Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#3960 Afirmativo

identity

#3957 Cuales son tus preferencias en ese rango de precio?

1 respuesta
B

#3962 En orden serían:
One Plus 3 (399€), Huawei P9 (430€), Huawei Nexus 6P (415€), Honor 8 (399€), Xiaomi mi5 (265€)

Con 400€ seguramente dudaría entre el OP3 o el P9.
Aunque si petara ahora mi S6 seguro que me pillaba el mi5 valiendo menos de 300 pavos.

1 respuesta
bw_s

Hola!,

Mi nexus 4 pide cambio ya... estoy mirando el moto g4 plus pero me gustaría algo que le dure la batería bastante... alguna alternativa a este?

1 respuesta
B

#3964 El Samsung A5 2015 es el mayor exponente en cuanto a batería en gama media alta (300€), y el Meizu M3 Note en los 200€. Tírate al Samsung, que es casi un S6 y hasta hace poco, podía pillarse libre en tiendas Movistar por 235€ (no sé si seguirá a ese precio pero miralo).

2 respuestas
bw_s

#3965 Me gustaría mas tener android lo mas limpio posible... por eso miro el moto g4 o quizá el nexus 5x

Edit: Creo que me decanto por nexus 5x: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/76ba8ff21

No tiene un portento de batería pero me gustan las especificaciones del terminal. Ahora a buscar el sitio mas barato.
No se porque en google play lo tienen a 420 euros... quizá porque esta abriendo una web distinta ¿? :S

identity

#3963 La he cagado pillando el S6? Jajaja, imagino que la camara del S6 es superior a esos.

1 respuesta
B

#3967 La cámara es superior a todos, menos la del P9 diría yo.
Más que por la pijada de las lentes leica, por el modo pro.

Pero siempre es mejor tener un móvil de última hornada si se puede, por actualizaciones, hardware más reciente...

No la has cagado, la experiencia de usuario (por potencia y rendimiento) que vas a tener va a ser perfecta igual que con esos pepinos, la diferencia la notarás dentro de... ¿2 años? y si la notas.

El S6 va a tener una vida útil larga, pero pudiendo elegir entre un móvil top del año pasado, o uno top de este, siempre es mejor tener lo más reciente.
¿Mala compra? Hombre pues no... pero la mejor tampoco xD.

1
Fascaso

Buenas, busco tablet, presupuesto unos 200€ ampliable a 250€. El uso, a parte de navegar tirado en el sofa y cosas por el estilo, sería para leer pdf's(libros de divulgación que en el ebook no se lee muy bien que digamos) comics y manga.
Además, supongo que escucharé música y veré alguna película por lo que me interesa una buena pantalla.

No tengo la más mínima idea sobre este tema, me interesa que la pantalla sea buena y no tengo claro si quiero 8'' o más.

1 respuesta
B

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un móvil de hace 10 años y quiero pasarme a un smartphone básico. Lo voy a usar para llamadas y mensajes, y muy poco uso de internet (correo y redes). Me da igual la pantalla, la cámara y todos los extras, pero sí que le doy mucha importancia a la duración de la batería. Ahora mismo cargo el móvil cada 3 semanas y, aunque sé que eso es imposible, me gustaría saber si hay alguno con el que me pueda ir de vacaciones un finde sin llevar cargador.

Gracias!

2 respuestas
B

#3969 No te recomiendo leer pdfs en la tablet, por salud. Se desgasta muchísimo la vista.

#3970 Hay alternativas de muy alto amperaje pero eso normalmente repercute en el peso del terminal. Muchas veces son modelos asociados a la resistencia a golpes, lo cual los hace ser verdaderos ladrillos (por ejemplo alternativas de Oukitel K4000, K6000).

Dos amigos míos tienen el K4000 y están contentos con él. Con los 4600mAh (versión Pro) y especificaciones tan sencillas (720p, procesador gama media del año pasado) te aseguras 3 días sin problemas. Si a priori le darás poca caña, todavía más.

El K4000 pesa 175g y no es un drama, lo recomiendo mucho para gente que no usa mucho el móvil y lo que quiere es: batería, móvil barato y no comerse la cabeza. Como primer smartphone me parece adecuado.

Si vas a versiones de más amperaje (K6000 y hasta K10000) conseguirás más autonomía, pero ahí el peso empieza a hacerse incómodo.

En terminales más normales, puedes mirar alternativas como el Xiaomi Redmi 3 que tiene 4100mAh en un cuerpo reducido, aunque al ser un móvil más potente, consume más y puede que un finde completo no le hagas (siempre depende de la caña que le metas, claro).

También tienes el Ulephone Power, que es reciente y su fuerte es la autonomía.

Yo me tiraba de cabeza al Redmi 3, es mejor móvil que el resto, de una marca a la altura de las grandes y con una comunidad detrás potentísima, pero investiga un poco sobre ellos y decide según tus necesidades.

1 1 respuesta
B

#3971 Muchas gracias, investigo los que me dices a ver ^^

B

Yo quiero jubilar mi samsung galaxy mini s3 y estoy dudando entre Huawei Y6 II, Samsung Galaxy J5 y zte blade A452. (Son baratos, no me quiero gastar una barbaridad) Y realmente no tengo ni idea cual es mejor o peor, en principio leyendo especificaciones me tira más el Huawei pero aquí vengo a preguntar recomendaciones.

1 respuesta
B

#3973 Viendo que te mueves en el rango de los 200, te recomendaría antes el Meizu M3 Note, el Moto G4 o el Xiaomi mi4 (por ejemplo en su versión mi4s) antes que cualquiera de esos.

1 1 respuesta
tofulca

#3970 puedes pensar tambien en comprarte un powerbank, por ejemplo https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cargador-bater%C3%ADa-externo-port%C3%A1til/dp/B00LRK8JDC/ref=pd_cp_23_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=SKWFSQVRQ4KWMBAYE2HB
y tampoco necesitas cargador (lo del cargador imagino que es por si te vas d acampada o algo asi)

asi tienes muchas mas posibilidades de comprarte un movil como quieras, sin tener que estar limitado por la bateria que lleve, es otra opcion

Hwo4rang

Tenía un LG G3 que ha muerto... y quiero tener un móvil lo más parecido a éste.. sobre todo en cuanto a tamaño de pantalla y cámara...

Qué me recomendaríais? Gastando lo menos posible porque no me apetece nada gastar en móvil ahora mismo pero, por desgracia, no me queda otra...

Gracias!!!!

1 respuesta
wolfek

Estoy pensando en pillarme el s7 y jubilar mi s5. He estado mirando y he visto varios precios que oscilan entre 500 y 650€.. Mi pregunta es, he pasado esta mañana por el tipico paqui que repara y vende moviles y me ha dicho que el s7 lo tiene a 500, lo cual me sorprende y me hace desconfiar un poco pese a que el me ha dicho que es 100% nuevo con garantia oficial de samsung y blabla. Alguno de vosotros sabe porque ese precio? Son importados,robados,reacondicionados o algo por el estilo?

1 respuesta
B

#3976 Si estabas contento con el LG G3, el LG G4 es tu mejor opción, y ahora mismo está a un precio muy bueno (299€ en Mediamarkt donde más barato).

#3977 Cuando aparecen a un precio tan atractivo es por algo. En el caso de una tienda de barrio, me la jugaría a que es robado. Ya que en este tipo de tiendas el precio suele ser mayor.
Estando en amazon, comprando a samsung por 515€ yo no me arriesgaba por 15 pavos xD.

En amazon a mi me ha pasado con el S6, salió en Noviembre del año pasado a 450€ (por aquel entonces estaba a 550€) y resulta que eran reacondicionados de una operadora suiza, lo cual ha hecho que me llegara android 6.0 en agosto, cuando el resto de los S6 actualizó en febrero. A mi no me supuso ningún drama, pero hay que tener claro que nadie regala duros a cuatro pesetas.

1 respuesta
bw_s

#3978 270 en mallorca en la nueva apertura... aun no compre ninguno y me parece que va a caer.

1 respuesta
B

#3979 Hablas del LG G4 supongo. Si tú le dabas importancia a la batería, el LG G4 no es la mejor opción. Con un uso normal vas a necesitar darle una enchufada a media tarde.

Tiene unos multimedia de escándalo, pero se puede aprovechar poquico.

1 respuesta
bw_s

#3980 Si del G4.
Me has hundido en la miseria con eso :____(

1 respuesta
B

#3981 ¿Has pensado en la posibilidad del Xiaomi mi5? Está a 265€.
Lo he dicho muchas veces, si a mi se me rompiera el S6 me lo pillaba de cabeza xD.

2 respuestas
Hwo4rang

#3982 Gracias! y el Mi5 está a ese precio en Aliexpress verdad? Miedo me da pedirlo a Canarias y que luego tenga que hacer uso de garantía...

1 respuesta
B

#3983 En Aliexpress lo acabo de ver por 250, yo apostaría por pillar la International Edition por algo más, de igogo o GearBest.

Onehit

Bueno uno por aquí que se ha pillado el Honor 8, estuve dudando entre el OP3 pero al final pillé el que más se ajusta a lo que busco

gracias por las opiniones

isnotavail

#3974 Dentro del mi4 que version recomiendas? he visto la Mi4i,Mi4c,Mi4s , tengo un presupuesto de 200€ maximo.

1 respuesta
B

Que tal esta el Moto G4 Plus ?

1 respuesta
bw_s

#3982 soy muy reacio a moviles chinos... no digo que sean malos, me hace dudar. y luego otra cosa es que me gusta android stock.
Hasta ahora he tenido en nexus 4 y la verdad es que la google play store tiene un 10 como vendedor.

Edit: He estado mirando los mi5. Este vendedor tiene garantia en españa: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5-15-1920x1080-16MP-4-Axis-OIS-Camera/311331_32611785137.html

1 respuesta
B

#3986 Es que es un lío.
El mi4 salió con el Snapdragon 801.
Poco después sacaron una versión recortada con un SD 650 (mi4i): descartada.
Luego dos versiones con el 808: mi4c/mi4s.

El mi4s se te va de presupuesto, pues ronda los 280€ (por menos de eso tienes el mi5).
Además estoy viendo que no hay stock en ninguna tienda.

Por lo cual, yo me tiraría al mi4 a pelo o bien el mi4c, ambos en su versión de 3Gb de RAM.

#3987 Está bien.

#3988 El mi5 no será stock, pero le metes un launcher y fuera. Vale la pena, está muy por encima del resto en ese rango de precio, es comparable a los terminales de 450-500€.

2 respuestas
bw_s

#3989 Perdona que te haga tantas preguntas, pero con terminales chinos me pierdo... Y sobre telma 4G, tendré algún problema con el del enlace que puse? He visto que tiene varias opciones pero no se cual es el "internacional"

1 respuesta

Usuarios habituales