Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

#2250 Bueno, en ese caso cambia un poco la cosa aunque a mi personalmente samsung y su touchwiz lo mas alejados posibles, no te dan mas móviles a elegir?

1 respuesta
TeKKeN

#2251 por ese precio la verdad es q no, me dijeron que es una oferta puntual y bla bla, intetaré cuando vuelvan a llamarme apretarles un poco mas y a ver si puedo tantear algun otro movil

zClarity

Quiero comprar una carcasa de aluminio para el Galaxy S4 LTE (GT-i9505) pero no se cual es la más recomendable.

vane1990

#2234 yo necesito un movil nuevo de dond eres abreme privado

dranreb

Buenas gente.

Mi padre necesita un nuevo móvil y necesito ayuda para elegirlo, porque él no tiene ni puta idea (y yo tampoco estoy muy puesto).

Busco un móvil baratillo (100 euros como mucho, aunque si se pasa un poco no importa), resistente sobre todo y que tenga buena batería. Sería la ostia que pudiese resistir el agua, pero es prescindible.

Había pensado en el Motorola Moto E, que está en Amazon por 80€. ¿cómo lo veis? ¿o me recomendáis otro?

Gracias!

SaNt0S

para un presupuesto de 200e como máximo. he visto esta, pero no tengo ni idea de tablets, vosotros que estais más familiarizados, a ver que os parece:

Cubo Talk 9X U65GT

Crom1

Buenass

Estaba buscan un hibrido (portatil/tablet) que me sirva para stream, ofimatica, ver pelis, etc y que pueda tirar de algun juego buenecillo a ver si me podéis orientar.

De presupuesto unos 400 €/ 450 €.
Gracias Comunidad !

tokeh

Buenas! Se me ha jodido mi Sony Xperia V y quería comprarme un telf libre con un presupuesto máximo entre 250 y 300€. Evidentemente mejor si son 200€. Qué coño, mucho mejor.

Con el móvil ni juego ni le meto apps ni hostias, pero sí me gusta que haga fotos cuanto más chulas mejor, por eso los Sony me gustaban (pero el T3 me parece un poco... frágil).

No sé, ¿el BQ Aquaris que hay por ahí a 200 pavos hace buenas fotos? ¿Me recomendáis algo en concreto? Gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#2258 Si no te estiras por el OnePlus One yo me plantearía el LG G2, lo tienes por 283 +- en amazon.es.

1 respuesta
tokeh

#2259 Uf, he estado leyendo algo sobre OnePlus (ni lo conocía xD), y características a parte me parece demasiado grande... Voy a echarle un vistazo al G2, aunque mi penúltimo móvil fue un LG Optimus Black y me salió tan rejodidamente malo que no quería volver a ver a LG ni en pintura.

Anyway, gracias!

Laurel

Hola, estoy buscando un table para mi madre. actualmente tiene un Samsung Galaxy tab 2 7.0 y le va genial... en casa, con WiFi. en su trabajo no tiene y por eso necesitamos algun tablet barato (o phablet) al que se le pueda meter una sim y tenga Internet everywhere.
lo usa más que nada para Facebook y jugar al solitario xD por eso es que no tengo en mente un presupuesto muy alto, lo mismo con la batería, no es que vaya a estar mucho tiempo por la calle, todo lo contrario.
sugerencias? desde ya gracias!

SinVicioNo

Buenas gente, resulta que quería pillarme el Huawei ascend p7 con movistar.
Al ir a la tienda me dijeron que ya no tenían en stock porque es un modelo viejo :psyduck: , que el modelo nuevo que les traen es el Huawei ascend g7.

¿Tan viejo es el p7?
Estuve mirando características por internet, comparando, y no me quedo claro, creo que es mejor el p7 al g7.

¿Vosotros que opináis cual es mejor el Huawi ascend p7 o el Huawei ascend g7?

P

.

Klabaut

Que tal los LENOVO? por unos 130€ o asi.. He perdido un One+1 y no quiero dejarme mucha pasta ahora xD

B

Alguna tablet que no sea excesivamente cara con salida hdmi ? Es para pintar, para ver imagenes en el monitor y nada mas xD.

jorma16

Hola gente, llevo bastante tiempo considerando la posibilidad de comprarme una tablet, me gustaria una tablet de 10" ya que habiendo ya móviles de 6" veo una tonteria comprarme una tablet de menos.

Tiene que ser Android ya que no soporto iOS ni W8... El presupuesto estaría entre 0 y 300€ buscando por encima de todo la calidad/precio y no soy maniatico de las marcas.

Un saludo gente!

tada

Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi4 4g, pero no se donde comprarlo. Mirando sitios veo que varía bastante de precio, alguna recomendación?

LaZeNBy

Ya que Samsung ha dado mi S4 por irreparable despues de que le saliesen manchas en la pantalla interior y devolvermelo con la pantalla interna rajada cosa que antes no estaba.
¿Que movil me recomendais con un presupuesto de no mas de 200 a dia de hoy?

1 respuesta
elkirby

#2268 Moto G, BQ E5 4G.

1 respuesta
LaZeNBy

Por lo que visto si, dudo entre esos dos. Me gusta mas el tacto del Moto G pero no me gustan las teclas en la pantalla, pare eso gana el BQ E5 ademas me gusta un poco mas el diseño.
:S no se no se

ULTIMATExWP

Sony xperia o iphone 5 ? Que se puede hacer con un iphone 5 k no se pueda con un xperia z

Arzki

#2269 Compensaria pagar los 40€ de mas por el bq e5 de 16gb y 2gb de ram?

1 respuesta
elkirby

#2272 Te recomiendo que te pilles el E5 4G porque monta un procesador Snapdragon 410. Un compi de curro lo tiene y va de lujo. Pero no recuerdo si tiene 1 o 2 gb de Ram.

Pero lo dicho va bastante fluido. En comparación con el de 8 núcleos que es el E5 FHD, diría que el 4G va mas fluido bajo mi punto de vista. Además de que cuentas de que al montar ese procesador puede que recibas actualizaciones más rápido que con el FHD.

iFRiT89

Bueno llevo cerca de dos años con el Samsung Galaxy S3 mini y mi madre va renovar contrato con Yoigo y le ofrecen varios móviles, estoy últimamente muy poco puesto en el tema móviles porque ya casi ni leo comparativas ni se los nuevos modelos que están saliendo, por lo que os dejo una lista de los móviles que así he visto que le ofrecen y me aconsejáis.

Decir que el S3 mini se lo quedara ella y yo pillare el nuevo En casi todos piden cuota mensual

Cual elegiriais?

-LG G2

-LG G3S y el G3

-LG Nexus 5

-LG Optimus F6

-Moto G 2A generacion

-Moto G 4G

-Moto X

-Samsung Galaxy Alpha

-Samsung Galaxy S4 mini

-Sony Xperia Z2

-Sony Xperia M2

ThOrKeMaD

minimo 1GB de ram y 5 pulgadas por menos de 100 pavos. alguno?

1 respuesta
Vashealer

rondando los 200€, cual me recomendaríais? android y 5''

1 respuesta
elkirby

#2276 Moto G de cabeza.

1 respuesta
Vashealer

#2277 qué tal su cámara? tengo un samsung galaxy s2 ahora mismo, pero lo tengo jodido

1 respuesta
lxn_

#2278 Aquaris E5 4G, bastante superior al Moto G, también en la cámara

1 respuesta
MaikelNait

Buenas, voy a cambiar ya mi viejo Sony Xpreria P el cual tengo que cargar 3 veces al día.

He visto el que pone #2279 http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_8gb_negro.html

Lo recomendáis?

También he visto este un poco más económico: http://www.pccomponentes.com/leotec_smartphone_s155b_titanium_blanco.html

Usuarios habituales