Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

Siento el doble post, en la lista quizás se podría poner el Orange Daytona / Huawei Ascend G510 de yoigo esta por 150 euros y por lo que he leído liberarlo saldría por unos 5 euros, ademas es superior al G300.

clkuias1

El g300 en amazon.co.uk esta sobre 98 euros al cambio.

Hay que decir que haría falta liberarlo, por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0089C9H4G/ref=s9_simh_gw_p23_d2_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=18VACN2T1KK6VNR4KDT6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549207&pf_rd_i=468294

loko2

Tengo 18 años y nunca he tenido movil pero ahora voy a comprarme uno con internet, quiero uno normalito. Cual me recomendais: sony xperia u, samsung galaxy ace, etc , etc

2 respuestas
Sombrita

#33 Lo mismo que te dije en el otro lado:

Por lo de tu duda... si es la primera vez que tienes un smartphone te recomiendo uno incluso menos potente porque no necesitas tanto, decantate por un Samsung Galaxy mini o un HTC Wildfire S, esos deberían de dártelos prácticamente gratis con contrato, aún así realmente es indiferente cual te pilles si es el primero.

1 respuesta
BLZKZ

#33 no hagas caso a #34 por dios xD solo por el tema de la memoria interna (eso de instalar facebook, twitter y whatsapp y no poder instalar literamente nada más es la peor idea del mundo..)

El ace 2 y el xperia U son buenas opciones. Creo que libre estaba el huawei G300 por menos de 100€ en amazon.co.uk y es otra opción

Saludos

1 respuesta
Sombrita

#35 Pues no sé tú pero yo tengo mi HTC Wildfire S con Twitter, FaceBook, Wathsapp y Google+ instalado y no está ni siquiera rooteado y no tengo problemas de memoria interna, no sé como lo ves xD...

Y tengo otras app's de mierda instaladas que apenas uso pero son de coña xD.

1 respuesta
dangerous

#36 Los Galaxy Mini si que tienen problemas de memoria, vienen demasiado justitos.

1 respuesta
Sombrita

#37 Si bueno, pero es que el chaval ha dicho que es su primer móvil, para un smartphone tampoco necesita una gran cosa, además para empezar y prácticamente gratis que te lo dan... ¿ Qué más se quiere ? xD..

1 respuesta
TeNSHi

#38 No se que tendrá que ver que sea el primero con que se pille el peor que encuentre, luego la gente acaba quemada con esos móviles por la poca memoria y porque van bastante mal, si quieres jugarte tener una mala experiencia los que dices son ideales.

Igualmente al hilo de esto, creo que seria buena idea hacer una plantilla para que la gente de un poco mas de datos, porque sin saber presupuesto, uso, compañía en la que quieres estar, etc es complicado aconsejar nada.

1 respuesta
B

Hola, yo vengo aquí como muchos otros, tengo un Nokia ladrillo que no tiene nada de nada, me he resistido durante mucho tiempo a los móviles con internet pero ahora el altavoz de mi ladrillo como que no escucho una mierda y ya que estoy pues me compro un movil algo más moderno simplemente para utilizarlo para webs y wasaps para que así los amigos y las nuevas amistades no me den de lado (jajaja)

El presupuesto no sé de cuanto dispongo (depende del móvil) Tengo 200 puntos de orange (aunque valen de poco) pero lo que me ofrecen en orange no sé si es bueno o malo, pero desde luego no aparecen los moviles que decís aqui como el bq aquarios y esos...

El que veo más normalito es el samsung ace 2 algún consejo?

Este último me lo ofrecen en orange por 139 euros (y creo que tengo que meterle 35 euros de saldo)

Aunque mi idea sería irme a pepephone lo más rápido posible XD

1 respuesta
Sombrita

#39 Pues no sé qué experiencias nefastas habéis tenido pero yo voy de perlas con mi Wildfire S, la verdad, nunca me ha faltado memoria para lo que lo uso xD...

Además, creo que para empezar es mejor llevarse uno por la cara que el hecho de que te sablen X dinero por un móvil que muy probablemente no vaya a usar en toda su potencia, mejor que para eso se inicie y luego más adelante que consiga uno mejor más barato.

1 respuesta
BLZKZ

#41 hablamos de un xperia U, un G300 o ace2, no de un galaxy s4 ehh xD

shortyStyle

#40 No se que contrato tendrás con Orange, pero pagar 139 € por el Ace 2 y seguir en Orange no creo que sea la mejor idea.

Si ya tienes pensado irte a Pepephone compra el teléfono libre (por 100-200 € tienes buenos teléfonos nuevos como los que se han ido comentando por aquí) y si echas números a largo plazo (12 meses por ejemplo) seguro que acabas ahorrándote pasta, sin tener que estar atado a ninguna compañía, y pagando una mensualidad de risa.

Si ya eres de Orange y tienes buena cobertura, te recomiendo Simyo, es de lo más barato que hay.

2 respuestas
B

#43 No tengo contrato, uso prepago. No podría comprar un orange prepago que tengo puntos, gastar el saldo e irme a pepephone?

1 respuesta
shortyStyle

#44 Ah no caí en que tenías prepago, si no tienes permanencia, si podrías hacerlo. El Ace 2 por 139 € está muy muy bien si no tienes permanencia claro.

1 respuesta
TeNSHi

#45 Seria mejor el Ace 2 que el Orange Daytona / Huawei G510? algo mas de ram y la cámara?

1 respuesta
S

Estoy mirando en Yoigo el Huaweii y300, 4", 512 MB y dos nucleos 1ghz por 119 tazos y se puede pillar con tarjeta y liberarlo.

No necesito el móvil, tiro de sobra con mi móvil de pobre, un Huaweii 8500u pero es que es muy tentador sólo por vicio.

¿Alguién lo tiene y puede hablar de él?

shortyStyle

#46 El G510 tiene muy buena pinta, y si está bien de precio seguro que es una mejor opción que el Ace 2, este último tiene un poco más de RAM, pero tampoco es una diferencia tan tan grande.

1 respuesta
TeNSHi

#48 Lo preguntaba porque igual en su caso le viene mejor, esta por 150 euros en prepago con 30 euros de saldo de regalo creo que era.

Sirius_spa

Vengo con otra pregunta:

A parte del Aquaris, que otro movil dual sim me recomendais por unos 200€?

he visto un Galaxy ace Duos en amazon por 155€, pero si es la misma castaña que el ace normal, me tiro al Aquaris por 30€ más

1 respuesta
dangerous

#50 Es el mismo que el Ace antiguo pero doble SIM, por 30€ más el Aquaris merece muchísimo más la pena.

Y

Voy a renovar con vodafone y me ofrecen el Nokia Lumia 620 o el Sony Xperia Tipo, cual os parece mejor??

1 respuesta
shortyStyle

#52 El Lumia 620 es mucho mejor teléfono.

1 respuesta
XxZombie11xX

Sabéis de algún móvil barato que disponga de Android.. (Movistar)

BLZKZ

#53 cambia el precio del 520, pon que rondará los 160€...

B

Tengo una duda, estoy por pillarme el LG L9 o el L7. Vale la pena el L9?

M

me voy a comprar ya mismo un movil por internet, lg optimus l7 o lumia 520 ? Gracias

1 respuesta
BLZKZ

#57 el 520 no está disponible aún, pero para mi es mejor teléfono que el l7

zoas

Hola buenas :) os comento:

Llevo como 2 años sin mobil ( llamarme raro XD ) y bueno me he decidido a comprarme mi primer smartphone un nexus 4 mi duda recae en :

1.- Cual de las 2 versiones comprar? 8 GB o 16 GB? no se si con 8 gb tendría de sobra o se suele llenar en 0, la memoria y al no tener slot para tarjetas de memoria externa...

2.- Cuanto sablan de gastos de envio?

3.- y el tema tarifas al contratar una a darte de alta imagino que te cobran algo no? cuanto suele ser? ( seguramente contrate la del 1 o 2 de yoigo aunque no se cual es la diferencia '>_> )

Saludos !

2 respuestas
elkirby

#59

1.- Ten en cuenta que no tienes toda esa memoria disponible para ti, quiero decir que de los 8GB tienes disponible casi 6gb y en la versión de 16Gb tienes sobre unos 13Gb. Si tienes música o si tienes pensado meter app pesadas (algunos juegos llegan a ocupar más de 1Gb) elige la de 16Gb porque sino los 8 se te quedaran cortos.

2.- Los gastos de envío suele ser casi 10€, ahora no recuerdo bien, pero creo que eran unos 8,5 o así. Tampoco es tanto, en mi opinión, como todos los envíos.

3.- El darte de alta en una tarifa no suele llevar ningún gasto adicional. Ya lo dije anteriormente en este post, pero mira las tarifas de pepephone. Están bastante bien para el poco precio que tienen. Sobre todo si no llamas mucho y solo vas a tirar de datos.

Usuarios habituales