Hilo de compras (dudas/preguntas)

z3r0

Ahora mismo tengo ONO en lo que tengo contratado 50 MB + Fijo y estoy pagando 40€/mes porque les apreté un poco ya que antes pagaba 50€/mes.

Estoy mirando y a los clientes nuevos por el mismo servicio que tengo yo pagarían 25€/mes, a los clientes viejos no les hacen ofertas ni los miman como aquél que dicen.

Quiero cambiarme de compañía para volver y coger esa oferta pero no sé con que compañía irme o se podría hacer el darme de baja y darme de alta al día siguiente o algo por el estilo. Me darían la opción de "nuevo cliente" o hay que esperar unos días para realizarlo.

Gracias de antebrazo ;)

Ivlas

Una duda señores, no se donde preguntarlo pero aqui creo que mejor q en otro lado jeje:

Hay que tener en cuenta algo en especial a la hora de comprarle una bateria a un samsung galaxy ace? Lo digo xq no vaya a ser que luego de problemas o no sea compatible o q se yo...

Estoy pensando en comprarlo en amazon, que sale entre 3 y 12€ segun el vendedor...

asterix021

¿Alguien que me recomiende algún móvil con buena cámara (sobre todo para exteriores) y económico?

1 respuesta
V

#1503 De qué presupuesto hablamos aproximadamente? Entre cuanto y cuanto?

1 respuesta
asterix021

#1504 Es para coger con puntos, no tengo pensado dejarme más de 100€.

1 respuesta
elkirby

#1505 100€ y buena cámara no van cogidos de la mano precisamente...

Buena cámara, los gama alta y buques insignia de cada marca = de 400€ para arriba (nuevo y libre).

1 respuesta
asterix021

#1506 Es que para eso me cojo una pedazo de Canon o Nikon o algo de eso xD

Buscaba algún móvil normalito con buena cámara, tampoco soy muy exigente con la cámara, mientras sea más menos decente me vale.

Decir que lo que uso a día de hoy para sacar fotos es un Orange Monte Carlo así que a poco que sea mejor ya lo notaré, digo yo xD

1 respuesta
elkirby

#1507 Un terminal bastante decente y con la cámara bastante decente tienes el super recomendadísimo Moto G.

Por 100€... Poco hay que se te pueda recomendar...

Loa

Nexus 5 16Gb Blanco 279€

[img]http://intl.rakuten-static.com/t/f7d813b0-1a17-11e3-8889-005056ae15f6/20140519/17de780d-a4a3-4741-aba5-81e0d126c1d0.jpg?_ex=330x330[/img]

Rakuten

Con el cupón RAKU10MAYO se queda en 279€

1 1 respuesta
R

#1509 Gracias por la info :)

Uneim

Me ha petado la pantalla de mi galaxy s3 al caer al suelo, ya ni se ve nada en el pobre y funcionar funciona porque se oyen los sonidos ><

He preguntado cuánto me cobrarían por repararlo y me estiman sobre los 150€ D :

¿Repararíais el galaxy s3 o compraríais otro móvil como podría ser el motorola moto g o el xiaomi red rice 1s?

1 respuesta
elkirby

#1511 150€ es para pensárselo, porque nuevo vale 220€.

0nLy

Edit: me equivocao :ninjaedit:

Adri_xP

se sabe algo de mas o menos cuando saldra el proximo nexus o cuando es la fecha que mas o menos google presenta las novedades?
tengo un s3 que esta dandome problemas de congelamientos y reinicios.
y dado el nexus 5 lleva ya un tiempo no se si para la proxima tanda de novedades queda mucho o no.

2 respuestas
V

#1514 Hay rumores que indican que posiblemente no haya un nuevo nexus, un "nexus 6", pero que serían sustituidos por una gama de móviles llamada "android silver" sobre los cuales todavía no hay mucha información más que rumores. Y no sabría decirte si con esta nueva gama de productos mantendrían el precio competitivo.

En cualquier caso yo diría que el próximo nexus (o android silver), saldría entre finales de año(noviembre) y el próximo año.

elkirby

#1514 Puedes tener en cuenta, que al igual que paso con el nexus 4, bajaron de precio unos meses antes de la salida del nuevo. Una rebaja de 100€. Se sabe si con este modelo pasara lo mismo? A día de hoy no, pero es que del nexus 4 también fue de un día para otro.

Yo lo aproveché, ahora no recuerdo bien las fechas, pero me suena que fue antes del verano. ( tal vez me equivoque).

1 respuesta
V

Creo recordar que la rebaja fue a finales de verano(agosto septiembre) , que mi padre se pilló uno.

#1516 No he visto nada sobre una posible rebaja, pero el año pasado tampoco me pareció ver nada sobre la rebaja que hubo así que es posible que también pase con este, pero a saber.

Adri_xP

algo he leido que pretendian sacar android silver que seria un terminal de gama aun mas alta y cambiando la politica de precios que tienen actual espero que no cambie mucho. los terminales estan un poco sobrevalorados la verdad. el coste de produccion es bastante mas bajo de lo que muchas marcas ponen. sobre el tema de las rebajas es cierto que no se aviso. aparecio de repente y no seria de extrañar que volviera a pasar ya que cuando sacan un terminal nuevo el otro lo descatalogan y es una forma de liberar stock.

bueno muchas gracias y a ver si me resiste el aparato un tiempo

israelillo14

Que móvil me recomendáis entorno a unos 100-120 €

sacker

hola amigos! alguien ha preguntado algo parecido antes pero no le han contestado todavía

entorno a los 300€, qué opciones hay? a ser posible con una buena cámara

El Nexus 5 me gusta por todo excepto por un par de cosas que lo descartan (que no se le pueda sacar la bateria -fácilmente-, y sobretodo que no tenga ranura microSD y esté "atado" a su almacenamiento interno, no me hace gracia).

Entoces que queda, Galaxy S3/S4 (5 no porque dejaríamos de hablar de "entorno a 300" verdad?)? Huawei tiene el Ascend P6, aunque no tiene MHL y eso tampoco me gusta.

Que mas hay recomendable? Por "prestaciones" los galaxy son lo que mas se me ajusta pero la pinta de "piedras de río" que tienen no me gusta nada :(

3 respuestas
V

#1520 Pues por ese precio también ronda el Lg G2 16Gb, a 335 €, tiene buena cámara, y una batería de 3000 mAh, lo malo es que tampoco tiene posibilidad de aumentar la memoria mediante SD, y que quizás el tamaño del móvil te resulte excesivo (aquí ya es cuestión de gustos.)

1 respuesta
sacker

#1521 lo miraré a ver, aunque lo de la microSD me parece importante.

El Sony Z1 también se va de precio no? aunque por lo visto la cámara es la ostia

1 respuesta
V

#1522 La cámara del Z1 es mejor que la de g2 diría yo, los acabados también son mejores, sólo que se va ya a los 400 euros.

1 respuesta
Loa

#1520 para que quieres sacar la bateria? como duda ... en cuanto al almacenamiento, de verdad esperas llenar 32gb? de ser asi tienes esto:

http://meenova.com/

o el OTG de toda la vida para leer USB

1 1 respuesta
sacker

#1523 miraré precios a ver, el Z1 (y el compact) tienen muy buena pinta, aunque por lo leído, se rayan con mirarlos

#1524 el tema de la batería, es que el teléfono es mi cámara de fotos en los viajes (más GPS, más telefono, más...). En el dia a dia no me importa, pero hay X veces al año que me gusta la posibilidad de llevar una batería en el bolsillo y no tener que preocuparme de la autonomía, aunque me tire el día haciendo fotos/videos y con el telefono cantandome como ir a tal sitio. Lo de los cargadores esos de bolsillo me parecen muy incómodos

y lo de la microSD lo mismo, que no quiero empezar a tirar fotos/videos y en el momento menos oportuno tener que pararme a borrar cosas que igual no quiero borrar, ni es el momento. Sé que es bastante espacio pero todo se llena relativamente rápido.

Lo del OTG eso que es? un adaptador microUSB a USB, para poder enchufar un pendrive al movil?? : O

porque eso sería jodidamente util

2 respuestas
TeNSHi

#1525 Pues con ese presupuesto el G2 es el que mas autonomía te da, el Z1 aun teniendo esa batería dura lo mismo que otros con menos y no recuerdo que sea extraible. Y OTG es una tecnología para poder conectarle a por ejemplo teléfonos memorias usb y lo tienes en forma de cable micro a USB, o en cosas como el meenova, también hay algún pendrive que ya viene preparado, pero tienes que ser root que yo recuerde.

1 respuesta
sacker

#1526 gracias! voy a googlear un rato sobre el tema, le puede dar muchos puntos al Nexus 5 por ejemplo

V

Además no todos los móviles(android) aceptan OTG, aunque seguramente el g2 sí.

Loa

#1525 OTG te permite enchufar a nexus 5 memorias USB o adaptadores de microsd como el que te he puesto.

En cuanto a la batería, para mi personalmente es mas cómodo llevar un powerbank que una batería extra y cuestan lo mismo.

LaZeNBy

Para liberar un sony xperia t de vodafone, te lo deben liberar ellos gratis o como puedo hacerlo para una portabilidad con promocion de jazztel

Usuarios habituales