Hilo de compras (dudas/preguntas)

penetration

#3930 op3

1
Letalius

Una tablet con windows phone? Es para un amigo....

Onehit

#3930 Yo estoy entre esos 3 la verdad, el Huawei p9 es más caro pero si quieres una cámara buena ve a saco por ese

Honor 8, 400 euros es caro.. yo lo quiero pillar cuando lo bajen 50-100 euros porque no tengo prisa

OP3 está muy bien, pero ahora mismo el tema software tienen que pulirlo y es muy grande para mí

2 respuestas
B

#3933 Yo haría lo mismo que tú.
Me tira mucho el P9, pero desde que vi el diseño del Honor 8... lástima del precio al inicio.

Si lo hubieran sacado por 350€ sería el rey ya que es un precio por el que no hay demasiados dispositivos (Meizu MX6). Justo por debajo tiene los Samsung A5 y Moto G4 Plus que son claramente inferiores.

Para mi ha sido un error sacarlo por 400 y hacerlo competir de tú a tú con el P9 y el OP3.

1 respuesta
Onehit

#3934 Si mal no recuerdo tardaron unos meses en hacer ofertas para el Honor 7, ponían voucher de descuento de 50 euros, espero que no tarden mucho con el Honor 8, yo creo que se van a dar cuenta de que está muy caro por ese precio, pero por 320-350 sería una compraza

adrian_poly

#3933 no me he podido resistir, el diseño del honor 8 azul es espectacular y me lo he terminado pillando

2 respuestas
Onehit

#3936 luego pasate por aquí y di qué te parece, el diseño me encanta a mí también

Me gustaría saber qué tal es el altavoz, qué tal se ajusta a la mano y qué tal es el nuevo EMUI

1
GuaNaGe

Necesito un móvil nuevo...

¿Me aconsejáis Xiaomi? 200e me puedo gastar creo.

2 respuestas
tofulca

#3938 por 200€ no hay nada mejor que eso
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro

VictorAxl

#3938 Yo he pedido el redmi note 3 pro hace 2 días, en geekbuying con envío desde España.

MaTrIx

Acaba de morir el altavoz de mi one plus one asi de repente y no se que cojer algo barato por no mas de 200 con android sin movidas raras tipo a los xiaomi.

1 respuesta
B

#3941 Xiaomi Mi4, si no Meizu M3 Note o estirarte al Moto G4.

VictorAxl

Ayer me llegó el Redmi note 3 pro 32/3, muy contento, envío en 1 semana desde geekbuying (del almacén de España), muy correctos y bien empaquetado con sus burbujitas.

Me ha sorprendido gratamente el móvil, había probado el Redmi 3 a secas y he notado un buen cambio, viniendo de un Xperia SP.. No mucho puedo decir, no he notado lags ni nada extraño.
Lo único raro es que esta mañana al despertarme no me reconocía la SIM, he tenido que reiniciar. No sé si es que estaba un poco floja o si es algún bug, por lo demás, perfecto.

Gracias por la recomendación.

1
conga

Buenas!! Llevo tiempo mirándome una tablet/phablet de 7" para el coche, en mi profesión máximo están permitidas de 7" y menos no quiero.

Busco principalmente 7", 4G, que se puedan realizar llamadas, a ser posible que tenga un buen rendimiento (quad core, +1.5gb) y buena resolución (+720hd).

Sólo he encontrado Samsung tab a 7" 4g, Samsung tab 4, y la acer iconia talk s q presentaron hace nada, hay un par más pero peores.

Alguna alternativa?

ferk

Pregunta: Tengo un LG G3 desde hace casi dos años, estoy moderadamente contento con el, sin embargo hay algunas cosas que no me terminan de convencer mucho... Creo que LG no dio con la tecla en el diseño de este terminal, mucha pantalla y resolución para poca batería y cpu, además no recibirá Android 7 oficialmente. ¿Creéis que podría encontrar algo en el mercado por 200€ que me pudiera gustar más? Mis prioridades son rendimiento, batería, conectividad y luego ya la cámara, con que haga fotos buenas sin más me sirve, no me hace falta una resolución de imagen enorme.

He visto modelos extraños estilo LeEco o Vernee, que sobre el papel no pintan mal y he leído buenas cosas del Redmi Note 3 (o el 4), pero tampoco sé hasta que punto se comparan con mi móvil actual.

1 respuesta
B

#3945 A mi el LG G3 es un móvil que me encantaba (lo tenía mi novia), lo único malo que tenía era la batería, pero era casi el mismo caso que con el LG G4, en cuanto a aspectos multimedia era una gozada, quizás ahora dos años después no impresiona tanto, pero a mi en su día me enamoró.

Si una de tus preocupaciones es llegar a Android Nougat yo no te recomiendo comprar un chino. Sí que los Xiaomi llegarán, pero algo más tarde.

Teniendo el G3 el 801 con 3Gb de ram, no deberías tener problemas por falta de procesador. Por ese precio yo te recomendaría el Xiaomo mi4 pero tiene el mismo... ¿merece la pena cambiar? yo creo que no.

Hay más opciones interesantes rondando los 200€, como el Meizu M3 Note, el Redmi 3 pro o el Moto G4, pero sinceramente, yo si fuera tú le daría un lavado de cara al LG G3 (ponlo de fábrica, notarás que va más fluido, quizás ponle un laucher) y ahorra un poquito más. Si te acercas a los 300-400 tienes opciones que van a suponer un cambio mucho más notable y tendrás móvil para otros 2-3 años.

1 respuesta
ferk

#3946 Gracias por tu respuesta. Respecto al G3, ya le he cambiado un montón de cosas xD. Le puse Cyanogen y la verdad, se le nota mucho más 'fluido' al sistema que con la rom stock. Yo por ejemplo si le doy a alguna parte de ajustes, lo mismo tarda un segundito en abrirlo, en Cyanogen es instantáneo. El problema es que con Cyanogen pierdo mucha batería cuando esta en idle el móvil, y por más BetterBatteryStats que instalo no soy capaz de descubrir donde está el problema. No me gusta no saber porque algo falla, así que al final siempre termino volviendo a la stock, hasta que me canso y vuelvo a Cyanogen, y así me tiro todo el rato, es un bucle. Por cierto, el mio es el de 2gb de RAM, aunque tampoco lo veo como un gran problema, por el momento.

PHOBOS

Está de oferta la Acer Iconia One 10 en Media Markt por 149€:
1Gb RAM / 16Gb Internos / micro SD / 6200 mAh / Android 6.0

Alguna opción mejor? Se aceptan chinas como candidatas siempre que rindan más.

B

En el rango de 250 a 300€ max que recomendáis?? Es un regalo y lo quiere principalmente para lo de siempre, whatsapp, multimedia buena calidad de pantalla y cámara.

Imprescindible que tenga rom en español y tal, la persona a la que va dirigida el terminal no sabe lo que es una rom xd

LG G4 por 300€
Moto G4 Plus 269€

Alguna otra buena opción en ese rango de precio?

2 respuestas
B

#3949

Yo hasta el momento he estado muy muy contento (hasta que cascó) con el BQ Aquaris M5

B

#3949 Son buenas opciones, el LG G4 multimedia de escándalo, batería regulera.
Para usuarios más cañeros con la batería Samsung A5 2016.
Para los que quieran actualizaciones Nexus 5X.
Para los que quieran móvil bonito Huawei P9 Lite.
Para los que quieran un móvil equilibrado el Moto G4 Plus.

Yo en tu caso (para regalar) dudaría entre el A5 2016 o el P9 Lite.
Pero si fuera para mi, pillaría el LG G4.

1 respuesta
Onehit

#3936 Ya tienes el Honor 8? Te importaría hacer una prueba por mí? Es que no veo nada en internet sobre cómo le funciona el Hearthstone.. he oído que la GPU del móvil es muy mediocre y es la pega final que me hace dudar entre op3 y h8 xD

Merino14

Alguien que haya comprado por Banggood, cuanto os ha tardado?

1 respuesta
VictorAxl

#3953 Yo en banggood he comprado unas cuantas cosas, móviles no, pero electrónica sí.
Suelen rondar los 20-30 días, más de un mes de momento, no.
Nada de aduanas por el momento tampoco.

1 1 respuesta
B

#3951
Finalmente el Huawei P9 lite, es de este mismo año y emui es bastante intuitiva, además que sabiendo que el p8lite va como un tiro éste no debe de ser menos

1
identity

Me acabo de agenciar el S6 oro 32G por 422€, espero que no me traiga problemas.

1 respuesta
B

#3956 Sigue siendo un pepinaco. Deberías tener móvil para un par de años sin problemas.
Aunque más o menos por ese precio lo pillé yo en Noviembre del año pasado y con todo lo que ha salido este año por 400€ hoy en día no sería mi primera, ni segunda ni tercera opción.

1 respuesta
inter

Hola, he perdido mi móvil que era un MOTO G2 (estaba muy contento con él) y necesito comprar uno nuevo, querría gastarme alrededor de lo que me gasté por el mío unos 150€ y estoy superdespegado de las novedades y modelos que hay hoy dia. Hay alguno por ahí que sea especialmente un must? No busco tampoco grandes prestaciones, lo típico, una cámara decente, con capacidad suficiente de memoria y luego ya procesador y ram pues cuanto más mejor.

1 respuesta
B

#3958 En ese rango de precio el must es el Redmi 3, y si es posible estirarte hasta su versión pro, por su giga extra de ram. Puedes conseguirlos más baratos comprando desde China, pero yo los compraría del enlace que te pongo (envío desde España).

Si no quieres marcas chinas, por la ausencia de garantía oficial (aunque la tienda que te he puesto te da 2 años), el Moto G4 está por 200€, que también es un buen precio.

1 respuesta
inter

#3959 Estoy en Francia ahora mismo por lo que tendré que pedirlo aquí.

Es este no?
https://www.amazon.fr/XIAOMI-Redmi-PRO-Smartphone-Android%C2%A05-1/dp/B01I6NHPR8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1474194211&sr=8-1-fkmr0&keywords=xiaomi+rednote+3+pro

1 respuesta

Usuarios habituales