Hilo de compras (dudas/preguntas)

Hwo4rang

Al final he pedido el Redmi Note 3 Pro que tiene la pantalla también de 5.5" aunque he visto que la cámara es bastante peor... pero es que se me ha quedado en 121€ con el envío y la garantía esa supuesta de 1 año incluídos..

A ver qué tal sale...

1 respuesta
isnotavail

#3989 Y hay mucha diferencia entre el mi4c y el mi4? esque el mi4 esta por 139€ ,son casi 80€ de diferencia.

Porque entre el mi4 y el redmi 3s o el note3 pro? uff que lio tengo en la cabeza x'D.

1 respuesta
B

#3990 Tiene 4G, por supuesto. Lo que no tiene la que tú has puesto es la famosa banda 800.
Hay versión internacional de todos los Xiaomi con dicha banda incluida, pero es más caro evidentemente. Este que has puesto tiene la rom en castellano, pero no es la versión internacional del móvil (lo pone en la descripción).

Tienes que preguntarte si la banda 800 es vital para ti. Dicha banda, limitada por software por Xiaomi, se usa en España para mejorar la cobertura en zonas rurales e interiores. Al igual que la 2300 si no recuerdo mal (de esto me informé en su día y es un lio xD).

¿Quiere decir esto que no tengo 4G? No.

Quiere decir que si vives en un pueblo pequeño con mala cobertura, quizás pierdas el 4G a ratos, o si te metes en el garaje también. Si vives en una ciudad pequeña no vas a tener ningún tipo de problema, no vas a notar esa ausencia para nada.

#3991 Es un movilaco al precio que cuesta, su cámara es normalilla, nada que ver con la del LG G4, pero has hecho buena compra.

#3992 El 801 es un buen procesador, el gama alta de hace dos años, y si no eres un user muy hardcore no lo vas a notar. Siempre que pilles la versión de 3Gb de RAM (por alargar la vida útil del dispositivo) vas a hacer una buena compra.

De entre el Redmi 3S y el mi4c me quedo con el mi4c. Lo único por lo que prefiero el redmi es por la batería.
Os dejo un video que vi el otro día y repasa las versiones del Redmi 3 que han ido saliendo.

1 2 respuestas
bw_s

#3993 Vale, entiendo que entonces ningún mi5 lleva esta banda... Alguna recomendación de donde comprarlo?

1 respuesta
B

#3994 Lo que quiero que quede claro es que la ausencia de banda 800 no es ausencia de 4G, y que en la mayoría de los casos no es algo que se vaya a echar en falta.

Yo compraría o bien en igogo/gearbest.

Con ambas he realizado varios pedidos y siempre todo perfecto.

1 respuesta
bw_s

#3995 si si, me he puesto al día en cuanto a bandas, no lo sabia.

penetration

#3993 rock, creo que te has tirado 1 triple con lo de que la banda 800 esta limitada por soft por Xiaomi, o yo me estoy yendo de listo (que puede ser tambien) xDD.
Al menos en el RN3P no lo esta por soft, desconozco si en algunos de los otros modelos concretos de Xiaomi si.

1 respuesta
B

#3997 Lo limita Xiaomi, eso es cierto, pues el procesador como tal lo soporta.
Juraría que es por software, pero ahora me has dejado con la duda.
Ya lo miraré, pero vamos, que es decisión de Xiaomi eso seguro xD.

2 respuestas
Merino14

#3954 Días laborables?

1 respuesta
bw_s

#3998 Eso tambien lo he leido yo, que es por soft, segun la licencia que pagas.

PD: Otro terminal interesante: http://www.tomtop.com/lenovo-3/p-p1579b-eu.html?_ga=1.52683816.1203150446.1474553516

VictorAxl

#3999 Días en total, ahora por ejemplo tengo pedidos unos piston y un cristal templado desde el 8 de este mes, sobre finales supongo que los tendré, o principios de octubre.

1 respuesta
gfcn

Buenas!!! Ahora mismo que tablets con 3G o 4G hay potables? Veo que solo sacan tablets con Wifi...

Como mucho pagaria unos 200€ y el uso seria pues navegar y poco mas.

penetration

#3998 Si si, decision es, en principio muy inentendible xD
Pero por ejemplo, y al menos en el Xiaomi RN3 pro la version con la banda 800 mhz y las otras tantas que no vienen en la version "normal", es 2-3mm mas grande y pesa unos gramos mas que el RN3Pro normal.

Desconozco si en las demas versiones internacionales del mi5, de los redmi 3 normales, tb "crecen" esos Cm's.
Pero lo que si parece es que la antena/radio ddonde viene la banda 800 y otras tantas es mas grandota.

Por XDA de hecho han intentando buscar/despertar la banda 800 en el note 3 normal, pero ni de coña, imposibol xD

Un saludo =)!

1 respuesta
B

#4003 lol no sabía lo del tamaño, qué curioso.
Ya había leído acerca de esos intentos de reactivar la banda 800, por eso estaba convencido que era por software.

isnotavail

He comprado en igogo, y me piden un scan del dni,de una factura reciente y verificar la cuenta paypal, cuando he pagado con tarjeta, es normal esto? .

1 respuesta
B

#4005 El scan del dni lo he oido en pagos con tarjeta, lo de la cuenta paypal no se para qué xD diles que no tienes y fuera.

Merino14

#4001 Vale. Pedí el móvil el 6 de setiembre. Así que supongo que la semana que viene me llega.

Merino14

Sorry por el doble pero necesito un poco de ayuda. Acabo de recibir el Xiaomi Redmi 3 Pro que pedí por Bang good. La cosa es que no me han mandado el adaptador del enchufe como pedí. Sabéis donde puedo comprar uno o con que cargadores de móviles van?

Gracias.

1 respuesta
B

#4008 El Redmi 3 Pro como el 95% de los móviles tienes microUSB, así que solo necesitas un cable microUSB a USB. Si no te han mandado el adaptador de corriente por alguna razón, usa algún otro que tengas de otros móviles.
Si no tienes, cualquiera de amazon que ponga que es para enchufes europeos te vale.

1 respuesta
bw_s

Galaxy A5 en mediamark a 200 euros. Creo que la version de 2016. Parece buen precio no?

Merino14

#4009 El cable microUSB me lo han mandado. La cosa es que no quiero usar un adaptador de corriente que tengo por si acaso. Hasta ahora tenia un BQ, crees que con el cargador que usaba ira bien? (De 5V y 1A, el chino es de 5V y 2A).

1 respuesta
B

#4011 Claro, puedes usarlo perfectamente.
Salvo algunos turbo cargadores para dispositivos de carga rápida, el resto valen todos para todos, para eso precisamente se obligó a pasar al microUSB.

Obviando marcas de vete a saber, que de vez en cuando aparecen imágenes por internet de un móvil chamuscado, pero vamos, que BQ y Xiaomi no son ese tipo de marcas.

1 respuesta
bw_s

#3965 Bueno, al final te hice caso y ha caido este... pero la version 2016 lo tengo ahora mismo entre las manos. Gracias por la ayuda.

He estado dudando entre este y el nexus 5x pero al final fui a la oferta de MM

1 respuesta
B

#4013 ¿200€? Preciaco.

1 respuesta
bw_s

#4014 si, de oferta en el MM que han abierto.

Merino14

#4012 Que me aconsejas? Que me compre el adaptador o vaya con el cargador de ahora y ya?

1 respuesta
B

#4016 Yo tiraría con el que tienes.
Si tienes más dispositivos que cargar con ese y no das a basto o el Redmi tuviera carga rápida, pues te valdría la pena comprar un tubo charger, pero ¿para que te vas a gastar pasta en algo que ya tienes?

1 respuesta
Merino14

#4017 Lo he puesto a cargar y el adaptador de red esta bastante caliente. Normal?

kun294

Necesito un movil con bastante urgencia, que movil esta ahora mismo bien por un margen de entre 200-300 y pico euros?

Lo que quiero principalmente es buena bateria, es para un regalo y necesito sitio fisico para comprarlo.

1 respuesta
B

#4019 Si no corriera prisa, y pudieras el mi5 es lo mejor que se puede pillar por menos de 400€.
Pero por lo que dices, el samsung galaxy a5 2016 es tu mejor opción. Un user acaba de comentar que lo ha pillado en oferta por 200. Lo más normal es encontrarlo por 250-270€.

1 respuesta

Usuarios habituales