Hilo de compras (dudas/preguntas)

A

#447 Si puedes subir unos 35€ mas, por ese precio tienes un Samsung Galaxy Trend que acaba de salir para yoigo y la verdad es que es una maquina por lo que vale.

#452Dime otra alternativa por 135e

1 1 respuesta
kainlucifer

#451 Hay muchiiiiiiiiiiisimas mejores alternativas a eso, vamos, hardware de hace 4 años... Galaxy S :/

#451 http://www.beewip.com/thl/901-thl-w100-negro.html 155€, a años luz literalmente del "Galaxy trend"

Mismamente hay huaweis NUEVOS precintados en venta de "segunda mano" por el mismo precio, que también están a años luz de eso.

1 2 respuestas
TeNSHi

#449 La versión wifi costara seguramente 229 euros y la 4G costara 349, no se si bajaran algo porque en teoría el 4G no funcionara en Europa, pero vamos de 300 no creo que baje.

A

#452 Los Huawuei no los toco ni con un palo. He tenido uno y al principio muy bonito todo pero a los dos días se te colapsaba todo.

THL? Ya se que el samsung trend no es de lo mejorcito, pero para mi, por el precio que tiene, me parece una buena compra.

1 2 respuestas
kainlucifer

#454 Pues mira que tengo conocidos con Huaweis y sin ningún problema, es más, todo lo contrario.

Ya te digo que yo, no me dejo 135€ en eso, desde luego.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

Quiero cambiarme de movil y no quiero gastar mas de 200€, esta el Jiayu G4Turbo por 194€ en jiayu.es es buena opcion o hay mejores?

GeO-Granada

Estoy pensando un samsung galaxy core, qué os parece?

Contadme a ver ^^

Es nuevo, me da un poco de miedo, me acaba de petar el S normal q.q

algún modelo que sea similar o algo? calidad-precio y que no sean chinos plz xd

B

#455 #454 Chicos muchas gracias a los 2, he estado mirando varias alternativas y estoy entre el jiayu G3S o el BQ Aquaris 5.

1 respuesta
kainlucifer

#458 Eso ya depende de si te apañas con una pantalla e 5" o no :)

Ambas opciones son muy buenas, el BQ está por delante diría yo, pero bueno, como te digo, ya es más cosa de tamaño que otra cosa, sé que Beewip (Que les conozco en persona) si compras un movil chino allí, se pelearán por ti si el movil tiene algún problema durante la garantía de 2 años.

Si lo compras fuera de alguna tienda de este estilo, pillaría el BQ por el soporte que dan aquí en España.

1 1 respuesta
B

#459 Pues me pasare por beewip a ver que tal el tema de precios, tambien he visto que estan en amazon, aunque de vendedores externos. Gracias de nuevo :)

1 respuesta
kainlucifer

#460 Nada :) Son gente muy maja, la tienda esta en el suroeste de Madrid, pero vamos, que tienen Livechat y les podrás contactar sin problemas, un par de amigos han comprado ya allí, y como te comento todo perfecto, de hecho si te pudieras pasar por allí, te dejan probar los móviles etc para que los veas :)

1 respuesta
B

#461 Pues perfecto, me pasare. Vivo en Alcorcon, asi que me pilla relativamente cerca, si me pasas la direccion exacta te lo agradeceria, no la veo en la web.

GeO-Granada

qué móvil por 200 - 250 € recomendáis? Marcas conocidas only plz

c0ng0

Hola buenas tardes!
llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a lo del movil nuevo y ya casi por obligacion tengo qe decidirme.

he reducido las posibilidades a 5 modelos:

-Samsung galaxy s3 mini
Dual Core 1 GHz
1 gb de ram
480*800
5 megapíxeles
1.500 mAh

-Sony xperia P
dual-core 1GHz
1gb de ram
540 x 960
8 megapíxeles
1305 mAh

-Huawai ascend p1
Dual-core 1,5GHz
1gb de ram
540 x 960 pixels
8 megapíxeles
1800mAh

-Xiaomi MI 1S
Dual-Core @1.7GHz
1 gb de ram
854x480 píxeles
8 megapíxeles
1930mAh

-JIAYU G2S Advance
Dual-core 1,2 GHz
1 gb de ram
960x540 QHD
8 megapíxeles
2200mAh

son todos telefonos de menos de 200€ y un tamaño "reducido" no queria nada por encima de los 125 mm de alto aunke alguno de los mencionados se va un pelin de esas medidas

creo que el samsung y el sony los descarto, ya que el resto me ofrece mas por menos y de los otros 3 me gusta en especial el jiayu por la buena resolucion, la mayor bateria y ser un poco mas economico que el huawei ascend p1.

me recomendais alguno en especial? alguno que no este en la lista? (recordad que no kiero que sobrepase esos 125 mm de altura), cual os parece mejor pantalla, ya qe no se que es mejor (si amoled, super amoled, amoled 2, gorila glass, tft etc etc). alguna cosa por la que no debiera comprar alguno de los 5 mencionados?

N

Me podéis recomendar algún móvil? Ara mismo tengo el Galaxy mini desde hace 2 años y ya esta en la mierda, es el tercer mini que tengo y los tres han acabado mal, bueno, uno en el vater, el otro tuve que cambiarlo porque iba mal y este ya esta en la mierda el pobre.

Ara mismo tengo 370 euros del cumple, aunque no quiero gastarme eso ni de coña en el movil, yo el movil lo quiero para cosas básicas, nada de jueguecitos ni pollas. Usaré básicamente Whatsapp y Instagram, osea que me gustaria ke tuviera buena cámara o al menos una decente. Y mientras no de problemas... todo bien.

Me gustaria gastarme entre 150-200 máx. thank yall guys

1 respuesta
adriro

Me recomendáis un móvil por 125-150 euros?

1 respuesta
c0ng0

#466
http://www.xiaomi.es/#!redrice-especificaciones/c1rbw
acabo de ver esa bestia por 149€ pero creo que aun no esta en venta

1 2 respuestas
adriro

#467 tiene buena pinta, creo que sale el dia 12. Alguna alternativa?

TR3H0T3

#467 *La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el teléfono no dispone de tecnología WCDMA (3G en España)

Creo que esa es la razón de ese precio tan bajo

Sinphyx

Tengo un HTC desire Z con un uso de 25 meses, esta empezando a fallar lo tactil, se apaga solo aveces, e incluso se ha quedado sin encender en varios intentos, la bateria pasa del 40% al 10% de reserva casi instanteao, el problema esta en que estoy muy contento con el, y aun no quiero deshacerme de esta "joyita" que me costo tanto conseguir, ¿ alguna idea ?

1 respuesta
TR3H0T3

#470 ¿lo has reseteado de fábrica alguna vez?

Arzki

Busco tablet de 10 pulgadas, encontre esta 140€, que me recomendais?

2 respuestas
TR3H0T3

#472 No, conozco la marca y no me gusta un pelo, me harté de mandarlas al SAT.

Si puedes tira a por una BQ Edison 2, es un poco más cara pero ni punto de comparación

BLZKZ

#472 bq http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

Scavenger

#465 Una opción podría ser el BQ Aquaris 5" http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html no es el mejor del mundo ni mucho menos, pero te aseguro que tampoco es el peor y ademas cumple con creces. Y como no, en calidad / precio es de los mejores terminales que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

1 respuesta
N

#475 Jajajaj, llegas un poco tarde, hace ya 5 días que lo tengo y me encanta :).

Me va perfecto, hace muy buenas fotos, tiene bastante capacidad, no se ralentiza NADA, puff.. cremita de la fina. Hay que pensar que yo venía de un Galaxy Mini que al abrir la cámara no podía ni seguir escuchando música, se me bloqueaba al abrir whatsapp+facebook messenger y cosas así xD y en este tengo abierto todo y como si nada jajaja. Y la batería me dura un huevazo en comparación al otro.

En definitiva, CREAM.

1 respuesta
Scavenger

#476 Me alegro XD

Corven

Buenos días,

quiero comprar un tablet y necesito vuestro consejo.

El ipad mini me encantaría, pero dado que aún no hay la versión retina voy a pasar.

Despues, ya en Android, Nexus 7 es de lo mejor, pero creo que es una opción que voy q descartar.

Había pensado en una gama baja/media como podría ser la BQ Maxwell 2 (Fnac7), dado que solo la quiero para llevar todos mis archivos de drive, mirar el correo (wifi) y leer. Si acaso alguna aplicación Paso de juegos y demás basura, me interesa para un uso de trabajo y por un precio de 100-125€ por si veo que hago mucho uso, coger mas adelante el ipad mini retina.

Que me aconsejais por ese rango de precio?

PD: Sabeis cuanto tardará en salir la nueva BQ Maxwell (Fnac 7 nueva seria)

2 respuestas
R

#478 Sale un iPad Mini ahora en las actualizaciones de Apple en septiembre (creo).

Yo que tu esperaria si te mola.

B

#478 Como te dice mi amigo donalds yo me esperaría porque se oyen rumeros de que en septiembre habrá ipad mini con retina, aunque son rumores.

Usuarios habituales