocupa en exceso la batería adelante. Uno de los mejores multimedia del año pasado. Por 299€ me parece una muy buena compra.

penetration

#3869 En geekbuying precisamente esta la version con Banda 800 mhz(Official internacional)
Pros: viene con android 6 y miui 7 y logicamente la banda 800 para el 4G, viene la rom multilengua, la caja en ingles y el cargador europeo sin adaptador ni leches.

Contra: Acaba de salir esta version y tiene poca Scene detras aun(En caso que te mole el flasheo)

#3870 lleva 1año y medio en el mercado, es logico que empiecen a descatalogarlo xD
Depende lo que quieras en 1 movil, lo peor que tiene es la bateria, lo mejor la camara y la pantalla.

2 respuestas
kazuk

#3872 Ya, pero al descatalorgarlo si se rompe no tendre problemas? Ademas dejaran de actualizarlo antes no?

1 respuesta
Thisis

#3872 La verdad que me gustaría que estuviera en multi y ya (ahora mismo el móvil lo tengo en inglés, teniendo español también), de momento no tenía pensado flashear ni nada, soy un poco novata en este tipo de cosas jeje.
Entonces si se puede, mejor la internacional? Si no quiero trastear ni nada de momento, mejor esa?

Y otra cosa, se nota mucho el cambio de 2 a 3gb de ram en el redmi note 3 pro?

1 respuesta
penetration

#3873 0, que se descatalogue en tiendas en total y absolutamente separado de tus 2 años de garantia, si le pasa algo, a ti LG te va a crubir sin ninugn tipo de problema como si lo hubieras comprado hace año y medio, por eso 0 problemas.

#3874 Pues si no vas a trastea, la official internacional es lo mejor asi tienes todas las bandas que operan en españa en la antenal del movil, te conviene mas la verdad.

1 respuesta
Thisis

#3875 ok gracias, aún así en un futuro si me apetece y me veo con ganas podré cambiarlo igualmente?

1 respuesta
chiptune

Buenas, estaba pensando en comprar alguna tablet casi exclusivamente para ver series y películas, que tenga un mínimo de 8 pulgadas, que reproduzca pelis a 1080p sin pegar tirones y si es posible que tenga buena calidad de pantalla, el resto me la suda bastante.

¿Alguien me sabría recomendar algo que no suba demasiado de precio si es posible?

penetration

#3876 cambiarlo en que sentido?

1 respuesta
Thisis

#3878 cambiar de rom quería decir, perdona

1 respuesta
Isakito9

Donde recomendáis pillar el mi5? Gracias!!

1 respuesta
GreatKingRat

#3880 http://m.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-32gb-176-567596#1

Merino14

Buenas a todos,

Algún móvil de 150-170 euros que valgan la pena? Que pueda correr el One Piece TC y tenga buena batería. No me importa si son modelos de otra temporada, solo quiero la calidad con un precio asequible.

Estilo: Móvil

Gracias.

2 respuestas
B

#3882 Estírate hasta los 176€ del post anterior al tuyo.
El mi5 a ese precio... pff no puedes comprar otra cosa hasta los 450€.

1 respuesta
TaDeuS

http://m.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-32gb-176-567596#156759

Upss estaba ya posted.. Sorry. De todas formas lo recomiendo al 100%, me costó el doble hace un mes y medio

Merino14

#3883 Hasta cuando es la promoción?

1 respuesta
B

#3885 Pone que día y pico. Yo me he pillado uno para mi madre, que está teniendo problemas con su bq. Aunque quizás le de mi S6 y me quede yo con el Xiaomi. Lo pensaré xD.

1 respuesta
Merino14

#3886 Tema Play Store y tl, como va la cosa?

Merino14

Perdón por el doble post, pero vale la pena este?

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294066.html

Y este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html

penetration

#3879 pues la version internacional (con la banda 800mhz x ahora 0, y en un futuro depende de la Scene si se mete con el movil o no)

Con la version de toda la vida logicamente esto ultimo no es problema.

#3882 si quieres bateria y rendimiento y por ese precio el Xiaomi redmi note 3.

1 respuesta
Merino14

#3889 El tema del 4G, que pasa?

1 respuesta
penetration

#3890 Pues tienes la versionque acaba de salir con la banda 800Mhz y Android 6, pero sin ninguna scene ahora mismo.
O la de toda la vida que sigue teniendo 4G pero no bajo esa frecuencia(pero si sobre las otras sobre las que va el 4g tambien), mucha scene detras y en android 5.1.1(no deberia de tardar "mucho" en tenerla).

Yo, si no eres de toquetear el movil ni meter roms ni nada, te recomiendo la edicion nueva, que tiene la banda 800.
Si por el contrario eres 1 culo inquieto en ese sentido, la otra.

1 1 respuesta
Merino14

#3891 Creo que me pillare el Redmi 3 asecas: Movil

1 respuesta
penetration

#3892 quizas el Snapdragon 616 te vaya cortito para el/ciertos juegos eh? Hay una nueva version de ese movil de hace 1 par de meses por si te interesa.
http://www.igogo.es/product470855.html

pero ya te digo me genera dudas el tema de que quieras jugar con ambos.

Y teniendo la version del redmi note 3 pro 2/16gb por 10€ mas y con la mejora de ser el doble de potente que el redmi normal... ya es decision personal tuya claro.

1 respuesta
Merino14

#3893 EL juego de One Piece y ya xD Quiero mas el móvil por la batería que por otra cosa, la verdad.

Es bueno el 3S?

penetration

muy ligeramente superior al normal, pero si, lo es.

Por cierto de esa version y de otras tantas de modelos xiaomis han salido sus respectivas versiones con la banda 800 mhz

1 respuesta
Merino14

#3895 Me podrias pasar donde las venden? Sorry por el toston xD

1 respuesta
penetration

#3896 http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-371273.html

en aliexpress en algunos vendedores bastantes reputados tambien, y desconozco ya si igogo o gearbest se han subido tambien al carro de estas versiones.

1 respuesta
Merino14

#3897 Gracias ^^ Aunque no tengo tarifa de 4G, asi que ya veré que hago.

1
B

¿Alguien sabe cómo completar un pedido Amazon que ha llegado y la fecha estimada de envío aún no ha llegado? Por cerrar el asunto y dejarlo finiquitado.

maxusita

Buenas!!

Quiero comprar un movil para jugar, internet, fotos, chatear y eso, no mucho mas, algo sencillo y que cumpla la regla de las 3Bs (bueno bonito barato). Mi presupuesto es de 150€ aprox. He estado mirando en vayava el XIAOMI Redmi 3S Versión Europea 2GB/16GB, pero no tengo mucha idea... que me recomendais?? Yo tengo un xiaomi mi max y la verdad es que me va muy bien, pero no se si por ese presupuesto me reomendais algun otro que pueda estar bien.

Muchas gracias personas!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales